Un poco decepcionado con la beta-expansion

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor vadercillo » 24 Nov 2013, 16:27

Por muy enfermo que se sea del pvp decir que el d2 sobrevivio por el pvp es un estupidez como un templo, y yo le di muy duro al pvp, pero era un añadido que ni se molestaban en pulir el pvp de d2 era lo mas simple del mundo y en este haciendo duelos se puede hacer igual.

Lo que alargo la vida del juego fue el ladder que obligaba volver a empezar a todo el mundo y se veia con cada reset la gente que volvia. Fue con lo que consiguieron seguir teniendo enganchada a la gente, la carrera por llegar primero al 99 y el empezar de nuevo.

Edit: Lo que tienen que hacer es poner pvp como el que se anuncio que parecia bastante interesante no la mierda de pvp de diablo 2.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Edu_mkn » 24 Nov 2013, 16:42

Ara resulta q la pña en el d2 se tiraba todo el dia haciendo baalruns / cowlevels. Nadie duelaba y nadie tradeaba xDDDDD.

Yo soi de la opinión q al d2 le quitabas el pvp y el comercio y no duraba ni 2 años.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Spn » 24 Nov 2013, 17:57

vadercillo escribió:Por muy enfermo que se sea del pvp decir que el d2 sobrevivio por el pvp es un estupidez como un templo, y yo le di muy duro al pvp, pero era un añadido que ni se molestaban en pulir el pvp de d2 era lo mas simple del mundo y en este haciendo duelos se puede hacer igual.

Lo que alargo la vida del juego fue el ladder que obligaba volver a empezar a todo el mundo y se veia con cada reset la gente que volvia. Fue con lo que consiguieron seguir teniendo enganchada a la gente, la carrera por llegar primero al 99 y el empezar de nuevo.

Edit: Lo que tienen que hacer es poner pvp como el que se anuncio que parecia bastante interesante no la mierda de pvp de diablo 2.


La estupidez es no ver lo que el pvp y el comercio es en diablo, pero da igual ,asi somos los Españoles , por eso somos la escoria de europa y nos va como va,por que no vemos ni reconocemos nuestros defectos, tipica hipocresia española jugarse todo a una carta y luego pedir a los demas que nos saquen del apuro,pues esto igual, decir que una cosa es estupida y al medio año de salir el juego llorando como un bebe. Bueno en cuantos mas nos lleveis la contraria mejor, mas disfrutare en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2013, 20:00

Edu_mkn escribió:Ara resulta q la pña en el d2 se tiraba todo el dia haciendo baalruns / cowlevels. Nadie duelaba y nadie tradeaba xDDDDD.

Yo soi de la opinión q al d2 le quitabas el pvp y el comercio y no duraba ni 2 años.


Lo he comentado 1000 veces en el foro, pero por una más, no importa. Me reitero en que yo jugué ininterrumpidamente desde su salida en el 2000 hasta la salida del D3 y el 95% de mis partidas fueron en single o en tcp/ip con mi hermano o con mis amigos. Y no por ello me divertí menos, si no, lo hubiera dejado en su momento. Y todos nos lo pasábamos genial.

El pvp como dice la gente era ridiculísimo, teniendo en D3 ahora mismo uno igual (llamalo duelos, refriegas o como quieras, pero es lo mismo, pegarse porque sí). Y como dicen más arriba, si llegan a meter un PVP, ojalá sea como aquel que mostraron, que eso sí es PVP, no el del D2, que era pegarse a la salida de la ciudad sin más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Pansero » 24 Nov 2013, 22:01

Yo soy de los del PvP del D2 y era el contenido del juego q más horas le hice.... al final matar por matar bichos aburre y mucho (por lo menos a mi) . Como molaban los TvT equilibrados y los torneos; eso no era salir y pegarte si más, 4vs4 y neutros. Creo q pocos duels habeis hecho en D2, era el poder medirte contra otra gente, ser hábil, planear como atacar, hacer estrategia en grupo. Siendo mi opinión, era una pasada y él 90% de.mis horas las jugué al PvP. Lo q hay en D3 si q es una absoluta basura......
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Scailer » 24 Nov 2013, 22:03

El pvp es un aliciente importante, pero si sale la expansion a dia de hoy como esta la beta, es que no hay ladder, no hay comerico, no hay pvp. Es que is coges y que te viciaras un mes? luego cuando te aburras de farmear que haces. Si no sale con pvp que almenos tenga ladder, comercio o algo, porque si solo va a ser farmear con el aliciente de items nuevos y cuatro zonas mas, al final nos volveremos a cansar al mes. El juego necesita variedad, eso era lo bueno del d2 que tenia bastante, si el juego solo se trata de farmear para nada... Tienes que dar alicientes a la gente para farmear, como equiparse mejor para duelos o ser el primero de una ladder, o de los primeros, o comerciar para conseguir cosas. Si le quitad todo eso el juego es una base sin ingredientes, como una pizza. Te hago la masa t la cocino pero no le pongo nada. Si el juego necesita triunfar necesita algo y no solo lo mismo.
Avatar de Usuario
Scailer

 
Mensajes: 129
Registrado: 31 Jul 2012, 17:43
Rango
Norrec
Norrec

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2013, 23:04

Scailer escribió: Tienes que dar alicientes a la gente para farmear, como equiparse mejor para duelos o ser el primero de una ladder, o de los primeros, o comerciar para conseguir cosas.


El mayor aliciente que puede tener un juego es divertir, no lo olvidemos. A mi no me tienen que dar ningún aliciente extra, con que tenga jugabilidad, habrán logrado gran parte de su objetivo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor NightShade » 25 Nov 2013, 03:07

es que los alicientes que tu dices Scailer, no lo son para mi, yo no me equipo para pvp o ladder ni tampoco necesito comercio, osea el comercio es util pero no es imprescindible y si con ello quitamos bots pues mejor, la verdad que prefiero que no dejen de hacer contenido end game pve antes que ladder o pvp

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor jesusch » 25 Nov 2013, 04:31

Está claro que cada uno tiene sus "end-games".
La virtud está en dar la suficiente diversidad para que todos tengamos un hueco en el juego.

Y es verdad que el tarde, como oveja negra, ha tenido su hueco en d2 pero, sinceramente, es lo primero que sacrifico para eliminar tramposos de en medio puesto que sólo influye en cuanto tiempo consigues el equipo perfecto tú o tus amigos con tu ayuda.

No influye en el end-game tipo 1: conseguir un personaje bestia.
Al menos no más que el loot. Pero teniendo éste bien diseñado el comercio se puede eliminar (repito, en gran medida, puesto que amarillos se podrán seguir comerciando) con el único fin de tener un juego limpio para todos.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Ropp » 25 Nov 2013, 13:19

¿Este hilo va sobre la beta, o sobre PVP? No me os vayáis de offtopics, anda. Creo que hay mucho que comentar respecto a lo que se ha mostrado de RoS y lo que queda por cambiar como para desvirtuar este hilo y que acabe siendo otro hilo más sobre la no-existencia de PVP.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor lgmmaverik » 25 Nov 2013, 18:33

Yo también, sólo viendo streams, no estoy seguro si va a ser la jostia, o desaparecerá rápidamente.

Sigo viendo la ambientación muy saturada y llena de luces un que el acto 5 supuestamente se usó una arquitectura gótica para la hambrientacion obscura, no me convence, espero que mejore y se regrese al radio de visión y la oscuridad de sus predecesores.

En cuanto a los demás cambios, me agrada el nuevo sistema paragon loot 2.0, espero salga pronto como parché para D3 y no hasta la expansión .
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor OleyendaO » 25 Nov 2013, 23:49

Yo he jugado 8 años a diablo 2 desde el primer dia que lo sacaron, el ladder fue bueno los primeros años pero luego es lo que lleno el juego de bots, dupes e inflaccion, eso no pasaba en no ladder donde no habia ni bots e inflaccion (xk la economia era baja) y d2 lord murio por eso, "los bots".... las primeras semanas de ladder eran cojonudas pero luego los bots rompian el comercio con los dupes a la semana y yo creo que los desarrolladores se han pensado bien lo de ladder porque el fue el gran problema de diablo 2.

Bueno ROS beta x stream se me esta reduciendo a contratos y fallas nada mas (que es lo que estan haciendo todos los jugadores), el primer mes te divierte pero al segundo mes hacer esas 2 cosas una y otra vez cansara segurisimo... aunk aun tengo que ver las pruebas nephalem que segun dijeron que por cada nivel que te hacias iba subiendo la dificutad, imaginate eso en tormento 6....

Y ablando de tormento 6 para mi esta dificultad tendria que ser durisima aunk fueras full ekipado, tipo act 2,3 y 4 cuando empezo diablo 3 classic (que con la mirada te mataban los mobs) y que hubiera 5 o 6 legendarios OP en esa dificultad

PD: Yo soy de los que dicen que los duelos y el comercio sobre todo dieron vida a d2... y las runas a no ladder (porque era imposible en 9 meses de ladder ir full runico, ahora creo que ladder son 6 meses)
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro