Duda arco Piel Venenosa

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Duda arco Piel Venenosa

Mensajepor atotti10 » 18 Mar 2014, 05:29

Hola buenas, me ha caido la receta del arco piel venenosa (http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... /venomhusk)
y mi duda es si hay posibilidad de que salga con hueco, ya que el daño es bastante alto y si sale con hueco seria perfecto, si alguien lo sabe por favor que me resuelva la duda!!
:oops: :oops:
Graciass ^^
Avatar de Usuario
atotti10

 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014, 05:24
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Duda arco Piel Venenosa

Mensajepor rubenpokopro » 18 Mar 2014, 05:30

no veo ningun motivo para que no pueda salir
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: Duda arco Piel Venenosa

Mensajepor BlackDrag0n » 18 Mar 2014, 07:34

Imagino que de los 3 aleatorios, 1 será principal y los otros 2 secundarios, así que si, el principal puede ser hueco

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Duda arco Piel Venenosa

Mensajepor Satyr » 18 Mar 2014, 09:42

Yo la tengo y de 9 intentos no salio con hueco jejeje, todo es probar hasta que toque. :D
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Duda arco Piel Venenosa

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2014, 15:55

Quizá sea más fácil no seguir crafteando y esperar a la mística. Ahí a lo mejor tienes más suerte y te pone el hueco pronto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda arco Piel Venenosa

Mensajepor atotti10 » 18 Mar 2014, 16:07

pero si espero a la mistica esa arma sera obsoleta jajajaja ya que es nivel de artesano 10, y con la exp subira no? y esa arma se quedara para level 60
Avatar de Usuario
atotti10

 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014, 05:24
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Duda arco Piel Venenosa

Mensajepor DaVeCa » 18 Mar 2014, 17:22

Esta claro que ahora mismo ... vale la pena apagar el ordenador hasta el dia 25 de marzo ... por que hagas lo que hagas no va a servir de nada ...

Materiales ?? a partir de lvl 60 hay nuevos ... los de ahora solo te serviran si quieres equipar a personajes nuevos por debajo de lvl 61.

Craftear ?? Para que ?? para gastar oro tontamente puesto que en lvl 61/62 lo que te caerá será practicamente mejor de lo que podamos craftear.

Nivel de leyenda ... pues ... puede que sea lo unico rentable pero ... a mi por lo menos me aburre ... a mi me gusta el ansia de conseguir este objeto o este otro y asi poder tener acceso a varias posibles builds ...

Y mas con los bonus nuevos de los objetos que habren un sin fin de builds sin depender unica y exclusivamente de las habilidades de cada clase.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Duda arco Piel Venenosa

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2014, 18:34

atotti10 escribió:pero si espero a la mistica esa arma sera obsoleta jajajaja ya que es nivel de artesano 10, y con la exp subira no? y esa arma se quedara para level 60


Bueno, quizá te aguante 1 o 2 niveles. Lo mismo te da para ir avanzando por acto 5.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro