Guild Wars, información.

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Guild Wars, información.

Mensajepor Alhima » 08 Dic 2008, 15:38

Dragon escribió:Jajajaja, pues dime tu nombre in-game y nos echamos unos ratejos por ahí... jajaja.

Quiero esa máscara. :twisted:

De Halloween solamente tengo la de Espantapájaros y Momia... creo... xD
Es que siempre se me pasan las celebraciones con alguna cosa u otra... maldita sea.

Mira esto... ^^

Imagen

¡Saludos! :cerveza:



Alhima la Ardiente, ahora me paso un poco menos por el juego pero me verás seguramente.

Que prooo, la fow xDD yo toy liao a armors de 15k con todos mis pjs pero la fow se me escapa siempre....bua.

PD: Tengo rango 5 en ascenso :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Guild Wars, información.

Mensajepor DavirOk » 08 Dic 2008, 20:37

yo tengo un hechi, pero con equipo del palo de shako um, arach, anni, torch, skullder, occu, 4 sks de cold, vamos lo mejor de lo mejor, asique no me importa nada empezar a hacer rushes como loco xDDDD, si hacemos clan en d2
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Guild Wars, información.

Mensajepor DroKnarO » 11 Dic 2008, 02:22

en verdad guild wars es el juego mas fome que he jugado en mi vida pero bueno tenia un warrior lvl 20 blabla la grafiica es buena pero el juego en si lo odie pero al que le gusta bien por el xD

vive y deja vivir xD
Avatar de Usuario
DroKnarO

 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2008, 01:32
Rango
Marius
Marius

Re: Guild Wars, información.

Mensajepor Dragon » 11 Dic 2008, 15:02

Será porque apenas has jugado a él...

O que preferirás jugar al D2 con un equipo "mega powah" y empezar a spamear skills...
Porque el GW se basa en las builds de los personajes, y no en los objetos que te hagan intocable por la mayoría. :tish:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Guild Wars, información.

Mensajepor Alhima » 11 Dic 2008, 15:45

Exacto, uno de los mejores puntos de Gw es que no cuenta el equipo que lleves, armas que lleves, o build que lleves (esto ultimo en algunos casos), una batalla de jugador vs jugador se decide por la habilidad que tenga cada uno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Guild Wars, información.

Mensajepor Dragon » 24 Dic 2008, 03:11

¡Lo mejor del GW es el PvP! Anda que no te pilla tiempo esta faceta del juego...

Por algo se llama Guild [Clan] Wars [Guerras], si el PvP no fuese lo mejor... ¿para qué ese nombre? :P

¡Ah! ¿Alguien tiene alguna información acerca de la salida/proyecto actual del GW 2? Lo agradecería. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Guild Wars, información.

Mensajepor Loler » 27 Ene 2009, 23:48

Tras varias recomendaciones en varios foros, me he comprado el pack básico (prophecies) y me he hecho un Elementalista (de fuego) / Hipnotizador como personaje principal.

¿Alguien que tenga uno y me oriente un poco para saber como hacermelo bien? (no sé si meter todo en fuego o dejar puntos para meter a otro tipo de habilidad). O en su defecto, ¿podeis recomendarme por aqui alguna pagina para saber que builds son las mas efectivas?

Por otra parte, podeis dejar aqui vuestros nombres los que jugueis si quereis, mi personaje principal se llama "Bardock Gul" y tiene nivel 7.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Guild Wars, información.

Mensajepor corsack » 23 Mar 2009, 13:38

a mi me gusta mucho el juego ademas ahora esta genial para la gente que no lo ha jugado nunca ya que el juego mas todas sus expansiones esta en game por unos 40 euros. y te dan dos heroes uno de los cuales te ayuda a subir de nivel muy rapido. Ademas a parte de haber muchas misiones solo con hacer las principales en poco tiempo puedes pasarte el juego y luego dedicar tu tiempo a lo q quieras.

nose cuando saldra el guildwars 2 pero lo bueno que puedes unir los dos juegos y las armas armaduras y mas cosas que hayas desbloqueado en GW1 las heredas en GW2

yo empece a jugar al diablo II y em encanto pero me compre este por probar y me gusto mucho mas. (claro que es mas nuevo) espero que el diablo iii este a la altura sino no me le compro. aunq tb depend kien salga primero.
Avatar de Usuario
corsack

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2009, 13:25
Rango
Marius
Marius

Re: Guild Wars, información.

Mensajepor Alhima » 23 Mar 2009, 16:06

Loler_rev escribió:Tras varias recomendaciones en varios foros, me he comprado el pack básico (prophecies) y me he hecho un Elementalista (de fuego) / Hipnotizador como personaje principal.

¿Alguien que tenga uno y me oriente un poco para saber como hacermelo bien? (no sé si meter todo en fuego o dejar puntos para meter a otro tipo de habilidad). O en su defecto, ¿podeis recomendarme por aqui alguna pagina para saber que builds son las mas efectivas?

Por otra parte, podeis dejar aqui vuestros nombres los que jugueis si quereis, mi personaje principal se llama "Bardock Gul" y tiene nivel 7.

Saludos



Para el modo en el que juegas es mejor ir de fuego (a diferencia del diablo aquí puedes cambiar tus atributos y skills así que puedes hacerte dagua/rayo/tierra cuando quieras) pues es el que hace más daño y en la mayoria de las ocasiones, daño zonal, y a parte es bastante fácil de manejar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Guild Wars, información.

Mensajepor Madara » 25 May 2009, 10:26

una pregunta cuanto vale el juego? y una pregunta las imagenes son la maxima calidad grafica del juego?
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: Guild Wars, información.

Mensajepor CasS » 25 May 2009, 18:03

Hammer-head escribió:Las viciadas que me metería yo si lo tuviera y pudiera jugar por internet :twisted: Se parece al Lineage 2 solo que más grande en todos los sentidos.

Un saludo!


Yo al GW no he jugado pero al Lineage 2 se parece en poco, el GW que yo sepa está orientado al PVP por eso no me metí en su momento yo soy más de PVM, además el Lineage 2 tiene un corte mucho más oriental respecto a levear, te cuesta mucho más subir y está más enfocado en tener un personaje de nivel alto que el GW. Repito que no he jugado al GW si me equivoco corregidme pero creo que se parece bién poco al L2, quizás en el aspecto gráfico. Que por cierto respecto a tamaño con el WoW, el mundo tiene más o menos el mismo tamaño, quizás algo menos pero no se llevarán mucho.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro