Consejos para mi DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Consejos para mi DH

Mensajepor raindah » 03 Nov 2013, 16:25

Buenas tardes... tengo a mi DH desde que empezé a jugar D3 y la verdad es que le tengo mucho cariño... me gustaría que me ayudaseis en un build que pudiese farmear PM10 de manera sencilla (ahora mismo avanzo pero muy lento en pm10) o mejoras en items para mi equipo... no dispongo de una fortuna pero algo se hará.

Sobre todo tengo problemas porque se me gasta pronto la disciplina... la capa me ayuda en los elites sobre todo y la niebla solo sirve para huir en momentos muy chungos (muros con trampas y arcanos por todos lados)...

cualquier consejo/ayuda os lo agradeceré.

mi battletag es: Raind #2677 (no se como ponerlo para que salga en el perfil del foro)

Saludos!!
Avatar de Usuario
raindah

 
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2012, 09:44
Rango
Marius
Marius

Re: Consejos para mi DH

Mensajepor Pali » 04 Nov 2013, 14:21

¿Vas bien en MP10? :shock:

Yo te recomendaría que cambies la pasiva Pulso firme por Rencor. Con Rencor tendrás casi solucionado el tema del Odio y la disciplina. Además, lamentablmente, Pulso firme se usa poco ya que es muy común tener los mobs dentro del rango de los 10m. necesario para que sea efectiva.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Consejos para mi DH

Mensajepor raindah » 04 Nov 2013, 20:52

Gracias por tu respuesta... en pm10 voy lento... en grupo vamos matando poco a poco, entonces quito esa pasiva? si he notado que se desactiva al acercarse lo bichos a ti y normalmente eso pasa muy a menudo, pero a mi me gusta canalizar el disparo rapido antes que esto pase asi tengo el bonus de daño aunque se me acerquen siempre que no deje la canalización... aun así tengo que probar con rencor... me falta mucho disci.

PD: agradecería alguna ayuda para mejorar el equipo... la manticora es de robo de vida pero se que una con 2 huecos me subiría mas el DPS... están muy caras no?

gracias
Avatar de Usuario
raindah

 
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2012, 09:44
Rango
Marius
Marius


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro