Proyecto de mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Proyecto de mago

Mensajepor Sagazaki » 16 Feb 2013, 02:40

Muy buenas:
Actualmente juego como barbaro, rozando el paragon 50 con la build de torbellino.
Tras varias sesiones de girar y girar como un loco he decidido que va siendo hora de cambiar un poco.
El mago siempre me ha llamado la atencion y he estado haciendo algunas pruebas con el, pero me surgen dudas:
Principalmente y por lo que he podido observar se utiliza la build de arconte y la de critical mass. De ellas, cual es la mas asequible??
He visto gente con un dps brutal de arconte, pero tambien he visto magos sobrevivir entre una marabunda de mobs en mp10. Mi duda viene si con arconte se puede llegar a farmear en niveles altos y si realmente es rentable ir tan lento con la critical mass en mps altos.
Podria intentar tirar por ambas builds, pero no se tampoco como de factible es eso.

Pues despues de todo el rollo ue os he soltado pido vuestro consejo. Arconte, cm o ambas?

Y aparte de eso, necesitaria consejo practico a la hora de adquirir equipamiento. Tengo algunas cosas que puedo aprovechar de mi barbaro, y tambien he ido recogiendo algun que otro equipo que creo que me podria venir bien, Si pudierais ayudarme os estaria muy agradecido.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sagazaki

 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sagazaki#2106

Re: Proyecto de mago

Mensajepor xexu » 16 Feb 2013, 10:32

Para arconte niveles altos se necesita muchísimo dps, con cm no te encuentras ese muro tan fácilmente, con menos puedes hacer más, aunque también es más lento... Son builds diferentes pero para jugar pms altos yo creo que cm o meteoritos es lo más acertado
Avatar de Usuario
xexu

 
Mensajes: 81
Registrado: 08 Oct 2012, 12:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh xexu#1666

Re: Proyecto de mago

Mensajepor Sagazaki » 16 Feb 2013, 11:51

Entonces si tirara por cm, en que debería de invertir mas??
Me he empollado un poco el tema y parece ser que si se quiere llegar a ser eficiente, es necesario el conjunto de chantodo, teniendo la vara un alto ataque por segundo (mas o menos 1.75 o 10% de velocidad de ataque).
Lo que no tengo tan claro es como poder llegar a romper la barrera del 2.5 y sobre todo la del 3.0, para así conseguir que los torbellinos sean mas eficientes.
Mi presupuesto es un poco limitado (alrededor de 90 millones) y me gustaría sacarle el máximo partido.

Por otro lado, ayer estuve haciendo experimentos con arconte y con lo que tengo me paseo por pm1 y 2 con bastante soltura, asi que podria intercalar run rapidas en pm bajo con run mas intensas en pm alto.

Y por ultimo, con respecto a la build... Que es mas rentable? Deflagracion o tempestad de hielo (yo me inclino mas por esta ultima, el buff que le han metido esbastante bueno). Aunque pensandolo bien no se si seria viable conjuntarlas en la misma build para ir mas rapido.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Imagen
Avatar de Usuario
Sagazaki

 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sagazaki#2106

Re: Proyecto de mago

Mensajepor xexu » 16 Feb 2013, 17:04

Con 90 millones no creo que legues a 2.51 con un equipo compensado (con todas las piezas con ias y nada más sí claro xD), el arma no llega a 1.75 a no ser que te la pilles con ias, aunque por lo general la gente se la compra con socket para poner esme. Así se queda en 1.65 la de 0.25aps.
Yo creo que unos 30m en vara y unos 30 en esencia para poder montar algo minimamente decente se te van a ir segurísimo.
Respecto a lo de invertir yo creo que el arma es fundamental, 0.25aps 10apoc y ya si quieres ias o socket es cosa tuya con el max dps que puedas pagar y un cuervo de la tormenta con el max cc que puedas pagar, 400+ loh y 10apoc tambíen. A partir de ahí ya no debes ncesaitar buscar más apoc y tienes 2 piezas sólidas en tu equipo.

Respecto a lo de arconte yo hago eso, cm pm7-8 y arconte 1-2

Tempestad de hielo supongo que es ventisca, ventisca tengo entendido que no se beneficia de las ias, además del hecho de que explosión no tiene animación y pega 3 veces, creo que lo mejor es usar reeacción en cadena, hay gente que usa meteoros también, ganas dps pierdes procs... Eso es elección de cada uno
Avatar de Usuario
xexu

 
Mensajes: 81
Registrado: 08 Oct 2012, 12:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh xexu#1666

Re: Proyecto de mago

Mensajepor Sagazaki » 16 Feb 2013, 17:36

Ante todo perdon por confundir las habilidades, realmente me referia a reaccion en cadena y ventisca.
Ahora ya me dejas en duda con respecto a la vara, ya que pensaba intentar llegar a 3 de velocidad, pero despues de lo que has comentado ya no se que es mas rentable, mas ticks de los torbellinos o mas daño de esos ticks con menos.
Ya se que mi presupuesto no es muy abultado, pero por algo tendre que empezar, y considerando que la hora bruja de mi baba y los iina los puedo aprovechar... A ver que tal me queda. De todas formas, en el resto del equipo que deberia buscar? Ias, crit y daño critico.

Por cierto, con la actual subida de experiencia en mps altos, compensa mas el subir utilizando el cm o sigue siendo mas rentable el hacer runs rapidas de arconte?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Imagen
Avatar de Usuario
Sagazaki

 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sagazaki#2106


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro