Mensajepor CDQUINT » 22 Ene 2013, 11:03
para empezar ellos mismos han puesto en las notas de un parche anterior que subían el drop de objetos de clase el doble, es decir ya no es todo probabilidad, por eso sale tanta basura
a eso añade aunque no te lo dicen que los objetos top tienen una probabilidad menor de salir que los normales y listo
es fácil de asumir y de entender
si no explicame por que de cada 20 yelmos 19 son andariel y uno mempo o por que de cada 20 cinturones solo uno es hora bruja y con suerte (yo por ejemplo en más de 1200 horas todavía no vi una hora bruja y mempos 3) y así podría seguir con todo
la aleatoriedad y suerte está en que una vez caiga el objeto sus atributos si son aleatorios, aunque volvemos a lo mismo si de digamos 20 atributos posibles para ese objeto, véase mempo, solo sirve uno, probabilidad de crítico, pues apaga y vamonos y como te decía la aleatoriedad y suerte esta una vez te ha salido el objeto pero lo que está muy claro y nadie puede negar es que los objetos top tienen un % de caída mucho menor que los otros, mas ejemplos, de cada 20 brazales uno será lacuni, de cada 20 botas una será borcegis y así hasta el infinito
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