Video de TorchlighT en el E3 subtitulado

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Video de TorchlighT en el E3 subtitulado

Mensajepor CasS » 22 Jun 2009, 21:45

Hola chicos, pues como hace poco que ha sido el E3 y tenía algo de tiempo libre me puse a aprender a subtitular algo, y ese algo fue una entrevista con Runic Games sobre TorchlighT. El resultado es éste que podéis ver, seguramente tenga fallos de traducción y de timing pero bueno creo que no me ha quedado mal del todo y me ha dado por compartirlo. Después del video tenéis un pequeño resumen y para el que le interese cómo lo he hecho más abajo os lo cuento.

[wg]Demo_de_Torchlight_subtitulado[/wg]
TorchlighT subtitulado

Resumen:

  • La entrevista es con Travis Baldree.
  • El video es una muestra del juego ingame y del editor. Dan bastante información dej juego.
  • También se habla sobre el MMO, del que dan menos información pero también dan.

En profundidad:


Travis Baldree es el presidente de Runic Games, y es el encargado de contarnos en el video las noticias y novedades de TorchlighT, el Action-RPG de Runic Games con un corte similar al de Diablo.
En el vídeo nos dicen que el juego saldrá en otoño (en el subtitulado me lío 2 veces), así que no le queda mucho; también nos dicen que la versión para un sólo jugador tendrá 3 clases, de las cuales ya sabemos 2:

Clases:
  • Destroyer (El Destructor).
    • Es la clase de cuerpo a cuerpo del juego.
    • Usa magia ancestral, en el vídeo podemos ver la "Armadura Ancestral".
    • Es de ataques rápidos y poderosos.
  • Alchemist (El Alquimista).
    • Es similar a un lanzador de hechizos.
    • Usa magia elemental, al menos nos muestran rayos y una de color verde que no tiene pinta de ser veneno, sino más bien algo relacionado con la alquimia.
    • Es una clase muy chula, merece ver el vídeo sólo por esto jeje.
  • -Desconocida-

Respecto al Lore (la historia) del juego nos cuentan lo que ya se sabía:

Ciudadano de Torchlight escribió:En nuestro mundo hay un mineral mágico llamado Ámbar que usamos muy a menudo con fines mágicos como encantar objetos y cosas parecidas. Y en nuestra ciudad, Torchlight, bajo tierra hay una grán mina de Ámbar que cruza la ciudad; según cuentan por ahí los trabajadores de la mina han descubierto civilizaciones antiguas como la nuestra que no sólo sabían acerca del Ámbar, sino que lo utilizaban como nosotros. Según dicen los rumores los otros pueblos perecieron por culpa del Ámbar! dicen que por usarlo se volvieron locos y que sólo hay tragedia para quienes lo usan. Yo la verdad ya no se qué creerme, el Ámbar nos hace tanto bien...


Así que parece ser que nuestra tarea consistirá en indagar qué pasó realmente con ésas civilizaciones y qué hay detrás del Ámbar para poder evitar que le pase lo mismo a la nuestra.

Los niveles son generados al azar, como en Diablo II, y el estilo de juego es bastante parecido, se trata de matar y equipar al personaje. Aunque tiene unas cuántas novedades que ha mi me han encantado, como:

Tu mascota:
  • Siempre está contigo. Nunca muere.
  • Te ayuda en el combate.
  • Tiene su propio inventario.
  • Le puedes poner objetos (parecen un collar y 2 anillos)
  • Puede recoger cosas por tí; la puedes enviar a ciudad para que venda toda la morralla del combate.
  • Mediante la pesca, tu mascota se podrá transformar en diferentes cosas, cada una con diferentes habilidades que te serán de utilidad.

Parece ser que habrá 8 mazmorras en el juego, no se si serán como mini actos, la verdad es que ésta parte no la entiendo muy bien :P pero de esos 8, 3 ó 4 estarán centrados en la misión principal así que supongo que los demás serán misiones secundarias o simplemente relleno.
Otra cosa que me ha gustado es que cuando terminas el juego, puedes seguir jugando mazmorras pre-generadas tanto cuanto quieras; o bien puedes terminar ése personaje (retirarle) y comenzar el juego con una clase diferente pero habiendo desbloqueado objetos, niveles y otras cosas chulas.
Sobre los jefes, son bastante de estrategia, cada uno tiene su estrategia y su modo de complatarlo.
Una característica nueva del juego es la Fama, la fama te la dan algunos bichos y sus puntos van dirigidos a la estadística de Prestigio con la que podrás comprar cosas para el personaje.
Durante todo el juego te podrás encontrar con pasadizos y mazmorras ocultas. También tienen pensado portar ésto al MMO para que todo sea más interactivo.
Tódo lo que suena en TorchlighT está hecho por la mano del compositor del Diablo I y II.
El juego saldrá en versión digital y en caja, y rondará los 20 ó 30$.

El editor:
Para mí esto es lo mejor, yo creo que la gente va a hacer viguerías con esto.
  • Sencillo de usar, estilo Geck del Fallaout 3.
  • En el mismo editor puedes probar un mapa y volverlo a cambiar mientras lo pruebas.
  • Se puede editar absolutamente todo, Todo está en el editor: habilidades, clases, personajes, hechizos, mapas, conversaciones, niveles, topes... todo.
  • Cualquiera puede literalmente reconstruir el juego entero, o mejor hacerse uno nuevo.

El MMO:
  • Usarán las mismas herramientas para hacerle, y serán 2 juegos diferentes, ni siquiera tienen porqué coincidir clases o algo, puede llegar a ser una continuación o un spin-off. Dicen que pintará como Mythos, a ver qué tal...

Making of:


· Para el sincornizado y sbutitulado utilizé el Miyu, es para Mac pero es súper intuitivo. En Windows teneis uno buenísimo con muchísimas más opciones pero para mi gusto peor para el timing, por lo demás es el mejor, es el Aegisub.

· Para incrustar un *.ssa o un *.ass en un vídeo (o en cristiano pegar los subtítulos con colorines y fuentes propias al vídeo), de momento es imposible en Mac, en serio os vais a romper la cabeza; aunque también cabe la posibilidad de que sea un torpe y no haya cogio el programa adecuado, pero con los que he probado parece ser que no hay tu tía (D-vision 3, Avidemux y Miyu).

· En Windows utilizé el Virtual Dub, que está genial pero que por defecto no acepta incrustar subtítulos, pero aquí viene CasS para ayudar:

· Hay 2 plugins para Virtual Dub que nos pueden (o no) solucionar la papeleta, uno es el subtitler, que a mi me daba problemas, y el otro es el VSFilter, que ahora explico como instalarle.

· El Subtitle es fácil de instalar, se descomprime en la carpeta de Plugins y para utilizarlele vas a Video->Filtros y le das a añadir y te tiene que salir el Subtitle, sino has hecho algo mal, añades el video y listo.

· El VSFilter tiene algo más de complicación. Te vas a Video->Filtros->Cargar y seleccionas el *.dll de la carpéta código que está en el *.rar. Una vez cargados, le das a añadir, seleccionas el plugin y cargas el subtítulo.

· Luego lo guardas como *.avi y listo.

Links y fuentes:

- Vídeo de TenTonHammer con Travis Baldree.

Saludos!
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Video de TorchlighT en el E3 subtitulado

Mensajepor QuiQue » 22 Jun 2009, 23:04

Sinceramente...me ha encantado y tengo muchisimas ganas de probarlo, con esfuerzo pero me compraré ambos juegos.

Hay que apollar a empresas con esta filosofía de trabajo, la cual creo que beneficia y piensa mucho en nosotros, los jugadores.

Un saludo y gran trabajo Cass ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Video de TorchlighT en el E3 subtitulado

Mensajepor zero80 » 22 Jun 2009, 23:46

buen post
sobre el juego me parece otro mal clon de diablo, espero no termine en el fracaso de hellgate
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Video de TorchlighT en el E3 subtitulado

Mensajepor morgoth123 » 23 Jun 2009, 09:51

Excelente post!! Fecha de salida??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Video de TorchlighT en el E3 subtitulado

Mensajepor soypochi » 23 Jun 2009, 13:41

Buen trabajo Cass...

lo jugare seguramente... pero no creo que sea la gran cosa....

con respecto al hellgate... era vistoso.. pero era aburridisimo!!! lo empece a jugar y a las 3 horas de juego, lo cerre y nunca mas lo volvi a jugar.... para mi con esto pasa lo mismo....
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Video de TorchlighT en el E3 subtitulado

Mensajepor Rhaegar » 23 Jun 2009, 14:47

Hombre, tiene buena pinta, y seguramente lo jugaré.

Sobretodo quiero guarrear con el editor, jur jur jur :lol:
Avatar de Usuario
Rhaegar

 
Mensajes: 60
Registrado: 17 May 2009, 14:09
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro