Sistema de Skills, runas y pasivas desfasado

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Sistema de Skills, runas y pasivas desfasado

Mensajepor mirze » 10 Jun 2013, 10:17

Hola gente:

Voy a hablar del sistema de skills de baba ya que es con la que más he jugado y espero que los usuarios de las demas clases no se sientan apartados. Tenemos claro que el leveo de paragon requiere de una preparacion en la que velocidad prima para por sacar X% de XP por hora, la mayoría de babas por no decir casi todos explotamos en el leveo builds como WW, HoTA o combinación WW/HoTA debido a la alta velocidad de farmeo, tambien se puede ver alguna versión WT pero no esta a la orden del dia.

Mirando el sistema de skills con mucho detenimiento me he quedado a cuadros porque gran parte de las mismas activas/pasivas y runas están encajadas en parches anteriores al 1.0.4. En aquellos parches se veían barbaros mucho más variados ( build kriparian, lanzamiento de enemigo y muchas más ), en el 1.0.3 ya se veian WW pero era algo costosa por aquel tiempo.

Las mayoria de skills 8 parches después deberían modificarse, y no se trata de meterles mas porcentajes de daños, sino reciclarlas con funciones que sean apetecibles a la hora desarrollar nuevas builds y generar variedad dentro de la clase.

Skills:

Pisotón, salto ofensivo, tolerancia al dolor, arpon ancestral, venganza, carga brutal, grito amenzador, terremoto, llamada de los ancestros.

Pasivas:

deuda de sangre, presencia imponente, animosidad, nervios de acero, superstición, duro de pelar, infatigable, apisonadora, don de Bul-kathos, sin perdón.

nota: si me dejo alguna atras sorry, pero son muchas.


Las skills citadas con su mayoría de runas están muy abandonadas a su suerte y es una situación preocupante. También hay runas de skills usadas que son inexistentes en builds. Pero bueno, no le vamos a pedir peras al olmo. Si conforme para el parche 1.0.9 tienen pensado modificar la itemizacion, que se pongan manos a la obra y modifiquen algo el sistema de skills porque da pena el gran abandono que ha sufrido con el paso de poco tiempo que lleva el juego. No se como están las otras clases, pero si quereis intervenir, adelante.

Conforme digo una cosa digo la otra, colera enloquecida+motivacion al caos es una autentica guarrada muy bestia

Ya tenemos fecha para Diablo lll en consolas y no me entra en la cabeza que no se pongan manos a la obra en darle la vuelta a esto. El juego esta muy cojo en cuestión de builds y no es serio que lo vayan a comercializar sin arreglar lo que importa.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Sistema de Skills, runas y pasivas desfasado

Mensajepor Elleshar » 10 Jun 2013, 10:39

Estoy de acuerdo a parches.Con cierto equipo puedes prescindir de pasivas de defensa, pero sin él no, y no digamos para hc que nunca sobra para quien le guste ir asegurado.
Depende de la situación: pero otras no. Llamada de ancestros la usas si es que la usas entre el lvl que se desbloquea y cuando aparece demencia del wotb, esos pocos lvls de leveo, luego al 60 nunca te los planteas, se hace inutil.La cosa es que ése "cierto equipo", ahora es fácil tenerlo como dices en la 1.0.3 no era tan así (pero tampoco veias tantos con sed de sangre de pasiva o sin el grito de defensa y resis incluso).

Otras skills, pues molan, como el arpon ancestral, y cuando haya pvp ya tendrán su uso hecho, el caso es que no necesitan hacerle nada, sólo sacar el pvp que ya han tardado (y conociendo a blizz no las modificarían, ésa skill es pvp y listo, ya lo sacaremos cuando esté xD).
Algunas builds de dps si usan animosidad y/o sin perdon, en fin todo depende, pero para un bárbaro típico, como el tuyo centrado en full farmeo, es decir que ni juega en un pm demasiado alto para él, ni se mete en problemas demasiado grandes, sinó que va todo fluido para matar con buen ratio : por lógica con esa premisa te va a sobrar todo lo defensivo, como robo de vida, stuns, armor, movilidad (es que el wotb se carga muchas de las mencionadas, la carga y el salto para huir son espectaculares en hc, pero teniendo ww e immunidad a todos los efectos de fear,stun,freeze,jail ) pues...acaba siendo correcto lo que dices.

Lo que digo es que para que algunas sean útiles quizá habría que nerfear otras, porque como dices, subir pocentajes con el mismo uso da igual, y como sabemos no se van a dedicar a rehacer skills, cuando aún no hay ni expansión ni pvp ni na (a parte de que ellos se resisten, ley del mínimo esfuerzo: así como se resisten los users regidos por la misma ley, no quiero que me toquen mi build que ya lo tengo aburridamente optimizado para farmear, aunque sea para hacer usables otras skills? Pues sí, así es la gente y blizz no le mola matarse pudiendo hacer menos, ya me conformo con el pvp que anunciaron de puta madre).

Es decir: la primera fila que mencionas ten por seguro que seran para pvp, no todas juntas claro, hará falta berserker igual (si se resetean los cds al morir, sinó no se yo, depende de lo que duren los combates, si duran como las refriegas no creo que se usara xD) pero tendrán sus usos. Para farmear es tontería parar a los mobs o reducirles el ataque, tu quieres matarlos y ya que vas sobrado de daño pues ni te lo planteas. Éso es lo que pasa, y yo creo que éso es lo que pienza blizz, sacar el pvp y que arponee quien quiera, en sc que ni su abuela lo use.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro