New Barbaros - Life regen

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor sodavid » 08 Mar 2014, 17:08

SiRoKo escribió:
sodavid escribió:
SiRoKo escribió:Hola a todos!! bueno yo como muchos de ustedes supongo, e vuelto a sacar diablo 3 para darle duro después del parche y la verdad que me a sido bastante mas fácil encontrar una buena build para mi mago que para mi bárbaro , pero creo que ya por fin e dado con la tecla.

Aqui os dejo el link para que la probéis y comentéis si os parece: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZW!bZbcZZ

Os comento que es la única manera que e encontrado de farmear en T-3 o 4 sin morir cada dos por tres, el problema no era el daño ni la dureza en mi caso era la curación por eso pienso que grito de guerra con la runa fortalecer es imprescindible para farmear en T medios - altos, todo lo demás lo conocemos ya de esa famosa build HoTa, con la incorporación de carga brutal con la runa de asalto inmisericorde la an mejorado muchísimo y te da mucha versatilidad, para pulls grandes la usas sin cd y los destrozas a todos facilmente en momentos de apuros para huir pillar alguna esfera de curación y volver al combate con mas furia y a tope de vida, no se me gusta mucho y animosidad para mi obligatorio para regenerar furia mas rápido y tener un tanque de gasolina un poco mas grande.

Espero que os ayude y comenten un poco un saludoo!!


Yo uso una muy parecida, y estaba intentado farmear T3 y T4 y me cuesta una pasada, se me hace lentísimo. Y finalmente me he puesto a hacerlo en T2... no se si es que soy manco o que pasa porque ademas tengo mejores stats que otros players que dicen farmear T-5 por ejemplo¡

Pd: Con el mago me pasa parecido, mejores stats que uno que dice farmear en T5 y T6, y a mi me cuesta en T3 y acabo haciendolo en T2... Me he vuelto a reenganchar a diablo hace 1 semana, pero no recordaba ser manco xd ¡¡¡


Hombre yo creo que el problema de que en T3 te cueste es mas bien por el equipo de tu baba, que no es malo pero en este parche el juego a cambiado y hay que cojerse mas piezas de equipo que te suban la dureza, curación y tener mucha vida, yo en mi bárbaro por ejemplo tengo 80k unbufed de vida ahora mismo, pero antes estaba igual que tu le cambie un par de piezas y ya va mucho mejor.

Si siempre hay gente que para ellos farmear en t5 es morir 5 veces con un pack de élites.


Estoy de acuerdo contigo, debo seguir farmeando y consiguiendo objetos, el problema es que mi equipo aun siendo "flojo" para el parche 2.0 en 2 semanas no me ha salido ni una sola pieza que me valga para substituir mi equipo. Mi intención, que es bastante complicada por ahora, es llegar a 100k vida, 200k daño y 1kk dureza, todo sin gritos.
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor Daviwolfy » 09 Mar 2014, 23:32

Hola compañero Bulkathiense.

Yo, tras muchos intentos, por fin he conseguido farmear en T6, aunque eso si, obviando a los élites más chungos.
Mi build y objetos: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Davi ... ro/7691081

Como ves no hago más de 100kk de daño.
El secreto está en robar mucha vida y regenerar mucho la furia.
En eso tuve suerte al caerme la espada 2.0 que llevo, sin embargo no es esencial llevarlo para hacer T6 y matar los esbirros, obviando a los élites y fuera.
Y así quizá pienses que no merece la pena porque al no matar élites no obtienes legendarios.

Pues falso...muchos de los items que tengo me han salido haciendo la "cripta de los ancestros" del Acto 1 o los zombis al salir del campamento, tb del acto 1.
Bien apelotonaditos no tardas ni 1 minuto en limpiar zona...incluso a veces tb algún élite no muy agresivo o porculero.

El tema está en usar descuartizar casi continuamente.
Con eso mueren todos los minions normales en 1 minuto...2 como mucho.
Te haces 2 o 3 zonas cogiendo todos los extras de experiencia (pozos y potis de esas que te encuentras amarillas por ahí) y subes fácilmente 2 niveles por run.
Al menos en mi caso, que estoy en lvl 67.

Pues nada...si te puedo ayudar en algo, avisa, que la visa del bárbaro ya es suficientemente difícil como para vivirla en solitario... :cow:

Saludetes.
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor dsantos » 10 Mar 2014, 03:08

Buff, un poco tostón, no? Matar a mobs normales tardando 2 minutos es muy poco efectivo. Los mobs normales tienen que caer enseguida. Comentas que consigues farmear en t6, pero farmeo efectivo no es. No te renta más bajar el nivel de dificultad? Así conseguirás más objetos, ya que el drop es el mismo, ya que el mf no importa como antes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor rubenpokopro » 10 Mar 2014, 03:22

dsantos solo un apunte , a mayor dificultad mayor % de legendarios. te lo pone el mismo juego justo cuando mueves la barra de dificultad :)

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor Zam0ra » 10 Mar 2014, 07:45

hola barburos, pues yo voy con la siguiente build y me parece la mas comoda para ir en run con gente, sobre todo con monje.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zam0 ... ro/5704695

le meto el martillo con fulgor ya que a los elites los stuneo cuando mato esbirros.

el monje arrejunta y yo volatilizo XD.

Salu2 a to2.
VINI, VIDI, VINCI
Avatar de Usuario
Zam0ra

 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Sep 2012, 08:48
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Zam0ra#2740

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor dsantos » 10 Mar 2014, 11:10

rubenpokopro escribió:dsantos solo un apunte , a mayor dificultad mayor % de legendarios. te lo pone el mismo juego justo cuando mueves la barra de dificultad :)

un saludo


Pero eso es tema de tiempo. Un ejemplo: Si tardas 2 minutos en matar un mob normal, en dificultad inferior, habrás matado a 50 bichos, con lo cual la variabilidad total favorece al matar más. Además según leí en otra página, actualmente subir tormento NO garantiza más legendarios.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor Daviwolfy » 10 Mar 2014, 18:06

dsantos escribió:
rubenpokopro escribió:dsantos solo un apunte , a mayor dificultad mayor % de legendarios. te lo pone el mismo juego justo cuando mueves la barra de dificultad :)

un saludo


Pero eso es tema de tiempo. Un ejemplo: Si tardas 2 minutos en matar un mob normal, en dificultad inferior, habrás matado a 50 bichos, con lo cual la variabilidad total favorece al matar más. Además según leí en otra página, actualmente subir tormento NO garantiza más legendarios.


Efectivamente Dsantos, es un tema de tiempo.

La idea es entrar en una partida, hacer las 2 o 3 runs que comentaba (cripta de ancestros, lágrimas y poco más). Es bastante rápido.

Cuando digo que matar a los mbos normales tardas un minuto (2 como mcho), me refiero a TODOS ellos. Los juntas y con Descuartizar caen rápido. Si quieres matar al élite si que tardas más.

Quizá no sirva para farmear objetos (pues como dice Dsantos, no cambia la posibilidad de que caigan más o menos legendarios) pero si que farmeas experiencia a lo bestia. A nivel 65 que estoy me sube 1 nivel completo hacer dicha run 3 veces nada más. Imaginad.

Pero vamos, que la idea general que quería comentar con este mensaje es que se puede farmear EXP en Tormento 6 sin problema y muy rápidamente. Eso si, obviando a la mayoría de élites. Son 5-6 minutos por run, no más.
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2014, 02:12

Bueno, si haces pulls grandes en esa cripta solo, puede rentarte. Pero los élites en T6 son una locura, no te matan aunque quieras evitarlos?

Por cierto, prueba otra cosa, para no repetir siempre lo mismo. Hazte la urna de almas en T6. Son 70 y tantos millones de xp en solo un minuto. Te vendrá muy bien para subir. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: New Barbaros - Life regen

Mensajepor sodavid » 15 Mar 2014, 13:32

Hoy probando nuevas formas de jugar con mi Baba he trasteado una build, no se si alguien ya la ha anunciado, yo no la he leído en ningún sitio, que regenera vida una pasada¡

Es muy simple, se trata de usar torbellino con hervor de sangre. A esto hay que sumarle los gritos que te dan mas vida y mas regeneración y las pasivas para regenerar la furia, el resto de la build es bastante libre, a gustos. Además torbellino si lo usais en tormentos bajos, podeis usarlo con ojo de tormenta, y no consumireis furia, yo al menos la tengo siempre al máximo, con lo que te da juego a ponerte la pasiva que aumenta daño con la furia max.

He estado probando la build en Tormento 4 y 5, con la modalidad hervor de sangre que ahí dan buenas leches, y sin problemas. Runs completos de mazmorras con 0 muertes.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... hVY!Ybb.cb
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro