¿Alguna sugerencia para mejorar algo del equipo?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

¿Alguna sugerencia para mejorar algo del equipo?

Mensajepor Peibol- » 18 Jun 2013, 16:44

¡Hola! Pues podria decir que tengo ya media montado el Barbaro, pero como siempre hay cosas que se pueden mejorar queria ver vuestra opinion.

La mia personal es que me vendrian bastante bien unos Lacuni, lo que pasa que aunque gane cerca de unos 5-6k de daño no se si al perder bastante vida y resistencias me compensara.

Mi presupuesto ahora mismo son 55M, pero dejo abierta cualquier posibilidad (todo es cuestion de ahorrar xD).

Un saludo y gracias!
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: ¿Alguna sugerencia para mejorar algo del equipo?

Mensajepor Gsuus7 » 18 Jun 2013, 17:57

El cambio más "económico" y efectivo que puedo apreciar sería buscarte unos Templanza de Inna con fuerza, ganando así probabilidad de crítico etc. Te diría que crafteases Hombreras principalmente pues puedes obtener unas en las que ganes DPS facilmente y con algo de suerte DPS + VIT sin bajar prácticamente nada de resis.

El amuleto también te aconsejaría que le dieses un par de intentos a ver si hay suerte. Respecto a las Lacuni, personalmente te lo aconsejo puesto que como bien dices obtendrás un Aumento de DPS a costa de resis, pero veo que de resis vas muy pero que muy bien así que te lo puedes permitir. Un saludo.

--EDITO--
Otro de los cambios sería buscarte un anillo triforce que los hay muy decentes y baratos ahora, sacrificando la experiencia del Anillo infernal, pero si lo que buscas es "Paragonear" más rápido pues... nanai.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: ¿Alguna sugerencia para mejorar algo del equipo?

Mensajepor Peibol- » 18 Jun 2013, 18:35

Gsuus7 escribió:El cambio más "económico" y efectivo que puedo apreciar sería buscarte unos Templanza de Inna con fuerza, ganando así probabilidad de crítico etc. Te diría que crafteases Hombreras principalmente pues puedes obtener unas en las que ganes DPS facilmente y con algo de suerte DPS + VIT sin bajar prácticamente nada de resis.

El amuleto también te aconsejaría que le dieses un par de intentos a ver si hay suerte. Respecto a las Lacuni, personalmente te lo aconsejo puesto que como bien dices obtendrás un Aumento de DPS a costa de resis, pero veo que de resis vas muy pero que muy bien así que te lo puedes permitir. Un saludo.

--EDITO--
Otro de los cambios sería buscarte un anillo triforce que los hay muy decentes y baratos ahora, sacrificando la experiencia del Anillo infernal, pero si lo que buscas es "Paragonear" más rápido pues... nanai.


Gracias compañero. Tus consejos me han parecido bien y he encontrado en las subastas a buen precio unos Lacuni y los pantalones de Inna.

El problema es un poco lo que te decia, he aumentado casi 15k mi daño entre ambos objetos pero ahora tengo 33k de vida y mis resistencias estan en torno a 450. ¿No es un poco bajo para poder aguantar tanta leche como recibe un barbaro?

Lo del anillo prefiero dejarlo porque como tu dices es para Paragonear :D
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: ¿Alguna sugerencia para mejorar algo del equipo?

Mensajepor berzotas » 18 Jun 2013, 18:41

lo de la vitalidad lo puedes resolver rápido poniendo una amatista en el casco, cuando paragonear se vuelva lento, las resistencias en torno a 450 están perfectamente, lo notaras algo pero tampoco demasiado.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: ¿Alguna sugerencia para mejorar algo del equipo?

Mensajepor Gsuus7 » 19 Jun 2013, 11:44

Eso es, la vitalidad se soluciona fácil. Yo, personalmente tengo 210k de dps pero tengo 400 de resis justitas y 27k de vida y farmeo en pm8 sin ningún problema ( a pesar de ser un paquete con el barbaro jeje).
De todas formas, si no te sientes agusto prueba a craftear hombreras que seguramente en pocos intentos te saldrán unas con más fuerza. vitalidad parecida y, con algo de suerte, vida % y resis lo cual te mejorará considerablemente. Un saludo y suerte :)!
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro