Loot en la version para PS3

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor ario87 » 15 Oct 2013, 21:07

Es obvio que no tiene ni un stat normal, y que sentido tendría editar tales stats? Sí fuera yo, en vez de ponerle acecho, le pondría socket, o en vez de velocidad de movimiento le pondría golpe crítico o mi stat principal... Nada concuerda... Además tenemos un grupo en nuestro país de diablo 3 y la norma principal es no admitir a gente con ítems hackeados. Somos jugadores viejos de diablo....
Pero lógicamente les será difícil de creer...
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor pooitz » 16 Oct 2013, 07:46

ario87 escribió:Es obvio que no tiene ni un stat normal, y que sentido tendría editar tales stats? Sí fuera yo, en vez de ponerle acecho, le pondría socket, o en vez de velocidad de movimiento le pondría golpe crítico o mi stat principal... Nada concuerda... Además tenemos un grupo en nuestro país de diablo 3 y la norma principal es no admitir a gente con ítems hackeados. Somos jugadores viejos de diablo....
Pero lógicamente les será difícil de creer...


Pues ya estáis echando al colega del grupo, ese ítem esta más editado que la cara de belén Esteban

En pc hemos tenido chorrocientos bugs, pero ninguno edita las stats de un objeto de esa manera

Y hombre, pudiendo editarlo yo lo haría de esta manera
Cc 100%
Cd 1000%
Stat principal 3000
Vit 2000(tpko hay que pasarse)
@res 1500
A.speed 300%
Y regeneración de recurso

Y más no le pondría porque es suficiente para ir hasta en bolas sin ningún objeto mas más que armas

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor Huesito » 16 Oct 2013, 08:21

Imagen

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR FLOOD
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor pooitz » 16 Oct 2013, 10:19

Joder que anuleto más tocho, a ver cuando sacan el loot 2.0 para que me toque a mi algo asi

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor ELwendo » 16 Oct 2013, 10:25

Huesito escribió:Imagen


Eso es pc, no consola.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor Huesito » 16 Oct 2013, 11:12

Huesito escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen


ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR FLOOD


Bueno, ahora se que el flood es poner una cosa sin mensaje o mensaje corto. Gracias.




Aporté la imagen porque se hablaba de la diferencia de stats que caian en el loot de ambas plataformas, unas menos y otras mas, editadas en unas. Se hablaba de los % de los mismos y del mismo juego, Diablo 3. Tambien porque lo considere importante al ser un item extremo, que se sale de la media de diablo 3 en pc, aun siendo legal y verdadero. Asi que lo considere relevante, y una imagen vale mas que mil palabras...



Sobre los stats dire que si en el diablo que nos espera, con los parches y la salida de la ah del juego, es convetir el mismo en una alfombra roja, tampoco me parece bien.

En las consolas esta claro que por estructura de zona, y otro enfoque el loot es diferente, debido a la consola, acertadas o no. Eso cada jugador de la misma lo dira. Porque hay gente que dice mucho y otros lo pasan a duras penas el subir de nivel con lo que les cae.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor Abel_NC » 02 Nov 2013, 19:32

Alguien sabria decirme de paginas donde aparezcan los objetos de consola igual q las hay para los de PC ? Es q asi ahorro recursos en crearme cosas arconte , como por ejemplo las muñekeras , ya q he visto q hay legendarias con velocidad de atake + probabilidad de critico . Y yo hacia muñkeras cuando no es el mejor objeto , pero lo desconocia . Y tb me interesa ver q mas objetos pepino pueden caerme y si es necesario crear algo de arconte , o el amuleto , o q .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor dsantos » 03 Nov 2013, 13:11

Mira la página de battle.net, en el fondo los objetos son los mismos, solo que ahora pueden caer a cualquier nivel.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor Abel_NC » 04 Nov 2013, 07:58

Pero es q me he encontrado objetos nuevos q no caian en PC , como esas muñekeras sin ir mas lejos , y otros tantos como armas nuevas . No existe ninguna buena pagina dedicada a Diablo 3 de consolas ?
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2013, 10:33

No, te equivocas. Los objetos son los mismos. No hay ningún objeto que caiga en consola, que no pueda caer en PC.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor Abel_NC » 04 Nov 2013, 19:11

mmm Pues q raro , porq me han salido objetos en consola q no me habian salido en PC . Pero tendré q creerte , porq tp me conozco todos los objetos :D

Edito : Ya sé lo q pasa , q han cambiado las caracteristicas de los objetos . He estado ojeando , y no recordaba unas muñekeras tan potentes como las q me salieron en consola , los " asestadores firmes " . En PC son de lvl 11 y no tienen probabilidad de critico , y en consola son lvl 60 con +10 speed atack y +6.0 prob.cri. , mejores q las lacuni y las arconte . Eso es lo q me descolocaba . Y eso pasa con muchos objetos , por eso ni los recordaba , porq en PC son objetos sin importancia de lvl's bajos y en consola son objetos top :P
Última edición por Abel_NC el 04 Nov 2013, 19:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2013, 19:22

Es normal, porque dado que los objetos de niveles bajos son difíciles de encontrar en pc y además tenemos poco MF, muchos no nos han caído a ninguno, pero estar están, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor Skizo » 18 Nov 2013, 06:47

Puto asco me da leer esto.

Activision sux.



Enviado des de el inframundo usando la wifi de Caín.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor dsantos » 19 Nov 2013, 19:15

Abel_NC escribió:Edito : Ya sé lo q pasa , q han cambiado las caracteristicas de los objetos . He estado ojeando , y no recordaba unas muñekeras tan potentes como las q me salieron en consola , los " asestadores firmes " . En PC son de lvl 11 y no tienen probabilidad de critico , y en consola son lvl 60 con +10 speed atack y +6.0 prob.cri. , mejores q las lacuni y las arconte . Eso es lo q me descolocaba . Y eso pasa con muchos objetos , por eso ni los recordaba , porq en PC son objetos sin importancia de lvl's bajos y en consola son objetos top :P


No, las estadísticas no han cambiado, también son las mismas, solo que se adecuan al nivel del objeto. Si te fijas en la página oficial, los asestadores firmes tienen velocidad de ataque como afijo base ya y luego %crítico es una de las aleatorias que pueden salir en brazales. La verdad es que es una gozada que esos items al fin se vean útiles no como en pc, que son chatarra, jeje. :P

Edito: Aquí van las fotos que dije en otro hilo que iba a colgar. Creo que este hilo es más adecuado por su nombre que el anterior.

Es lo que me ha caído en este fin de semana. Para los que no han catado la versión consolas, fijaos como hay varios objetos con diversas versiones a diferentes niveles. Es lo bueno de la versión consolas, el darle utilidad a objetos que en pc no se han usado jamás. Si a eso le sumas el smart drop, pues mira.

Nota: veréis objetos con destreza y otros con fuerza. Esto es porque jugábamos en coop mi hermano (monje) y yo (bárbaro).

Nota 2: no he colgado todos, solo algunos más llamativos. Nos han caído bastantes más.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro