Ayuda para mejorar mi baba

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Ayuda para mejorar mi baba

Mensajepor Veleras » 05 Sep 2013, 20:56

Buenas,

Después de leer un montón de guías de que es mejor o pero para los babas no me aclaro, así que lo mejor es que pida una ayudita a ver como puedo mejorar mi baba.

Mi estilo de juego es muy tranquilo, no pretendo ir muy rápido por los mapas simplemente ir avanzando sin miedo a encontrarme un elite y que me destroce; ademas me gusta ir con 2 armas de una mano.

Ahora mismo estoy haciendo acto 3 de mp3 y aunque no muero muy a menudo alguna vez si que doy con la espalda en el suelo, por eso necesito vuestra ayuda para mejorar el Baba e ir incrementado el nivel de dificultad.

La economia que tengo no es muy boyante, alrededor de los 100 millones ¿ Alguna recomendación de que objeto cambiar y por que otro objeto ? Tener en cuenta que solo dispongo de 100 millones así que habrá que dar preferencia a unas cosas y dejar otras para mas a delate.

Saludos y Gracias
Avatar de Usuario
Veleras

 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Nov 2012, 20:53
RangoBattleTag
Marius
Marius Veleras#1639

Re: Ayuda para mejorar mi baba

Mensajepor Bucanor » 09 Sep 2013, 15:53

vamo a ver
1 triunfo ma o meno como el que llevas pero con 50 @resis 10m (5.5 de crit)
craftea hombreras hasta que te salgan con vida y @resis
luego un templanza de inna con fuerza(poquita xd ) y vitalidad 10-15m
pillate un peto de ik con mas vita con 170 fuerza y 90 vita tan regalaos 2-3m
craftea guantes algo saldrá que te mejorara esos fierros.
un arma como la de izquierda pero con robo de vida(no se como andaran pero baratas)
craftea amuletos hasta que salga algo con prob de crit o busca en la ah que algo que te mejore el que llevas no estará mu caros.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Ayuda para mejorar mi baba

Mensajepor tkojoytkrujo » 09 Sep 2013, 15:55

agregame, no me entero mu bien de lo que quieres
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Ayuda para mejorar mi baba

Mensajepor TCJ » 13 Sep 2013, 09:16

Yo creo que te interesaría ir en plan rápido, ya que cuantos mas mobs muertos mas loot y mas legendarios (los pocos que quedan decentes). Te voy a pasar un enlace de como tengo pensado dejar a mi barbaro para la próxima expansión (cabe la posibilidad que haga una pequeña modificación incluyendo desgarrar en la build pero esta en proceso). Échale un vistazo y me comentas que tal te parece:

https://www.youtube.com/watch?v=IpR3phoTSDM

Saludos
Avatar de Usuario
TCJ

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2013, 08:26
RangoBattleTag
Marius
Marius pixa07#2301


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro