Equipo para mejorar DPS

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Equipo para mejorar DPS

Mensajepor lopo » 16 Ene 2013, 15:20

Buenas tardes, vengo buscando algún consejo para aumentar mi DPS.

Os dejo mi armería: lopo#2468

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
lopo

 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2012, 20:08
RangoBattleTag
Marius
Marius lopo#2468

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor leftyman » 16 Ene 2013, 16:46

Yo sí que no se para donde tirar, lo tuyo es muy, pero que muy sencillo:

Mejora esas gemas de +50% de daño critico de las armas....lo notaras múchisimo...las de +100% son caras, pero las de +90% ya no tanto y las de +80% ya ni te digo

Un cinturón "hora bruja" con destreza y buena resistencia al veneno para que no te baje la resistencia más alta que tienes


un abrazo
Avatar de Usuario
leftyman

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jul 2012, 09:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor lopo » 16 Ene 2013, 17:03

leftyman escribió:Yo sí que no se para donde tirar, lo tuyo es muy, pero que muy sencillo:

Mejora esas gemas de +50% de daño critico de las armas....lo notaras múchisimo...las de +100% son caras, pero las de +90% ya no tanto y las de +80% ya ni te digo

Un cinturón "hora bruja" con destreza y buena resistencia al veneno para que no te baje la resistencia más alta que tienes


un abrazo


Lo probaré, gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
lopo

 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2012, 20:08
RangoBattleTag
Marius
Marius lopo#2468

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor radonina » 16 Ene 2013, 19:16

Si vas a usar unión con el mundo céntrate en un solo elemento, el que más alto tengas que, por lo que leo aquí, es el veneno. Si es el veneno cambia estos items en este orden: cinturón, anillo de fuego infernal (no te preocupes por el bonus de experiencia, en el futuro no valdrá mucho con lo que harán en el 1.0.7), el otro anillo(sí, es bueno, pero no tiene tu resistencia, si no encuentras alguno similar o mejor no te rompas la cabeza, déjalo de lado, aunque uno con velocidad de ataque, probabilidad de crítico, destreza y stat base estaría muy bien, y si lo encuentras con resis a veneno mejor aún) y por último las botas, cierto que los borceguíes son unas buenas botas no tienen tu resistencia primaria (tomando como premisa que ésta es el veneno).
Todo eso hazlo sólo después de haber comprado mejores esmeraldas, al menos dos para las armas.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor lopo » 17 Ene 2013, 18:24

radonina escribió:Si vas a usar unión con el mundo céntrate en un solo elemento, el que más alto tengas que, por lo que leo aquí, es el veneno. Si es el veneno cambia estos items en este orden: cinturón, anillo de fuego infernal (no te preocupes por el bonus de experiencia, en el futuro no valdrá mucho con lo que harán en el 1.0.7), el otro anillo(sí, es bueno, pero no tiene tu resistencia, si no encuentras alguno similar o mejor no te rompas la cabeza, déjalo de lado, aunque uno con velocidad de ataque, probabilidad de crítico, destreza y stat base estaría muy bien, y si lo encuentras con resis a veneno mejor aún) y por último las botas, cierto que los borceguíes son unas buenas botas no tienen tu resistencia primaria (tomando como premisa que ésta es el veneno).
Todo eso hazlo sólo después de haber comprado mejores esmeraldas, al menos dos para las armas.


Muchas gracias por el consejo, cuando tenga más oro empezaré a cambiarme las cosas.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
lopo

 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2012, 20:08
RangoBattleTag
Marius
Marius lopo#2468

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor SamaPy » 21 Ene 2013, 05:02

todo lo que sea dex
Avatar de Usuario
SamaPy

 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2013, 04:37
RangoBattleTag
Marius
Marius SamaPy#1191

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor radonina » 21 Ene 2013, 16:30

SamaPy escribió:todo lo que sea dex


Y de qué sirve un personaje que sólo esté cargado de destreza o inteligencia o fuerza si no le añades algo de vitalidad resistencias, velocidad de ataque, probabilidad de crítico, daño crítico etc ? para lo único que serviría sería para la build de esquivar del monje, pero ya está, para nada más.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor nguyhen4wd » 23 Ene 2013, 18:57

Ando en estas también y para no abrir un tema nuevo, escribo en este:

me gustaria recibir algun consejo para subir los DPS y algo la vit, mi presupuesto es algo ajustado pero siempre se consiguen buenas cosas, probe con una Skorn y fueron valores muy similares a los shenglong, que me parecen muy bueno pero sustituirlos no será nada facil o al menos es es lo que me parece ...

Irha

Saludos
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor nicolasmartin89 » 24 Ene 2013, 13:41

Ya que estamos en el tema si se pueden fijar mi equipo y ustedes que saben, me digan un par de consejos para mejorarlo...
Gracias :cow:

http://us.battle.net/d3/es/profile/Nico ... ro/6130875
Avatar de Usuario
nicolasmartin89

 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2013, 18:56
Sitio web: http://us.battle.net/d3/es/profile/NicoM-2913/hero/6130875
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín NicoM#2913

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor SaiX » 24 Ene 2013, 14:02

@nicolas:
quitate union con el mundo si no tienes casi nada mas de otras resis que de resis a todo, y sube un resis especifica

a los demas, pues a ahorrar y ahorrar, no queda otra

PD: porque llevais algunos los tasker y theo si os podeis pillar unos amarillos iguales o mejores mas baratos? parece que todos teneis fijacion por que los items sean verdes o marrones
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor nicolasmartin89 » 25 Ene 2013, 13:03

Muchas gracias @Saix por los consejos...
Voy a tener en cuenta lo de los tasker y theo...La verdad no tengo fijación por verdes o marrones...solo es lo que he conseguido....

Gracias otra vez...
Cualquier otro consejo siempre ayuda.

:cow:
Avatar de Usuario
nicolasmartin89

 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2013, 18:56
Sitio web: http://us.battle.net/d3/es/profile/NicoM-2913/hero/6130875
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín NicoM#2913

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor CDQUINT » 25 Ene 2013, 19:02

hombre unos tasker pueden ser mejores que cualquier amarillo pero claro salen por un ojo de la cara y unos amarillos duales, por que triforce se suben de precio puedes sacar alguna buena ganga ahora en la ah que esta más parada

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor magiatar » 27 Abr 2013, 12:03

¿Que es eso de triforce o duales? Estoy volviendo a Diablo y es un lio a veces el entender la terminología.

USUARIO ADVERTIDO POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
magiatar

 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2013, 10:30
Xbox tag: magiatar
RangoBattleTag
Marius
Marius magiatar#2612

Re: Equipo para mejorar DPS

Mensajepor Ark » 27 Abr 2013, 12:43

Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro