Ayuda para subir dps

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Ayuda para subir dps

Mensajepor kingcreek » 24 Feb 2013, 11:14

Hola de nuevo.
Mi intención es aumentar el dps lo más que pueda, intentando no bajar vitalidad, para farmear en pm más altos.
Tengo más o menos ideas de como subirlo, pero prefiero pediros consejo antes de soltar los millones xd.
¿que parte del equipo veis floja? Se que tengo que subir el crítico y la probabilidad, pero no se donde meterlo.

A ver si alguien me ilumina...
Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
kingcreek

 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2012, 12:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios kingcreek#2322

Re: Ayuda para subir dps

Mensajepor Dirkan » 24 Feb 2013, 12:37

Si quieres subir DPS lo primero que tienes que hacer es cambiar el arma y la esencia, tienen muy poco, son bastante flojas. Toda esa vitalidad tendrás que recuperarla por otro sitio, pero es que el Chantodo no es para llevar vitalidad (al menos no el arma), es para llevar todo el DPS que puedas.

Pilla una vara con hueco o con mucho daño crítico y el máximo DPS que puedas, es el sitio más fácil ahora mismo para subir tu daño.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Ayuda para subir dps

Mensajepor kingcreek » 25 Feb 2013, 01:22

Si, era una de las cosas que tenia en mente, pero me cuesta deshacerme de ella por el tema de la vitalidad.
Voy a ver si encuentro alguna que me suba el dps bien.
Muchas gracias por la sugerencia, cualquier otra bienvenida sea. ;)
Avatar de Usuario
kingcreek

 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2012, 12:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios kingcreek#2322

Re: Ayuda para subir dps

Mensajepor Depra » 25 Feb 2013, 08:27

La vitalidad la tendras que sacar del resto de piezas pero no del set de chantodo ya que para tener un DPS medio decente necesitaras la vara con hueco y la esencia con mucha media de daño (pues ir poco a poco y comprar primero una vara sin hueco pero con daño critico)
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Ayuda para subir dps

Mensajepor Rinnegan » 25 Feb 2013, 18:03

No soy nadie para juzgar la build que llevas actualmente, pero si lo que quieres es farmear en pm's altos, te recomiendo que uses la de CM con torbellinos (Dirkan tiene u buen tutorial en este mismo subforo). Es una de las conbinaciones más efectivas con el equipo adecuado. Puede que solo cambiando la vara por una chantodo con hueco y una esencia tambien de chantodo con buena media de daño, arcano x críticos (esto muy importante) y su correspondiente ias ya te podría servir. Incluso si decides pasarte a Arconte puedes usar el mismo equipo bajando un poco el pm.
Ahora bien, si lo que realmente quieres es ir a full DPS, lo ideal es que te armes con una buena furia, un triunvirato, un amu tal y unas botas de Zuni. Pero esto ya saldría por un pico, aunque no sabemos de cuanto presupuesto dispones.
Avatar de Usuario
Rinnegan

 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2013, 15:15
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Rinnegan#2954

Re: Ayuda para subir dps

Mensajepor Depra » 25 Feb 2013, 18:56

Y yo si fuera tu farmearia en Arconte en pm1 que con tu DPS haras mas que haciendo PMs altos y no necesitas ni la mitad de inversion en equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Ayuda para subir dps

Mensajepor darkproxd » 01 Mar 2013, 12:43

hay unos videos pòr en youtube que salen explicando que con 60m que gastes tienes el mago bien de dps y crit para matar en mp5+
Avatar de Usuario
darkproxd

 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2013, 23:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Jesko#2586

Re: Ayuda para subir dps

Mensajepor Depra » 01 Mar 2013, 14:55

Por mucho que pueda matar en pm5 no lo hara nada rapido asi que no merece la pena...
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Ayuda para subir dps

Mensajepor kingcreek » 03 Mar 2013, 02:01

Depra escribió:Por mucho que pueda matar en pm5 no lo hara nada rapido asi que no merece la pena...

En pm 5 voy sobrado (no muero), pero es lo que dices, no voy tan rápido como me gustaria.
Voy a probar a comprar vara y esencia, y cambiar la build a ver que diferencia noto.

Una última cosa, que vitalidad me recomendais llevar ? Tengo unos 700 de resistencia a todo y no me quitan demasiado, pero ya que si me quito el chantodo pierdo vitalidad, es para recuperarla por otro lado.

Muchas gracias a todos, sois muy amables ayudándome.
Avatar de Usuario
kingcreek

 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2012, 12:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios kingcreek#2322


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro