Equipo Full IAS, Build Single Target

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Equipo Full IAS, Build Single Target

Mensajepor tkojoytkrujo » 02 Oct 2013, 17:23

Antes que nada decir que la BST ( build single target ) es inutil con el actual sistema de densidad de monstruos, pero para matar boses o para ir en grupo, a matar a los de las llaves y saber que el unico que debe pegar es el que lleve BST y los demas cubrirle... puede dar mucho juego

aqui la build con la que es seguro podeis matar en mp10 a gula sin problema

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZe!cZabZc

decir que el sistema es... entras consigues furia, lanzas ira de guerra, 5 stack frenesi, descuartizar o tolerancia, goku, martillo...

cuando se van a acabar los stacks de frenesi, le damos un toque a la habilidad y seguimos con martillo ( la idea es tener siempre los 5 stack y pulverizar con martillo )

si la vida baja... descuartizar y tolerancia o al revés depende de si teneis o no tolerancia en cooldown

aqui la itemizacion

Imagen

con 88% de ias... pega rapido eh xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Equipo Full IAS, Build Single Target

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2013, 18:27

Cuando yo iba solo a martillo, usaba esto. Frenesí stackeado, martillazos todo el rato y otro toque con frenesí y martillo, y así sucesivamente. La diferencia con la tuya es que yo iba que voy igual que ahora, es decir, a skorn, así que mi build era bastante más lenta, pero por contra los martillazos eran más devastadores. Una cosa por otra, jeje.

Otra diferencia es que yo no llevaba ni tolerancia ni descuartizar, llevaba sprint y arrollar.

La parte mala que le veo es que interese que los mobs se agrupen para amartillar, pero llevando una furia eso es complicado. El tan odiado fear, jeje.

Ah, y no creas. Sí que era viable para la actual densidad de monstruos. Yo jugando solo no tenía problema en ir avanzando. Lo bueno es que los mobs se juntaban y como el martillo golpea en área (pequeña, pero a fin de cuentas pega a varios) pues se iba limpiando fácil.

Un saludo y enhorabuena por tus múltiples guías. El que quiera variedad que eche un vistazo por aquí o por otros hilos ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Equipo Full IAS, Build Single Target

Mensajepor tkojoytkrujo » 02 Oct 2013, 19:09

si es un asco el fear pero es el unico arma que te sube un 0.20 algo la velocidad directamente, por tanto te hace tener una velocidad aun mas alta
contra boses o guardianes de llaves la verdad es que da igual... ya se mueven de por si así que ni lo noto
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Equipo Full IAS, Build Single Target

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2013, 23:58

Hay otra arma con ese atributo. Con el loot 2.0 va a ser mejor que la furia, porque encima esta no tiene fear.

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-anc ... -zumakalis
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Equipo Full IAS, Build Single Target

Mensajepor tkojoytkrujo » 03 Oct 2013, 09:13

claro pero hay que esperar al nuevo loot, porque no se donde vas con ese dps xD

a la taberna del cordero degollao porque a campos yermos no xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Equipo Full IAS, Build Single Target

Mensajepor dsantos » 03 Oct 2013, 12:33

Claro claro, por eso digo cuando salga el loot 2.0, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro