Configura tu perfil beta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor snok87 » 08 May 2009, 09:21

Quisiera que me ayuden, tengo una pregunta .... es necesario tener un juego registrado pra poder acceder a la configuracion beta???, es que yo me he creado una cuenta pero no tengo ningun juego registrado y mi bien regurdado cd de diablo 2, no se donde mi***da lo he puesto asi que toy sin clave, es por ello que quisiera saber si realmente es necesario ese detalle..

Espero sus respuestas muchas gracias.


Si es totalmente necesario tener un juego registrado para acceder a la beta. Ademas necesitas tener instalado Windows... Podrian poner como opcional rellenar los datos de tu PC manualmente.

Juego desde Linux con Wine...
Avatar de Usuario
snok87

 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2009, 08:33
Rango
Marius
Marius

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor QuiQue » 08 May 2009, 10:30

El problema de que te dejen rellenar los datos técnicos de tu PC manualmente, es que habría personas que no pondría los datos de su PC reales, y pienso que Blizzard escojerá determinados PCs (más buenos, más malos, sobremesas, portatiles...) según su criterio para comprobar la ''flexibilidad'' o mejor dicho compatibilidad del juego en PCs distintos y variados (gama media, alta...), y así ver las quejas de cada uno al final de probar la Beta y el rendimiento que han presentado en cada PC.

Y si los PCs no son reales, esto no sirve de nada, es una suposición mía claro :D , lo mismo no es por esto...

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor Dragon » 08 May 2009, 12:49

Enviada la información.

Esperemos que haya suerte con las betas jajaja.

¿Dónde aparece lo de seleccionar el Universo? Es curiosidad, porque si hay suerte me cogen para SC2 y D3. :ninja:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor QuiQue » 08 May 2009, 13:07

Si entras en Configuración del perfil Beta, en la parte derecha central de tu pantalla podrás ver un título que pone ''Pruebas beta en las que estoy interesado:'', justo debajo se encuentran tres casillas que puedes marcar (WarCraft, Diablo y StarCraft).

Elijes los que quieras y pulsas Actualizar preferencias.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor Skalter » 08 May 2009, 13:41

Don't Worry mi problema de Bann ya está solucionado, al final fue por una cosa que tocó mi hermano y nos metieron un ban de un día xDDD, pero bueno, ya digo, os lo podeis bajar sin problema de riesgo de ban.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor marcos1 » 11 May 2009, 11:09

Sabeis lo que siginifica esto no?
Que si ven que la beta va bien, el Starcraft 2 saldra en diciembre, seguramente.

Crucemos los dedos para que vaya bien la Beta XD

y tambien es cierto lo que otra persona decia, si sacan ahora la beta de starcraft podemos esperar que la del diablo salga un año despues(mas o menos), asique ya las fechas estan un poco colocadas

Salida de Starcraft 2:
Si todo va bien en la Beta: Noviembre/Diciembre de este año
Si tienen que corregir muchas cosas: Mayo/Junio de 2010

Beta de Diablo 3: Dentro de un año aproximadamente
Salida de Diablo 3: 6 meses o asi despues de la Beta si esta va bien
12 meses despues de la Beta si tienen que corregir muchas cosas
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro