Buenas tardes y algun consejo

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Buenas tardes y algun consejo

Mensajepor jabato777 » 29 Oct 2013, 18:36

Buenas tardes a todos de antemano y lo primero es dar las gracias por la mano que siempre me echáis en mis personajes.al tajo estoy empezando con mi cazadora y me gustaria me indicarais que es lo que a vuestro parecer habria que cambiar ya que acabo de llegar al nivel 60 y no se como esta el personaje,tambien indicarme que buil es la mas recomendada para el nivel que tengo.
Un saludo y muchas gracias a todos.
P.D.estoy intentando conseguir un peto Abrazo de Natalya
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Buenas tardes y algun consejo

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2013, 18:55

No compres un abrazo de natalya. Con los DH, se suele llevar el combo inna de armadura y pantalón y luego de natalya en botas y anillo. Luego una mantícora, y algo de craft y con eso irás tirando. La build de fuego rápido te irá bien supongo.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Buenas tardes y algun consejo

Mensajepor jabato777 » 30 Oct 2013, 11:27

Muchas gracias por la pronta respuesta,pe pongo un enlace para que veas como tengo ahora mismo el DH,que tipo de gemas le pongo al peto y demas?.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jaba ... o/32160253
Un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58