Tasacion-Venta Mempo del ocaso

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Tasacion-Venta Mempo del ocaso

Mensajepor Drokz » 04 Oct 2013, 13:13

Hola compis queria tasar-vender este mempo, conforme estan las cosas en la ah es dificil venderlo a su precio real por lo tanto lo pongo por aqui para que me lo taseis y si de paso a alguno le interesa podemos llegar a un acuerdo. Imagen

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Tasacion-Venta Mempo del ocaso

Mensajepor Pali » 04 Oct 2013, 15:53

Sólo diré que esta re bueno. No sabría como tasarlo.
Última edición por Pali el 04 Oct 2013, 21:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Tasacion-Venta Mempo del ocaso

Mensajepor berzotas » 04 Oct 2013, 18:46

600M

Si lo quieres vender rápido ponlo a 500M porque a partir de 650 ya se pueden comprar con 5,5 de critico.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Tasacion-Venta Mempo del ocaso

Mensajepor Edu_mkn » 05 Oct 2013, 14:04

yo me pille uno de 4,5 hace poco por 350 asiq supong q algo mas, yo le pongo entre 450 y 500 (por el hight int y vida %)

edit: aunq ahora he mirado y no vale ni 300 el mio de 4,5 ... no paran de bajar los precios
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Tasacion-Venta Mempo del ocaso

Mensajepor dsantos » 10 Oct 2013, 01:56

Edu_mkn escribió: no paran de bajar los precios


Y lo que queda...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tasacion-Venta Mempo del ocaso

Mensajepor Drokz » 12 Oct 2013, 02:45

Es un chiste la ah ni por 500M compra directa lo vendo cuando a mi me costo en su dia 1.2kkk increible como se han cargao el juego.

Enviado desde mi GT-N7100 [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Tasacion-Venta Mempo del ocaso

Mensajepor dsantos » 12 Oct 2013, 03:14

No es culpa del juego. Es lógica de mercado. Hay mucha más gente intentando vender, que queriendo comprar. Si a esto le sumas el bajón de gente estas 2 semanas gracias a los errores del server y a que la gente se resiste a comprar esperando a las noticias de la blizzcon, el resultado es este. Es lo que le respondí a edu un par de mensajes más arriba.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tasacion-Venta Mempo del ocaso

Mensajepor raes » 12 Oct 2013, 04:36

Ojalá todos los problemas fuesen esos... putada para ti que pagaste 1.2b y ahora por 4 veces menos lo tienes.

Enviado desde mi pene volador. [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Tasacion-Venta Mempo del ocaso

Mensajepor Manzano » 16 Oct 2013, 21:08

Drokz escribió:Es un chiste la ah ni por 500M compra directa lo vendo cuando a mi me costo en su dia 1.2kkk increible como se han cargao el juego.


No es que se hayan cargado el juego, es algo lógico y normal. Los objetos siempre se van a devaluar a la larga por dos razones muy sencillas:

1. Cada vez hay más objetos en circulación. En Diablo III no ocurre como en otros juegos, que al equipar los objetos pierdes la posibilidad de comerciarlos. Eso, unido a que cada semana aparecen nuevos mempos con crítico en el juego, hace que la oferta vaya creciendo, mientras que la demanda no necesariamente lo hace.

2. Renovación del mercado. Ya sea mediante temporadas ladder o aparición de un nuevo tier de objetos mejor que el anterior (como ocurrirá en RoS), Blizzard limpia el mercado cada 'x' tiempo para que no se sature demasiado.

Esto da como resultado que, a medida que nos acercamos al punto 2, y fortalecido por el punto 1, los objetos van valiendo menos y menos. Pero es lógico y normal. Pon que RoS saliese el 15 de mayo de 2014 y tú hayas comprado el mempo el 15 de mayo de 2013 por 1.2000 millones como has dicho. Suponiendo que el mismo día 15 lo sustituyeses por un objeto nuevo de RoS, tener el mempo te habría costado alrededor de unos 3,2 millones diarios. Si alguien lo comprase 6 meses antes de la salida de la expansión por el mismo precio le habría salido por el doble diario, más de 6,5. Es razonable que te cueste más dinero teniendo en cuenta que has podido disfrutar de él medio año más, ¿no crees?
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro