Un juego con graficos de Quake 3 en menos de 100Kb!

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Un juego con graficos de Quake 3 en menos de 100Kb!

Mensajepor bladelp » 27 Jun 2009, 19:05

Alguna vez pensaste que entraría en 100kb? y si te digo que entra un juego, que tiene graficos mejores que los del quake 3? me creerías?

se trata de un proyecto que quedo en la nada, pero era un proyecto que prometía muuucho! un juego con gráficos del Quake 3 en 96kb! increíble!!!
La verdad que yo lo probe y me quede con la boca abierta! por que todavía no entiendo como metieron todo el código, los sonidos, las texturas y todo lo demas en 96kb!!! es cosa de no creer!

Los muchachos de http://www.theprodukkt.com/ cansados de los juegos que pesaban tanto, se decidieron por hacer un juego con buenos gráficos que pesara poco, y este es el resultado...

.kkrieger - Chapter I

Es solo el demo de lo que seria la versión completa, pero por lo que vi estos tipos tienen mucho talento! y así lo declaraban:

"the infamous beta version available for download now!
.theprodukkt´s first product: chapter I of our experimental first person shooter. all the code, textures, geometry, sound, monsters and, well, lots of bugs - all crammed into 96 kilobytes."


y hasta se lo toman con humor!!!

Por este producto recibieron innumerables premios!!!

bueno, el juego es digno de probar!

aca les dejo para que lo puedan descargar (es un freeware no me vengan con que es piratería ¬¬)

http://www.ziddu.com/download/5343532/kkrieger.rar.html

y aca unas imágenes para que puedan comprobar sus gráficos antes de descargarlo ^^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Y eso no es todo, después sacaron una muestra del motor gráfico increíble en menos de 200kb!

http://www.ziddu.com/download/5349597/f ... s.rar.html

y no se conformaron con eso, sino que sacaron un editor para crear juegos con las propiedades del motor del .kkrieger!!!

Todo eso lo encontraran en su web!:

http://www.theprodukkt.com/

el .kkrieger es algo corto, aproximadamente 7 minutos, pero que importa!!! son 96kb!!!!!!

Espero que les guste y los impresione al igual que a mi :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Un juego con graficos de Quake 3 en menos de 100Kb!

Mensajepor CasS » 27 Jun 2009, 19:54

Antes de todo, el que lo pruebe que tenga cuidado, la demo puede generar cuelgues.

El juego está generado por procedimientos, lo que quiere decir que toda la información el ordenador la trata al instante y lo que ves es lo que al momento el ordenador está trabajando.

Ésta técnica tiene mucho tiempo, de hecho gracias a ella tenemos hoy en día lo que conocemos como "intro" en los juegos. Cuando antes no había espacio suficiente en los ordenadores y se llevaban los diskettes de 5&1/4 y las cintas de magnéticas los "programadores" de la scene se dedicaban a hacer intros y demos con procedimientos.

La verdad es que este tipo de demos y vídeos generados al vuelo son bastante alucinantes y hoy en día suele sorprender bastante; aunque todo tiene sus pros y sus contras, la programación por procedimientos es de lo más difícil que hay y suele ser inestable. Hace poco tiempo un español fue contratado por Pixar porque por hobbie generó un vídeo con procedimientos de un paisaje montañoso.

Ejemplos:

Pixel City, ciudad generada pro procedimientos.
El español contratado por Pixar.
El cómo se hace.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Un juego con graficos de Quake 3 en menos de 100Kb!

Mensajepor arkan » 28 Jun 2009, 01:28

Me va a dar un jamacuco :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Un juego con graficos de Quake 3 en menos de 100Kb!

Mensajepor PELADO93 » 28 Jun 2009, 18:03

La verdad que es impresionante que esa demo entre en 96 kb ,ya es impresionante que entre en menos de 1 mb.
Ya la probe a la demo y por suerte no se me colgo.
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Un juego con graficos de Quake 3 en menos de 100Kb!

Mensajepor bladelp » 28 Jun 2009, 22:35

La verdad que eso de colgarse, no sucede muy a menudo... la probaron centenares de amigos y conocidos de msn, y ninguno le paso eso, así que prueben sin miedo!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro