Wow con la nueva Flecha de Racimo!!!

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Wow con la nueva Flecha de Racimo!!!

Mensajepor Pali » 16 Mar 2014, 01:23

Me he quedado muy sorprendido con la Flecha de racimo en su nueva versión pos parche. Ahora los DH, sin grandes equipos matamos a muchos enemigos a la vez muy rápido. Un par de disparos y se elimina todo un grupo :shock:

La Flecha de Racimo produce +720% de daño de área del arma como base, con alguna runa como la última, Fuego, se potencia aún más (lanza 4 granada que infringen cada una +220% de daño del arma).

¿Qué les parece?, ¿la han probado?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Wow con la nueva Flecha de Racimo!!!

Mensajepor dsantos » 16 Mar 2014, 03:28

Es evidente que es el nuevo "must" para todo DH. Apenas se ven trampas o fuego rápido ya. Es una gran skill con un daño brutal. Yo la uso combinada con http://eu.battle.net/d3/es/item/cindercoat y es una gran añadido para la build.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Wow con la nueva Flecha de Racimo!!!

Mensajepor yeik » 16 Mar 2014, 12:20

Lo que estaria guay es saber por donde podemos sacar el daño de fuego que tanto ansiamos, de que piezas cantidad etc ^^.
Avatar de Usuario
yeik

 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2012, 03:35
RangoBattleTag
Marius
Marius yeik#2844

Re: Wow con la nueva Flecha de Racimo!!!

Mensajepor Pali » 16 Mar 2014, 14:01

dsantos escribió:Es evidente que es el nuevo "must" para todo DH. Apenas se ven trampas o fuego rápido ya. Es una gran skill con un daño brutal. Yo la uso combinada con http://eu.battle.net/d3/es/item/cindercoat y es una gran añadido para la build.

Que interesante parece esa cota, reduciría el coste del Flecha de racimos un 30% :shock: y aumentaría el daño :D
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Wow con la nueva Flecha de Racimo!!!

Mensajepor dsantos » 16 Mar 2014, 18:28

yeik escribió:Lo que estaria guay es saber por donde podemos sacar el daño de fuego que tanto ansiamos, de que piezas cantidad etc ^^.


Echa un vistazo en la web oficial. Ahí salen todos los objetos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Wow con la nueva Flecha de Racimo!!!

Mensajepor Satyr » 17 Mar 2014, 12:51

Es un must have, mete muchisimo daño ;)
Habra que echar un ojo que objetos son esos y luego rezar para que caigan jeje.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Wow con la nueva Flecha de Racimo!!!

Mensajepor Aiwendil » 18 Mar 2014, 08:47

Mi álter es un DH y lo probé el otro día por primera vez desde el parche y también me quedé flipado de ver lo que mete con Flecha de Racimo incluso con un dps bajo como el mío.

Por cierto, he visto lo de las runas de fuego de las que habláis y el peto que ha puesto dsantos para aumentar el daño de fuego y me surge la siguiente duda. Si llevo un arma con por ejemplo 200-300 de daño de fuego como habilidad primaria y te pones la runa de Cargado y listo o Bombas de racimo (ambas de daño de fuego) te aumenta el daño de la habilidad en general y de las bombas que libera, no? O se suma a tu porcentaje de daño de arma?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Wow con la nueva Flecha de Racimo!!!

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2014, 15:53

Aumenta el daño que hagas en ese momento . Es decir si en un ataque (de fuego) haces 300k y tienes un objeto que te da +10% a las skills de fuego, ese ataqué hará finalmente 330k de daño. Así de simple. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Wow con la nueva Flecha de Racimo!!!

Mensajepor Aiwendil » 20 Mar 2014, 12:36

dsantos escribió:Aumenta el daño que hagas en ese momento . Es decir si en un ataque (de fuego) haces 300k y tienes un objeto que te da +10% a las skills de fuego, ese ataqué hará finalmente 330k de daño. Así de simple. ;)


Ok, gracias por la a aclaración ;-)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro