diferencia entre mp1 y mp10

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

diferencia entre mp1 y mp10

Mensajepor tuxkiller » 19 Sep 2013, 09:59

Saludos,

Tengo una duda hace un tiempo que me gustaria que alguien me aclarara si es posible, lo he buscado por el foro oficial pero no he visto nada al respecto.

En realidad que diferencia hay entre mp1 mp2 mp3 ademas del % de drop hay alguna otra variacion? por ejemplo los objetos que caen en mp10 siempre seran mejores que mp1 o la calidad de los objetos no varia sino la probabilidad de que te caiga un legendario? supongo que tambien variara la exp que te dan los mobs pero eso no me preocupa tanto.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: diferencia entre mp1 y mp10

Mensajepor Edu_mkn » 19 Sep 2013, 10:12

la unica variacion es el % de objeto magico, el % de oro, la vida y el dps de los mobs. oh y d pm1 en adelante la densidad de los monstruos
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: diferencia entre mp1 y mp10

Mensajepor AzAroT » 19 Sep 2013, 11:14

Las diferencias basicas son:

1. Mas xp/oro/mf.
2. Mayor caida de objetos amarillos/azules y mas probabilidad de que caigan con 6 afijos.
3: Mayores stats en los bichos, vida, daño etc etc.
4. Mayor densidad de monstruos (a partir de 1.0.8 en consolas no porque tienen 1.0.7).
5. En cuanto a CALIDAD de legendarios es la misma, solo que caen mas por el mayor MF y densidad de monstruos.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: diferencia entre mp1 y mp10

Mensajepor tuxkiller » 19 Sep 2013, 12:49

vale gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro