Equipo y Beneficios

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Equipo y Beneficios

Mensajepor tuxkiller » 18 Sep 2013, 13:18

He estado leyendo mucho el foro y me he topado con casos cuando mucho interesantes, hay cosas que aun no entiendo del juego, por ejemplo en un post lei una persona que tenia un arma X, que compro otra arma X que le daba 3000 menos de daño pero dicha arma tenia un bonus de daño de una habilidad del 10% y por lo visto pegaba mas, es esto posible? osea que cuando en el juego comparo un arma que me ha caido con otra que tengo la comparativa que me hace no es 100% real?.

Hay alguna calculadora o pagina donde podamos poner el equipo o estadisticas que llevamos y compararlo realmente con otro que queramos equipar?
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Equipo y Beneficios

Mensajepor AzAroT » 18 Sep 2013, 13:51

Claro que es posible, si tienes bonus de 10% y la perdida de dps es menor a ese 10% pues pegas mas.

Si claro http://d3up.com/
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Equipo y Beneficios

Mensajepor tuxkiller » 18 Sep 2013, 17:20

increible esa web, aun estoy viendo todos los cambios que hace cuando cambias un objeto y me quedo flipando xD
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Equipo y Beneficios

Mensajepor dsantos » 19 Sep 2013, 01:24

tuxkiller escribió:increible esa web, aun estoy viendo todos los cambios que hace cuando cambias un objeto y me quedo flipando xD


Es la web que suelo recomendar a todo el mundo. La mayor parte de la gente pierde el culo por diabloprogress, que para mí sinceramente es una mierdaza al lado de d3up.com .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Equipo y Beneficios

Mensajepor tuxkiller » 19 Sep 2013, 12:50

vale es que por ejemplo ahora mismo llevo un hacha a 2 manos y me gustaria saber si pasando a unas que tengo a 1 mano no pierdo demasiado dps y daño y claro las utilidades de blizzard no son tan especificas.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Equipo y Beneficios

Mensajepor AzAroT » 19 Sep 2013, 13:53

tuxkiller escribió:vale es que por ejemplo ahora mismo llevo un hacha a 2 manos y me gustaria saber si pasando a unas que tengo a 1 mano no pierdo demasiado dps y daño y claro las utilidades de blizzard no son tan especificas.


Con la pagina que he puesto arriba, aparte de resolverte las dudas del dps, aporta MUCHA informacion para que elijas.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro