Me quedo sin furia.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Me quedo sin furia.

Mensajepor goloso » 23 Oct 2013, 23:38

Quiero hacer algo así: http://www.youtube.com/watch?v=mYPhOFYLbQo

he montado un bb, para jugar en averno mp1, pero es que en mitad de un motón de bichos, me quedo sin furia. Y la Colera me aguanta muy poco.

Lo tengo configurado así:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ange ... ro/2189141

De crítico entro con 64,5 + 10 cólera + 10 de arrolar = 84,5%

Con este crítico no es capaz de mantener Cólera activo teniendo ira de Guerra activado¿?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
goloso

 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Angelos76sp#2370

Re: Me quedo sin furia.

Mensajepor dsantos » 24 Oct 2013, 01:51

Es raro que te quedes sin furia, ya que llevas una build normal de ww. Si tienes problemas de furia, ponte demencia, para que así por lo menos aproveches bien el berserker.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Me quedo sin furia.

Mensajepor berzotas » 24 Oct 2013, 08:46

El secreto para mantener cólera activa siempre es el mismo, gastarla cuando está al máximo para que pueda regenerarse y prolongar el tiempo de duración. Lo que me despista aquí es que tu te quedas sin ira y no entiendo porque no generas ira suficiente con la build que usas.

Como vas con skorn prueba a incrementar la velocidad de ataque, a ver si dando mas golpes salta más el critico y se soluciona el problema.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Me quedo sin furia.

Mensajepor goloso » 24 Oct 2013, 09:41

voy a probar...

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
goloso

 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Angelos76sp#2370

Re: Me quedo sin furia.

Mensajepor amonchakai » 24 Oct 2013, 11:10

eproblema es el pm.en pm1hay muy pocos mobs prueba con pm4-5 y veras que vas mejor
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Me quedo sin furia.

Mensajepor dsantos » 24 Oct 2013, 11:36

No, amon. En PM1 hay los mismos mobs que en PM5 o PM10. Donde hay menos es en PM0. De ahí para adelante la densidad es igual.

Goloso, a lo mejor el problema es que matas a los mobs demasiado rápido y no da tiempo a que los torbellinos pequeños te recarguen la furia.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Me quedo sin furia.

Mensajepor goloso » 24 Oct 2013, 20:55

Hola,

ya he cambiado cosas, 2 armas, más velocidad, regeneranción de furia,... Ira de Guerra no me genera la furia necesaria, los 25 p, para ampliar el tiempo de Cólera.

Lo que si he notado, y me pasa solo con el Barbaro, es "LAG". Estoy haciendo el remolino, y de pronto aparezco muerto. Lo mismo es por esto .... voy a buscar en foros.

Yo es la primera vez que pruebo esto, a ver si alguien que lo haya probado antes de los problemas de LAG, le pasa algo parecido.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
goloso

 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Angelos76sp#2370

Re: Me quedo sin furia.

Mensajepor dsantos » 24 Oct 2013, 22:41

Lo del torbellino es caso aparte. No es lag, es un bug que lleva desde uno de los últimos parches.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Me quedo sin furia.

Mensajepor goloso » 25 Oct 2013, 09:59

Sí, lo he visto posteado en el post del lag... Pues nos estaremos quietos a ver si algún día lo arreglan.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
goloso

 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Angelos76sp#2370

Re: Me quedo sin furia.

Mensajepor DaVeCa » 25 Oct 2013, 12:10

Lo de quedarse sin furia creo que es normal en MPs bajos ya que los bichos no aguantan lo mismo que en MPs altos por lo que no generas tantos criticos ni tantos tics como para que se genere tanta furia constante como en MPs altos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Me quedo sin furia.

Mensajepor ecok » 28 Oct 2013, 13:09

YO tengo el mismo problema tengo un barbaro paragon 100 y con el no tengo ese problema ahora me estoy volviendo a subir otroy con el mismo equipo me pase q me quedo sin ira xq? si tengo los mimos itemsm mismo mp10 lo q pasa q es un un personaje femenino, y tengo las mismas skill, estoy pensando q igual es tema de destreza... x q es lo unico q te da crit a medida q vas subiendo el paragon te van dando stach pero si no recuerdo mal son 1p de destraza x nvl osea seria un total de 100 + de destreza a nvl 100 de paragon, me tiene bastante rayado este tema aver si alguien aclara esta dura un saludo
Avatar de Usuario
ecok

 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2012, 00:24
RangoBattleTag
Marius
Marius juandi1714@hotmail.c

Re: Me quedo sin furia.

Mensajepor OozE » 15 Nov 2013, 16:31

el problema aqui radica principalmente en 3 cosas:

1) que el PM es muy bajo y matas muy rapido a los mobs lo cual no te da la posibilidad de hacer muchos criticos con el mismo mob y segun el proc que fue reducido hace varios parches atras ahora tienes un 8% de posibilidad que uno de los criticos que hagas genere furia, por ende si un mob tiene mas vida podras darle 2 o 3 criticos y la furia se generara con mayor frecuencia

2) hay quienes quieren matar todos los mobs o varios... si te quedan atras 3 bichos sigue adelante porque robas mas furia por cantidad de mobs porque hay mas criticos

3) necesitas suficiente chance critica para robar furia y si tienes 50% quiere decir que de ese 50% un 8% sera generador de furia, ahora bien si del total de golpes lo vemos esto vendria a ser 4% de las veces de todos los golpes ya sean criticos o no que generaras furia, es por eso que es recomendable que sea bastante alta la chance, y claro si a esta chance la ayudas con un poco de velocidad de ataque, esto significará que ese 4% sera cada menos tiempo

importantisimo, tratar de basar el barbaro en chance critica y velocidad de atake, ahora si tu economia es perfecta y buena podras agregarle daño critico también pero en este build es fundamental la velocidad de atake y la chance

saludos espero que sirva la info
Avatar de Usuario
OozE

 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2009, 09:01
WLM: ooze.18@hotmail.com
RangoBattleTag
Griswold
Griswold OozE#1716


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro