[Build] ROS "Acribillar"

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

[Build] ROS "Acribillar"

Mensajepor DaVeCa » 08 Abr 2014, 17:47

Muy buenas ,

Estoy probando cosas nuevas con el DH ... seguro que me llamareis mas de uno loco pero ... siempre me ha llamado la atencion esta habilidad , acribillar.

Me he fabricado esta build y la verdad es que estoy muy pero que muy contento con el resultado ... pero me gustaria compartirla para que me dierais consejos de mejora por si se me ha pasado algo ...

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#iYXjVe!ebfc!bbbbZc

Voy con % de daño fisico + % de daño Acribillar + 1kk de DPS.

Me falta conseguir el casco que llevo pero en vez de +20% de daño de fuego con +20% de daño fisico.

Por lo demas no tiene mucho misterio ...

A ver si me podeis aconsejar , gracias.

Saludos.

EDITO :

Consejos sobre habilidades ... ya que sobre equipo ... lo que tengo es lo que blizzard me tira al suelo ni mas ni menos :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: [Build] ROS "Acribillar"

Mensajepor DaVeCa » 09 Abr 2014, 10:58

Vamos a ver si podeis ayudarme a dejarla bien terminadita.

La idea inicial era la build de abanicos pero ... requiere de varios objetos legendarios que si no te salen pues no merece mucho la pena ... como el cinturon de +40% de daño a abanico ... pero bueno esta es otra opcion.

Ayer estube en fallas con los amiguetes y funciona muy muy bien el unico problema viene cuando un elite se nos atasca y se sube algo mas de lo normal en tiempo para matarlo ... que ahi ya empiezas a sufrir de odio y disciplina ...

A ver si podeis aconsejarme por que yo he sido siempre Mago o Monje y ... con DH soy novato.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: [Build] ROS "Acribillar"

Mensajepor Killrazor » 09 Abr 2014, 11:56

Lo que yo veo es lo siguiente.
- Tienes muchas habilidades de consumo de disciplina. Necesitarías al menos acechador nocturno para recuperar disciplina cuando la lucha dura.
- Atento a esta pasiva, por que cuando solo queda el elite, va muy bien.
- Tienes algo que relentiza? Puedes cambiar nube por flecha de hielo, y asi la pasiva de depredador te daria ventaja sin necesitar abrojos.
- Uno de los problemas que tienes es que al ir a ballesta, generas pocos hits, asi que recuperas poco odio (en comparacion con ballestas a una mano). La runa de rencor en vez de marcado para morir puede ayudarte a recuperar odio y a finalizar con los elites. Si quieres algo con menos cooldown, puedes usar lobos, que te da un 30% de daño extra durante 10 segundo mientras de tanquea siempre, lo que va bien para conseguir odio extra.

Otra solucion, claro, esta en hacer cambios en tu equipo, pero eso siempre cuesta mas. Pon mas regeneración de odio en tu equipo en vez de +daño a acribillar, pero esas decisiones son mas caras que probar una nueva build.
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro