Guía build bárbaro para farmear pm10

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 21 Nov 2013, 10:31

repenta escribió:¿ que puedo cambiar para que me funcione bien tu build?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ituc ... ro/2103405

Gracias


Hola,

veo que lo que más te falta sobre todo es daño. Como dijo dsantos, tener mucho daño te da una supervivencia brutal con el robo de vida + descuartizar.

En tu perfil sales con las pasivas "nervios de acero" y "sin perdón". Cámbialas por "maestro de armas" e "inmisericorde", para mí son indispensables. Nervios de acero apenas te renta porque además tienes poca vit, sin perdón sólo es necesaria para empezar el pull, pero con un poco de práctica podrás generar ira para empezar a usar carrera + torbellino aunque no tengas generadores de ira (tienes que pegar con HotA, y al no tener ira pegas golpes normales, con lo cual generas ira, pero has de tener cuidado de no gastar la ira en un Martillazo de verdad o te quedarás sin ira de nuevo, la tienes que gastar en ira guerrera y carrera, para ya generar ira sin problemas).

Tienes 25k de vida y 550 res all, yo subiría algo la vitalidad (bueno yo soy de subir res pero vamos 550-600 res y 30-35k de vida ya irías de pm), yo craftearía hombreras hasta que te salgan similares pero con vit, y brazales hasta que te salgan similares pero con prob crit y si puede ser vit también. Hace meses que no entro a subasta, a lo mejor te ves mejores que lo que tienes por poco precio. Aunque pierdas fuerza, si ganas prob crit te compensará con creces.

Los anillos no me terminan del todo, cuesta quitarse el de 45% daño crit, pero creo que lo podrías cambiar perfectamente por uno con 5% de prob crit, fuerza, vit/res_all y daño_crit/ias. La barra es para que elijas una de las 2.

El baba necesita prob crit a piñón (si dices que no te funciona la build será bien por falta de supervivencia, bien por falta de prob crítico), personalmente el mempo sin crit no me gusta, no sé si será una burrada lo que te voy a decir pero si cambias mempo por casco ik y pantalones por templanza de inna, mantienes la velocidad de ataque, las resis all (ya que ganas 70 del bono), ganarás velocidad de movimiento (en el baba está op), perderás bastante fuerza pero ganarás 5,5-5% de prob crit con lo que compensará y la build te rulará mejor. Por probar no pierdes nada, los cascos ik están tirados de precio, y el templanza de inna tarde o temprano te va a venir mejor llevarlo, siempre que tu supervivencia te lo permita.

Si no quieres probar eso, simplemente ponte botas ik, tus borceguíes tampoco son tan buenos como para que perder velocidad de movimiento y 70 resis del bono sean compensados por la gema + 10% de vida. Con la poca vitalidad que tienes, te compensa más o menos lo mismo vitalidad directamente que %vida. Al ganar res, puedes ponerte templanza de inna manteniendo el mempo. Los pantalones esos no me gustan, aunque no te pongas templanza de inna me pillaría unos con mejores tasas aunque no tengan gf/mf.

Creo que con eso ya tienes para rato xD, espero que te sirva, saludos.
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor repenta » 24 Nov 2013, 03:01

Gracias tengo para darle un repaso bueno

Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4
Avatar de Usuario
repenta

 
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2012, 13:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Itucesoj#2381

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor repenta » 26 Nov 2013, 16:59

Gracias he cambiado las pasivas , subido la vitalidad pero me han bajado las resistencias cambie las hombreras, los brazales, los anillos y los pantalones
Voy a probarlo sobre el terreno y espero tu respuesta
Gracias
Avatar de Usuario
repenta

 
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2012, 13:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Itucesoj#2381

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 27 Nov 2013, 09:19

repenta escribió:Gracias he cambiado las pasivas , subido la vitalidad pero me han bajado las resistencias cambie las hombreras, los brazales, los anillos y los pantalones
Voy a probarlo sobre el terreno y espero tu respuesta
Gracias


Pero tío en las hombreras y en los brazales debías mantener las resistencias xDDD. Cuando decía similares pero con vit no me refería a que cambiaras resis por vit, si no a que mantuvieras lo máximo posible los stats anteriores y además ganaras vit. Ahora has perdido 200 resis all o más, si notas que sufres mucho, ponte el cinturón de IK "provisionalmente" (te dará casi 150 resis all y robo de vida) hasta que consigas ganar algo de supervivencia (res all) en otras partes del equipo.

Aunque esto te va a servir para ver en qué punto está tu supervivencia, a lo mejor con 400-450 res all notas que vas bien y lo puedes dejar así
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor repenta » 02 Dic 2013, 17:45

moratilla escribió:
repenta escribió:Gracias he cambiado las pasivas , subido la vitalidad pero me han bajado las resistencias cambie las hombreras, los brazales, los anillos y los pantalones
Voy a probarlo sobre el terreno y espero tu respuesta
Gracias


Pero tío en las hombreras y en los brazales debías mantener las resistencias xDDD. Cuando decía similares pero con vit no me refería a que cambiaras resis por vit, si no a que mantuvieras lo máximo posible los stats anteriores y además ganaras vit. Ahora has perdido 200 resis all o más, si notas que sufres mucho, ponte el cinturón de IK "provisionalmente" (te dará casi 150 resis all y robo de vida) hasta que consigas ganar algo de supervivencia (res all) en otras partes del equipo.

Aunque esto te va a servir para ver en qué punto está tu supervivencia, a lo mejor con 400-450 res all notas que vas bien y lo puedes dejar así


Macho he echo algunos cambios me bajo el DPS pero tengo más resistencias

Lo que más me cuesta es generar furia nada más salir porque en cuanto pego el martillo se come la que genero y tengo que estar rapidismo en activar la ira guerra y ya o torbellino o si los puedo juntar martillo
¿Que le cambiarias prioritariamente?

Gracias
Avatar de Usuario
repenta

 
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2012, 13:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Itucesoj#2381

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor SuperRaton » 03 Dic 2013, 18:07

Hola !! Ante todo, muy bueno el post. Me parece muy útil. Cuando llegue esta noche a casa me voy a poner a investigar. De todas formas, me gustaría pedirles que le den un vistazo a mi personaje.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SuperRaton-1402/

Por lo que llegué a leer de los comentarios y considerando los equipos que uds utilizan... evidentemente lo mío es un problema de
"habilidad" jajaja

Para que se den una idea:
Si voy Solo, MP5 lo hago cómodo.
Si voy en grupo puedo hacer mp7 (y la tengo que pilotear bastante, los charquitos de veneno me cagan la vida) Ni de casualidad me puedo
dar el gusto de farmear en mp10.

Para los que no pueden acceder a mi perfil adelanto un poco las características generales.

Paragon: 38
DPS: 212K
VIDA: 31,5 k
Armadura 5590
Las resis ando entre 570 y 600 todas.

Cuando activo las skills que tengo actualmente, me voy a 280k Dps (sin goku)

Skills + Runas

Frenesí - Maníaco
Torbellino - Huracán
Arrollar - Erradicación
Carrera - Corre como el viento
Ira guerrera - En el fragor de la batalla
Cólera enloquecida - Motivación en el caos

Pasivas:
Sed de Sangre - Inmisericorde - Maestro de armas

Sé que el lvl de paragon influye por el aumento de las stats base, pero bueno.... Escucho ofertas !!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias de antemano !
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor berzotas » 03 Dic 2013, 20:32

el daño lo llevas bien de momento, pero mi consejo es que te cambies la piedra del casco por una amatista lo mas tocha que te puedas permitir (sin llegar a marquesa), ganaras mucha vitalidad y la experiencia que te aporta la piedra la ganas subiendo de nivel el pm donde haces los run.

En la armadura de ik no debería de ser muy caro mejorarla en lo que respecta a armadura y a vitalidad.

Intenta potenciar la velocidad de ataque y la probabilidad de critico, yendo con skorn es muy importante que esten lo mas alta posible, mas golpes = mas críticos = mas generación de furia y mas robo de vida = mas supervivencia en pm mas altos.

Asi a primera vista son los cambios que veo mas razonables.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor pooitz » 04 Dic 2013, 08:56

SuperRaton escribió:Hola !! Ante todo, muy bueno el post. Me parece muy útil. Cuando llegue esta noche a casa me voy a poner a investigar. De todas formas, me gustaría pedirles que le den un vistazo a mi personaje.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SuperRaton-1402/

Por lo que llegué a leer de los comentarios y considerando los equipos que uds utilizan... evidentemente lo mío es un problema de
"habilidad" jajaja

Para que se den una idea:
Si voy Solo, MP5 lo hago cómodo.
Si voy en grupo puedo hacer mp7 (y la tengo que pilotear bastante, los charquitos de veneno me cagan la vida) Ni de casualidad me puedo
dar el gusto de farmear en mp10.

Para los que no pueden acceder a mi perfil adelanto un poco las características generales.

Paragon: 38
DPS: 212K
VIDA: 31,5 k
Armadura 5590
Las resis ando entre 570 y 600 todas.

Cuando activo las skills que tengo actualmente, me voy a 280k Dps (sin goku)

Skills + Runas

Frenesí - Maníaco
Torbellino - Huracán
Arrollar - Erradicación
Carrera - Corre como el viento
Ira guerrera - En el fragor de la batalla
Cólera enloquecida - Motivación en el caos

Pasivas:
Sed de Sangre - Inmisericorde - Maestro de armas

Sé que el lvl de paragon influye por el aumento de las stats base, pero bueno.... Escucho ofertas !!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias de antemano !


Te falta vida, por eso el veneno te la come, aunque te la debería de comer el veneno la profanación y hasta cualquier toro debería de matarte con tan poca vida, como ya te han dicho mete en el casco la piedra para ganar %de vida, y si ves que sigues con poca cambia algún objeto para ir subiendo vitalidad

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor SuperRaton » 04 Dic 2013, 11:44

Berzotas, pooitz gracias x los consejos. Los pongo en practica y les cuento. Me haré una buena amatista ahora que las cuadradas que suelen caer estan 95 de oro solamente.

Pero lo de los toros es verdad, cada vez q me la ponen, tengo que salir corriendo. Muchas veces muero de un hit.

Gracias!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor marc145 » 05 Dic 2013, 10:55

Buenas, hace mucho que no posteo pero que si sigo el foro.

Y, después de tiempo algo dejado d3, vuelvo para darle algo de caña con un amigo.

Este es mi cuco.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lynx ... ro/4385583

Pero antes, me gustaría preguntaros si con mi Baba, creeis que cumplo los
requisitos para farmear en pm10.

Lo he provado y voy bien en Acto 1 PM10.

Nosé que consejos podéis darme, algo así como un daño mínimo para poder ir farmear.

Yo soy de los que piensa que para farmear bien un PM10, tienes que quedarte
delante de azmodan dándole de ostias sin salir por patas y aun no lo he probado.

Sugerencias ¿

Gracias chicos.
Avatar de Usuario
marc145

 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Feb 2012, 23:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Lynxater#2790

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor Nemesio » 08 Dic 2013, 03:58

Bueno, a cada cual lo suyo y con la build que mejor vaya, pero yo opto por la de torbellinos, teniendo como poco +70% a velocidad de ataque y mucho roobo de vida... es bestialllll... 300k k de DPS que se covierten en 500k y l mantienes durante toda la pantalla... probabilidad de golpe del 60% y unos 600% de critico.... haces polvo sin recurrir al descuartizar....
[edito] acabo de ver que el ultimo post es de 2012...
Avatar de Usuario
Nemesio

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2013, 03:37
Rango
Marius
Marius

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 09 Dic 2013, 13:15

repenta escribió:
Macho he echo algunos cambios me bajo el DPS pero tengo más resistencias

Lo que más me cuesta es generar furia nada más salir porque en cuanto pego el martillo se come la que genero y tengo que estar rapidismo en activar la ira guerra y ya o torbellino o si los puedo juntar martillo
¿Que le cambiarias prioritariamente?

Gracias


Bueno, el siguiente paso sería cambiarte el cinturón de IK por hora bruja ya que sube mucho el DPS, para compensar los casi 150 res all que perderías puedes:

- Buscar la segunda pieza de set (botas o casco, ya que tus guantes están muy bien).
o
- Conseguir res all en hombreras, brazales o la misma hora bruja.

Respecto a lo de la ira pues sí, es el único fallo que le veo a esta build, yo lo que hago es pegar ataques normales mientras spameo el botón de ira guerrera, así nada más tener la ira suficiente la gasto en la habilidad antes de pegar el siguiente ataque.
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor repenta » 13 Dic 2013, 14:24

moratilla escribió:
repenta escribió:
Macho he echo algunos cambios me bajo el DPS pero tengo más resistencias

Lo que más me cuesta es generar furia nada más salir porque en cuanto pego el martillo se come la que genero y tengo que estar rapidismo en activar la ira guerra y ya o torbellino o si los puedo juntar martillo
¿Que le cambiarias prioritariamente?

Gracias


Bueno, el siguiente paso sería cambiarte el cinturón de IK por hora bruja ya que sube mucho el DPS, para compensar los casi 150 res all que perderías puedes:

- Buscar la segunda pieza de set (botas o casco, ya que tus guantes están muy bien).
o
- Conseguir res all en hombreras, brazales o la misma hora bruja.

Respecto a lo de la ira pues sí, es el único fallo que le veo a esta build, yo lo que hago es pegar ataques normales mientras spameo el botón de ira guerrera, así nada más tener la ira suficiente la gasto en la habilidad antes de pegar el siguiente ataque.


Gracias voy a intentar ver que cambios me salen mejor
Saludos
Avatar de Usuario
repenta

 
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2012, 13:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Itucesoj#2381

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor Arjans » 13 Dic 2013, 14:51

Hola moratilla,

Antes que nada, felicitarte por la pedazo guia tio =)

Te pongo mi situacion: He vuelto a jugar al diablo despues de medio año de paron y un amigo me ha regalado todo su gear de su barbaro (yo e sido monk pero siempre me habia llamao la atencion el baba pero nunca me decidi a equiparlo)

Dispongo de 350 millones para mejorar el equipo pero sinceramente no se por donde tirar :S, todo el equipo menos el amuleto es el que me dio, que el amuleto mi amigo lo tenia de crafteo y ahora empezare a craftear amuletos como un loco a ver si me sale uno decente.

Sobre la build, imagino que no estara actualizada en la armeria pero ahora enseguida me la voy a poner para probarla.

Te dejo el link tio: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Voe- ... ro/4979701

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Avatar de Usuario
Arjans

 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2013, 16:36
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro voe#2980

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 18 Dic 2013, 17:16

Arjans escribió:Hola moratilla,

Antes que nada, felicitarte por la pedazo guia tio =)

Te pongo mi situacion: He vuelto a jugar al diablo despues de medio año de paron y un amigo me ha regalado todo su gear de su barbaro (yo e sido monk pero siempre me habia llamao la atencion el baba pero nunca me decidi a equiparlo)

Dispongo de 350 millones para mejorar el equipo pero sinceramente no se por donde tirar :S, todo el equipo menos el amuleto es el que me dio, que el amuleto mi amigo lo tenia de crafteo y ahora empezare a craftear amuletos como un loco a ver si me sale uno decente.

Sobre la build, imagino que no estara actualizada en la armeria pero ahora enseguida me la voy a poner para probarla.

Te dejo el link tio: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Voe- ... ro/4979701

Muchas gracias de antemano y un saludo!!


Hola, me alegro de que te haya gustado.

Pues yo desde verano que no entro al Diablo 3, así que de precios de subasta poco te puedo decir. No sé si has visto otro vídeo que hice que farmeo pm10 con menos de 10 millones, ahí enseño todos los objetos que compré y lo que debes coger más o menos en cada pieza. Pero yo soy de ponerme muchas resis y poca vida, eso equilíbralo a tu gusto. De 10 millones a 350 ya te pones daño jaja.

El link: http://www.youtube.com/watch?v=yRyjErg9GwA

Edit: La build de mi pj no la tengo como en la guía, estuve probando cosas y ya no he entrado más, en la descripción del vídeo de youtube pongo las pasivas que es lo que me faltó por enseñar (las 2 de daño crit y la de robo de vida).

Saludos
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro