Mensajepor NightShade » 12 Ene 2014, 08:31
y dale con el tema, pero que nos afecta que estén en tormento VI el segundo día?
yo prefiero ir poco a poco y notar ese progreso poco a poco
entre antes llegues a la máxima dificultad antes te vas a aburrir del juego
todavía no ven que no importa lo que hagan los demás?
se trata de jugar tu, y si se lo montan bien y no hay problemas e equiparse poco a poco, no pasa nada
además no te preocupes que todo el que piense así pasará por la ahmra a comprar oro para ir cargado a la expansión y ahí estaré yo para venderlo
pues tengo bastante guardado pero tengo claro que a RoS aunque me sea útil, entre menos me lleve más me voy a divertir jugando y juntando el oro
sólo hay que pensar que tarde o temprano todos tendremos miles de millones sin saber dónde gastarlo
quien antes llegue a esa situación antes se habrá acabado el juego como aquel que dice
personalmente me da igual lo que hagan los demás, sólo quiero disfrutar yo, pero claro como dices, vendrán los lloros, el tormento VI es muy difícil, yo también quiero, blizzard actuará y nos joderá a los que nos lo queremos ganar a pulso y no que nos lo regalen
los quejicas podrían contentarse y decir, pues nada, tormento III, ahora mejorar poco a poco y a ganarme ir subiendo dificultades.... pero no, estamos en la era del nada de esfuerzo, del quiero pasarme todos los juegos en su máxima dificultad si es posible el mismo día de su lanzamiento, pero oye que no sea difícil, que sólo se trate de estar las 24 allí viendo pasar una película delante mía, para luego ir por los foros orgulloso diciendo que tengo x puntos de logros o que me he pasado x juegos en la máxima dificultad
en fin es lo que ha traído las nuevas generaciones y por desgracia blizzard ya no es aquella empresa antigua, así que no queda otra
lástima que el espíritu de superación y de conseguir las cosas poco a poco por uno mismo se haya quedado tan atrás
todos hemos sido noobs pero al menos antes se luchaba por dejar de serlo, ahora se quejan porque es muy difícil y se patalea hasta que mama nos da el caramelo
no quiero faltar el respeto a nadie, solo quiero mostrar en un símil la diferencia generacional para que se entienda lo que pasa con este juego y cualquier otro juego pensando sobre todo para llegar al máximo número de público
los de la vieja escuela tenemos que asumirlo e intentar disfrutarlo lo mejor posible, no nos queda otra, pues desde el primer día blizzard lo dejo claro, querían que jugarán hasta nuestras abuelas
se podría decir, o eso quisimos entender los más veteranos, que se referían a que jugando en normal podrían hasta las abuelas, pero averno ya sería cosa de muy pocos
en verdad esa fue su primera intención, pero cuando nuestras querídas abuelas y sus nietos no podían siquiera pisar averno, en vez de intentar disfrutar de equiparse e ir poco a poco, prefirieron quejarse para que lo hicieran tan fácil que la máxima dificultad actual sólo se trata de aburrirte dando cliks por poco dps que hagas porque matarte nunca te van a matar
entiendo que averno tal y como salió tenía sus fallos y entiendo que los corrigieran, pero una cosa era corregir fallos de programación como que la lava hacia el doble del daño que debía hacer y otra muy diferente fue hacer que cuando estés encima de lava te dejen ahí hacer /dance tranquilo sin problemas y si pasados 5 segundos todavía no lo has visto, te avisen con una campanita y un icono en pantalla de que te estás quemado y te tienes que mover... me parece patético, y así con todos los poderes podría seguir pero no hace falta pues todos los conocemos ya
luego estaba el problema del loot, que jugando era imposible mejorar para superar ese reto, pero ese fue otro fallo por la obligación de la ah que nos metieron
ahora tienen una segunda oportunidad, el loot se supone adecuado para progresar poco a poco, y la máxima dificultad la pueden hacer muy difícil, pero a ver en que se queda cuando llegue el 27 de marzo y la gente no pueda ni con tormento II
por un lado blizzard sigue con la política de facilitar algunos poderes, el arcano por ejemplo ahora te avisa hacia donde va a salir el rayo, me gustaba más la incógnita, pero bueno lo puedo entender, por otro lado parece que el fuego, veneno y tal ya te va a hacer daño desde el principio, no pasados x segundos haciendo /dance y tras tirarte un vaso de agua fría por la cara para que te des cuenta
sobre este tema ya se explicaron como lo quieren hacer y me parece un acierto, de momento se nota, hay que moverse más, los combates son más divertidos y dinámicos y si te tienen que deletear te deletean pero no es el caso imperante, si te mueves bien y haces un poco de estrategia terminas más o menos sin muchos apuros
el caso es si cuando salga el juego y la gente empiece a quejarse en los foros de que si el nuevo veneno es letal, o que si el rayo que cae del cielo tal y cual, es ver si harán caso omiso y los dejaran así y les dirán, oye cuando veas que salen burbujas verdes del suelo, es que va a salir veneno muy letal en cuatro direcciones, aléjate o apártate de esas direcciones, o si en vez de eso los nerfearan.
Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
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