Presentación BARBARO y ayuda

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Presentación BARBARO y ayuda

Mensajepor garzass » 21 Oct 2013, 11:59

Buenas tardes.

Ante todo presentarme a la comunidad, hace tiempo me compré el juego y he estado jugando bastante últimamente, antes, la verdad es que no era para mi un reto llegar al nivel 60-100 pero desde que anunciaron la expansión, estoy bastante puesto y ahora veo como aprovechando la gente que la casa de subastas va a cerrar, pues vale todo super caro, porque la gente no sabe realmente lo que vendrá despues.
En conclusión, los equipos y en especial el mio, no le saco el partido que realmente leo por ahí. Os comento.

Leo que hay gente que con 20 mill. hace un barbaro bastante potente, y claro, pues llego yo y despues del hora bruja y el fierro del rey inmortal ya se me van esos 20 mill. Mi DPS es en torno a 200k pero claro en modo GOKU y con frenesí/maniaco llego a 576k, me gustaría que alguien me hechara una mano para ir subiendole el DPS poco a poco y me encantaría ir mejorandolo con equipo y no con runas, porque las runas siempre estan ahí y el equipo no ( :) ), mi nivel es 60-63.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
garzass

 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro garzass#2615

Re: Presentación BARBARO y ayuda

Mensajepor dsantos » 21 Oct 2013, 12:41

Bienvenido al club de los bárbaros.

Tú siguiente paso debería ser comprar unos borceguíes, que te mejorarán dps y ehp y poner rubíes en el pantalón. Por otro lado, qué build más rara llevas. Eres el primer bárbaro que veo en muchísimo tiempo que no usa ira guerrera. Esa skill es fundamental (al menos hasta la expansión, que nerfeen la runa que usa todo el mundo). Pásate por este hilo que creé hace muchos meses y echa un vistazo a builds más efectivas, con vídeos y todo. Aún son muy válidas.

incluye-videos-t17402.html

Un saludo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Presentación BARBARO y ayuda

Mensajepor garzass » 21 Oct 2013, 13:13

Gracias por contestarme.

La build es simple desde 0, necesitas inmovilizar, que lo consigues con el pisoton, independientemente de la runa seleccionada. En la segunda pues... tengo esa porque siempre me metia en unos percales increibles, entre lavas, pestes, rayos, electricidad había veces que tenia que salir hechando leches y me puse esa por ese motivo. El tercero es simple, en diablo yo manejaba siempre a la gente desde lejos, estilo cazador de demonios, antes se podia añadir arma secundaria de distancia pero el barbaro ahora no, por consiguiente pues... atacar a distancia lo veo bien.
El cuarto es simple, las ostias que mete el modo saiyan es espectacular, al multiplicar el daño tienes tiempo con esa runa de matar al elite, aunque e probado varias tambien, como la que otorga el segundo de poder por furia.

Borceguíes tengo, pero las runas las voi haciendo poco a poco, estoy en +50 mas o menos, menos en el peto y me quedan poco para subir los rubis al siguiente nivel o al menos uno. Con eso mejoro algo pero necesito cambiar el yelmo y ponerlo con Vida ya que pierdo de perder las 2 piezas del pantalon, eso lo tengo bastante claro, pero necesito incrementar mis resistencias y claro, tengo mejor equipo ahora mismo que el que encuentro y ahí radica mi problema, debido a que todo vale mucho y desde que farmeo en mp5, de los numerosos item solo he podido aprovechar 2 o 3, uno es un anillo que llevo (no recuerdo si el izq o dere) y otro las botas ignifugas.

Cuando has puesto esto, a que te referias, en el ___ehp___, "Tú siguiente paso debería ser comprar unos borceguíes, que te mejorarán dps y ehp" no sé que significa. DPS daño por segundo EHP¿¿¿=???
Con mi equipo actual, si fuera tu personaje estarías farmeando a un nivel superior que yo??? yo farmeo al pm5, esto es importante para mí porque lo mismo no esta esto configurado y podria dar mas aprovechamiento a mi personaje. Te lo digo porque supongo que me vas a decir que lo tengo que tunear mucho mas.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
garzass

 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro garzass#2615

Re: Presentación BARBARO y ayuda

Mensajepor dsantos » 21 Oct 2013, 13:27

Vamos por pasos.

En primer lugar, tu build está descompensada, porque supongo que tendrás problemas de furia. Tienes 2 generadores y ambos tienen CD. Si usas los 2 a la vez, generarás una tasa de 30 furia cada 10 segundos (más lo que ataques con frenesí). En cambio luego el torbellino gasta 10/ segundo. Lo cual sería solo 3 segundos para vaciar el orbe y eso siempre y cuando no uses lanzar arma, que también es consumidor de furia. Lo de berserker, sí claro. Eso es fundamental en el bárbaro. Además yo también llevo esa runa.

El EHP es el effective health pool, digamos que es un compendio de la faceta defensiva de tu personaje. Hay páginas como d3up.com que te lo calculan. Cuanto más tengas, más aguantarás. Dps es el daño, sí.

Lo de farmear en niveles superiores podrías hacerlo fácilmente si pusieras una build de las que usa casi todo el mundo (de las que te he puesto en la página, sobre todo la de martillo o la de torbellino o alguna mixta), que aumentan mucho la efectividad del personaje. Eso ya es decisión tuya.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Presentación BARBARO y ayuda

Mensajepor SoniBoy » 21 Oct 2013, 20:54

Yo usaría una Skorn con robo ( a no ser que uses la pasiva de robo de vida), me pondría la ira guerrera como bien dice Dsantos , las gemas que son muy importantes, los borceguíes de fuerza que sean baratillos, no es preciso una hora bruja, yo no llevo y aunque si no lo llevas pierdes dps, quizás como tu equipo es más barato, podrías ponerte el cinturón del rey inmortal.

Un peto del rey inmortal con vida y fuerza, que sea normalillo con menos de 2 millones lo tienes, unos guantes del rey inmortal que den mas de 150 de fuerza y probabilidad de 9 a 10% con 500.000 oro los tienes, y el casco también del rey inmortal.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Presentación BARBARO y ayuda

Mensajepor dsantos » 21 Oct 2013, 21:51

Yo no le recomendaría el casco ik, perdería mucho daño, porque no tiene vel. ataque como el andariel. Y los guantes, unos triforce estarán baratos con la caída de precios generalizada. El hora bruja que lo mantenga, que si usa la pasiva de robo de vida, no es necesario más robo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro