No sé qué diferencias encuentras entre las mascotas del WoW, W3 y Diablo, la verdad .
Excepto las del cazador, que se capturan en vez de invocar, son todas IGUALES en mecánica, con menos o más opciones, pero al fin y al cabo, un poco de lo mismo.
Mis sugerencias son las mismas de siempre:
-Nómada: Explorador/Guardabosques/Cazador, especializado en combate ágil, con poca armadura, con armas ligeras y de filo, y con habilidades potentes en el manejo de armas a distancia y de movimientos rápidos. Capaz de amaestrar bestias o de usarlas en contra de los demás.
-Caballero oscuro: Guerrero de élite, más defensivo que el bárbaro. Constitución cuasi famélica, pero con una fuerza sorprendente. Armado con armas pesadas, escudos y armaduras pesadas. Camina entre la oscuridad y la luz absolutas, y combate el mal con mal, aunque puede llegar a momentos en los que se convierte en un heraldo celestial por momentos. El efecto divino se potencia más cuanto más oscuro es el conjurador, de la misma manera que una linterna alumbra más cuanto más oscuridad hay.
¿Qué opináis de mis ideas?
Edit: Más imágenes interesantes:
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Si al final resulta que son de Diablo, vamos a tener contenido más que espectacular.