Buenas tardes y algun consejo

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Buenas tardes y algun consejo

Mensajepor jabato777 » 29 Oct 2013, 18:36

Buenas tardes a todos de antemano y lo primero es dar las gracias por la mano que siempre me echáis en mis personajes.al tajo estoy empezando con mi cazadora y me gustaria me indicarais que es lo que a vuestro parecer habria que cambiar ya que acabo de llegar al nivel 60 y no se como esta el personaje,tambien indicarme que buil es la mas recomendada para el nivel que tengo.
Un saludo y muchas gracias a todos.
P.D.estoy intentando conseguir un peto Abrazo de Natalya
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Buenas tardes y algun consejo

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2013, 18:55

No compres un abrazo de natalya. Con los DH, se suele llevar el combo inna de armadura y pantalón y luego de natalya en botas y anillo. Luego una mantícora, y algo de craft y con eso irás tirando. La build de fuego rápido te irá bien supongo.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Buenas tardes y algun consejo

Mensajepor jabato777 » 30 Oct 2013, 11:27

Muchas gracias por la pronta respuesta,pe pongo un enlace para que veas como tengo ahora mismo el DH,que tipo de gemas le pongo al peto y demas?.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jaba ... o/32160253
Un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Buenas tardes y algun consejo

Mensajepor jesusch » 30 Oct 2013, 11:45

Yo te diría que fueras a full destreza en gemas y que con los craft que te vayas haciendo te irá subiendo la vitalidad sola.
Porque lo que está claro es que rubíes no, en todo caso algo de vitalidad pero yo pasaría 3 kilos. Si tengo un demon hunter es para arrasar a base de numeracos y mientras menos ostias me den pues mejor ¿no? Lo mismo tendrás que elegir bien tu Poder de Monstruos y ponerte alguna skill de control para mantenerlos a raya (como abrojos o algo así).

Si me equivoco corregidme!!
¡Un saludo!
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Buenas tardes y algun consejo

Mensajepor dsantos » 30 Oct 2013, 12:10

Totalmente de acuerdo. Esmeraldas a saco. Por tener un poco más de fuerza (armadura), pierdes mucho daño que podrías tener con las esmeraldas. Prueba y nos cuentas ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Buenas tardes y algun consejo

Mensajepor jabato777 » 31 Oct 2013, 07:36

Muchísimas gracias a loa dos e echo los cambio y va mucho mejor, en el enlace del post de más arriba están hechos los cambios. Ya me indicareis que tal lo veis.
Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Buenas tardes y algun consejo

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2013, 11:03

Bien, va por buen camino. Ahora intenta pillar un hora bruja decente. Alguno con destreza y vita por ejemplo. O destreza y % de vida, si te renta más. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro