Torchlight, el nuevo Mythos

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Torchlight, el nuevo Mythos

Mensajepor dracoferok-xj9 » 09 Jun 2009, 20:44

este juego sera un GRAN JUEGO por que...
su dinamica infantil lo hace viable para niños pekes y de esa manera se empieza a iniciar el tipo de juegos como el WoW o el diablo en niños pekeños seguramente me lo comprare ya que os escenarios y todo es una copia e Diablo asi me desahogare jugando a el.
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Torchlight, el nuevo Mythos

Mensajepor CasS » 09 Jun 2009, 22:05

La verdad es que la temática suele ser sota, caballo y rey; de todas formas Torchligth parece que va encaminado en enfocar el problema de los humanos hacia las fuerzas de la naturaleza, lo cual renovaría éste aspecto del género.

A mi el juego me parece una gran apuesta, y realmente es como pienso que se deben sacar los MMO's, teniendo una base de calidad ya probada de antemano, en la que vas a poder hacer todos los cambios que quieras a la hora de sacar el MMO. El acuerdo entre 2 compañías tan distintas me parece un tanto arriesgado, pero necesario; se va a notar mucho la parte oriental del juego en el MMO (las bodas, la item shop, disputas de territorios...) y lo único que no me gusta pero que era totalmente necesaria para el acuerdo por parte de Perfect World es la item shop: Me parece una idea genial para dar soporte a los servidores y sacarle provecho económico al videojuego, pero le veo varios contras al sistema:

· El primero es que la personalización disminuye drásticamente: la gente que juega a ésta clase de juegos para no pagar dinero, un gran porcentaje, se verá obligada a gastarse el dinero para disponer de opciones de personalización suficientes; por no mencionar que la item shop estará repleta de objetos que no perjudicarán al balance pero harán mucho bien al jugador, como pociones para farmear y levear más rápido, monturas, etc...

· El segundo es que quema literalmente la vida útil del juego: La item shop para que tenga razón de ser tiene que aportar un flujo de ingresos constantes, y para ello la solución más sencilla es dar contenido al juego, lo cual al principio está muy bien, pero que a la larga a parte de saturar al jugador, lleva al juego a un punto de no retorno en donde los jugadores se verán obligados a comprar algo para que su experiencia de juego sea similar a la de la gente que gasta.

Desde mi punto de vista las microtransacciones no son malas, el problema reside en la fama que las precede puesto que la calidad de los juegos que las contienen suele ser menor al ser gratuitos; a parte la gente que le da a éstos juegos tiene una clara idea de lo que quieren: no pagar por un MMO, lo cual a la larga las pasa factura y acaba dando mala fama al sistema que les "obliga" a dejar el juego
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Torchlight, el nuevo Mythos

Mensajepor Akerbeltz » 09 Jun 2009, 22:27

Pues que quereis que os diga.. a mi no me ha gustado demasiado, veo un D3 pero cutre. Y el aspecto.. jejeje es de cachondeo (pero eso es sujetivo).
Para pasar el rato? quizá. Pero tambien paso el rato con el buscaminas XDDD. El autentico esta por llegar.. no sabemos cuando .. pero llegará.
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Torchlight, el nuevo Mythos

Mensajepor Madara » 20 Jun 2009, 20:10

fuaa que bien jugaremos parece muy bueno en graficos y es similar al diablo 3 pero con estilo mas comico pero bueno jugare espero que se pueda jugar bajandolo envez de pagar para jugar via STEAM o algo asi...
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: Torchlight, el nuevo Mythos

Mensajepor HaRcK » 22 Jun 2009, 21:14

En cuestión gráfica se ve de bajo nivel, en la interfaz de juego se ve muy simple, y la ambientación se ve justa, aunque no esta del todo mal, se debería saber mas detalles pero por lo visto asta ahora este este es mmi punto de vista.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro