Idea de recompensa por muerte en Diablo 3 Aver q opinan!

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Idea de recompensa por muerte en Diablo 3 Aver q opinan!

Mensajepor Melli » 08 May 2009, 14:16

SuNuK escribió:lei el post donde se propone la idea de apostar en pvp, hay gente que dice que se cargaria el juego, otra no... etc. Yo creo que no se deberian apostar items porque le quitaria la gracia a los runs y trueques. Sin embargo, si creo que podria estar bien un sistema en el pvp para subir exp, por ejemplo si tu ganas a un tio le quitas unos determinados puntos de exp para quedartelos y subir tu exp, algo asi podria estar bien.


Estaria bastante bien la idea que propones,pero yo pienso que a diablo3 no le interesa este tipo de juego.
Sinceramente por que alcavo de los años acabaria siendo una copia de diablo2 en jugabilidad (comercio,pvp,etc.).

Saludos
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Idea de recompensa por muerte en Diablo 3 Aver q opinan!

Mensajepor Hammer-head » 09 May 2009, 19:49

Que te den exp por duelos = abuso de ello, te creas 1000 personajes y los vas matando, hasta lo podría hacer un bot bien fácil.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Idea de recompensa por muerte en Diablo 3 Aver q opinan!

Mensajepor arkan » 10 May 2009, 00:54

Solo un sistema de arenas seria lo más adecuado en todo caso, el elegir contra quien luchas da pie a abusos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Idea de recompensa por muerte en Diablo 3 Aver q opinan!

Mensajepor dinoooo » 11 May 2009, 02:25

no es mala la idea de conpensacion x batallas ganadas, pero no concuerdo en lo absoluto de que sean items, seria muy feo eso, desvirtuaria todo, imaginate que una tarde te pones con un amigo nivel bajo a matarlo hasta que consigas un premio, es facil hacer trampa asi, un premio puede ser ponele una pocion que por X tiempo te aumente fuerza o algo asi, asi si estaria bueno
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Idea de recompensa por muerte en Diablo 3 Aver q opinan!

Mensajepor triunfarOmorir » 12 May 2009, 00:55

Sinceramente no pienso en ello, me sobra el subidón de adrenalina que da enfrentarte a alguien en pvp a muerte en hard y aplastarle ;). Con algo de suerte el pavo llevaba un equipo del copón y le has hecho perder semanas de juego para mayor deleite :).
Yo no voy a jugar en soft, es un aburrimiento.
Jugador hardcore.
Avatar de Usuario
triunfarOmorir

 
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jun 2008, 00:33
WLM: nanakis85@msn.com
Ubicación: La nuestra.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía triunfarOmorir


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro