PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Huesito » 14 Mar 2013, 11:59

Segura escribió:Y porque lo de huesito es una troleada? Esta criticando a blizzard de manera sarcástica en el sentido de que aún no han acabado muchos juegos y publican otro. Pero bueno, es interesante cómo te sale la bilis por la boca killingot, troleo, cansino, gilipolleces, paridas... Ya veo cómo respetas. El único perdedor eres tu aquí. Yo con huesito nunca he coincidido en ningún juego ni nada, simplemente comparto su opinión.

Pero bueno, supongo que habrá que poner en este post cosas cómo «me estoy haciendo 3 pajas seguidas sólo de pensar que juego será» o cosas así, todo lo demás son troleadas y hay que eliminarlas.

Os molesta el comentario de huesito? Porque no pasáis de el y en cambio le seguís la corriente?


Porque simplemente no pueden.

Es su fustracion, y no pueden aguantar que alguien diga verdades y ellos sigan defendiendo lo que no pueden... Pues a insultar detras de un teclado, y algunos de los moderadores a seguirles el juego. Si lo han dicho claro, esto es un fansite, no un foro con libertad de expresion.
Lastima que algunos de los moderadores fanboys, no se muriera de repente cuando les sigue la corriente. Ni en Cuba existe tal cosa, aqui solo has de poner cosas bonitas hacia blizzard. En Cuba hay mas libertad de expresion que aqui.

Pero tampoco se pueden pasar, si este foro solo lo visitaran fanboys, en cuatro dias tendria que cerrar, veamos si no la que han tenido que montar con el market... Eliminar lo que era y montar otra cosa, para intentar subir las visitas que caia en picado, ni aun asi. Diablo 3 va de de capa caida y este foro se muere y lo saben. Las cifras mandan. Pues como en la tele a promociones de humo y menos enseñar el culo, de momento todo.

Los publicistas quieren cifras, pero no las obtienen. Es lo que tiene apostar por un caballo perdedor, y el 50% del trafico que sea de otro juego (PoE), si le quitas eso, el foro al garete.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: PAX EAT 22 Marzo nuevo proyecto de Blizz

Mensajepor Elleshar » 14 Mar 2013, 12:06

Se te nota a ti el resquemor de algo que nadie de aquí tiene la culpa,Segura...qué decir, si ya me los conozco todos.

Huesito tiras la piedra y esconde la mano, que qué quiere? Pues a mi modo de ver causar discordia. Si estáis de acuerdo con su manera de postear miraróslo...con su opinión, pues perfecto, pero entrar así en una notícia de un anuncio de blizz, del que todavía no se sabe nada, es desvirtuar como mínimo, y conseguir una discusión y disfrutar con ella es lo que hacen los trolls, no?

Como digo el tema es interesante, notícia de algo nuevo de blizz no se oye todos los días, pero aquí hay gente que no quiere seguir con el tema así que cierro y ya se seguirá.

Dejadnos un tiempo para deliberar sobre el tema a los mods, viene siendo grave el temita ya, el que no lo quiera ver es que viene a usar el foro de otra manera :twisted:.

Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro