Habilidades pasivas DH!

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Habilidades pasivas DH!

Mensajepor kako8 » 23 Sep 2013, 02:52

Amigos tengo una pregunta muy breve.

Tengo un Dh con todas sus habilidades desbloqueadas. Pero siempre he permanecido con la duda de ¿Cuales seran las 3 habilidades pasivas mas efectivas en un DH?, un dia jugue online con otro dh mas fuerte que yo y decidi copiarle sus pasivas, pero me di cuenta que son esas pasivas las STATS de ATCK eran irregulares, de tener 90k de atk podrian cambiar rapidamente a 220k o vicevesa, lo que hacia que por ejemplo:

Si me encontraba un items ( atakando 90k ) me podia subir 2 flechas verdes en atk (es un ejemplo) y el mismo items, por la funcion de las pasivas (ahora atakando 220k por la funcion pasiva ) me saliera que me bajaria el atk. Y me han dicho que esas pasivas son malas porque las stast son irregualares.

Para ir al grano, cuales creen ustedes que son las 3 pasivas mas efectivas y buenas para un DH ?.

Gracias , saludos.
Avatar de Usuario
kako8

 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2013, 02:41
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios

Re: Habilidades pasivas DH!

Mensajepor dsantos » 23 Sep 2013, 03:15

Todo depende de la build que vayas a usar:

Para builds ranged se suele usar Tiro con Arco, Pulso Firme y Acechador Nocturno. También puedes incluir Rencor si vas a PMs bajos y gastas mucho odio con Flecha Múltiple o Elemental o Perfeccionista si quieres más defensa.

Para build de trampas, algunas más defensivas, ya que tienes que permanecer más tiempo C/C. Tiro con Arco (esta permanece) y luego Perfeccionista y Trampas Debilitadoras o Ingeniería, por ejemplo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Habilidades pasivas DH!

Mensajepor Kebote » 23 Sep 2013, 18:40

La pasiva que tu dices es Puntería, que es una putísima mierda, no se te ocurra ponerte la de nuevo.

Las más habituales son Perfeccionista, Acechador nocturno y Tiro con arco. Las 2 primeras son casi obligadas, y la tercera pues puedes ir variando. Si tienes mucha vida, con Espectación regenerarás por segundo una cantidad ingente de vida, por ponerte un ejemplo.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Habilidades pasivas DH!

Mensajepor Pali » 23 Sep 2013, 20:44

Tiro con Arco y Perfeccionista son como las clásicas y más usadas. Y seguro no le vas a errar. Te diría que son las fijas.

Rencor si vas en grupo rinde muuuuuyyy bien, regenerarás todo el tiempo tu odio y tu disciplina.

Pulso firme me gusta pero no termina de ser muy efectiva ya que la mayoría de las veces los enemigos están demasiado cerca y no se termina cumpliendo el bonus. Yo por ahí la uso por una cuestión “filosófica” :P si son un personaje de ataque a distancia esta debería ser la habilidad más usada, pero, lamentablemente, no termina funcionando tanto como debiera.

Acechador Nocturno esta buena. Y Balística hace que hagas muchísimo daño Fuego rápido con la runa de los Cohetes.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro