Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 30 Abr 2009, 18:09

No sé qué diferencias encuentras entre las mascotas del WoW, W3 y Diablo, la verdad :S.

Excepto las del cazador, que se capturan en vez de invocar, son todas IGUALES en mecánica, con menos o más opciones, pero al fin y al cabo, un poco de lo mismo.

Mis sugerencias son las mismas de siempre:

-Nómada: Explorador/Guardabosques/Cazador, especializado en combate ágil, con poca armadura, con armas ligeras y de filo, y con habilidades potentes en el manejo de armas a distancia y de movimientos rápidos. Capaz de amaestrar bestias o de usarlas en contra de los demás.

-Caballero oscuro: Guerrero de élite, más defensivo que el bárbaro. Constitución cuasi famélica, pero con una fuerza sorprendente. Armado con armas pesadas, escudos y armaduras pesadas. Camina entre la oscuridad y la luz absolutas, y combate el mal con mal, aunque puede llegar a momentos en los que se convierte en un heraldo celestial por momentos. El efecto divino se potencia más cuanto más oscuro es el conjurador, de la misma manera que una linterna alumbra más cuanto más oscuridad hay.

¿Qué opináis de mis ideas?

Edit: Más imágenes interesantes:
http://www.gamer-source.com/image/media ... es/202.jpg
http://www.gamer-source.com/image/media ... es/203.jpg
Si al final resulta que son de Diablo, vamos a tener contenido más que espectacular.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ShadowStep » 02 May 2009, 15:22

Lon-ami escribió:-Caballero oscuro: Guerrero de élite, más defensivo que el bárbaro. Constitución cuasi famélica, pero con una fuerza sorprendente. Armado con armas pesadas, escudos y armaduras pesadas. Camina entre la oscuridad y la luz absolutas, y combate el mal con mal, aunque puede llegar a momentos en los que se convierte en un heraldo celestial por momentos. El efecto divino se potencia más cuanto más oscuro es el conjurador, de la misma manera que una linterna alumbra más cuanto más oscuridad hay.


Me gusta suena bien, aunque en parte me trae malos recuerdos del wow debido al famoso "DK" que mas o menos viene a ser un "Paladin oscuro" en cuanto salio esta clase se fue a tomar por el culo el juego. Pero de todas maneras me gusta como suena tu idea a ver si es verdad y sale algo asi :D
Say your prayers little one don't forget my son to include everyone
Avatar de Usuario
ShadowStep

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2009, 14:36
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Hammer-head » 02 May 2009, 15:46

Pues que un hechizo que invoca un espíritu no me parece una definición apropiada de mascota, para nada, por no hablar de la nigromancia. Si llamas a las mascotas del WoW / Warcraft invocaciones (si lo fueran) pues sí serían similares, pero llamar ambas por el término de WoW / War es mucho, no me parecen mascotas y listo pero bueno cualquiera que lo llame como quiera.

En cuanto al Caballero Oscuro...¿por qué cuasi famélico? no sobreviviría en una guerra titánica entre mundos xD.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Lon-ami » 02 May 2009, 16:02

Lo de famélico viene por 2 razones:

-Para bestia de turno está el bárbaro. Ya tenemos un "músculos", ¿para qué queremos otro?
-Le da ese toque de oscuridad, porque es antinatural que un delgaducho enfermizo tenga esa fuerza, denota que hay algo más detrás dándosela, como si estuviera poseído.

ShadowStep escribió:Me gusta suena bien, aunque en parte me trae malos recuerdos del wow debido al famoso "DK" que mas o menos viene a ser un "Paladin oscuro" en cuanto salio esta clase se fue a tomar por el culo el juego. Pero de todas maneras me gusta como suena tu idea a ver si es verdad y sale algo asi :D


Nah, para nada, el DK es un guerrero bestia con artes nigrománticas, lo mío es algo relacionado con la oscuridad pura y dura, nada de nigromancia ni pestes ni hielo ni sangre.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 02 May 2009, 23:17

Hammer-head escribió:Pues que un hechizo que invoca un espíritu no me parece una definición apropiada de mascota, para nada, por no hablar de la nigromancia. Si llamas a las mascotas del WoW / Warcraft invocaciones (si lo fueran) pues sí serían similares, pero llamar ambas por el término de WoW / War es mucho, no me parecen mascotas y listo pero bueno cualquiera que lo llame como quiera.

En cuanto al Caballero Oscuro...¿por qué cuasi famélico? no sobreviviría en una guerra titánica entre mundos xD.

Un saludo!


Meldeln en su día invocó el espiritu de Malic, gran sacerdote de la orden de Mefis, dentro del culto del "triune".

Rathma, en la Batalla de la Senda Dorada, invocó, seguramente con la ayuda de Trag'Oul, un número indeterminado de Nephalem, es decir, a sus hermanos y hermanas.

Estas cosas quedan ligadas a la nigromancia, aunque no descarto en absoluto que el WD sea capaz de invocar algo parecido, al fin y al cabo ellos tb son descendientes de los Nephalem.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Hammer-head » 02 May 2009, 23:37

¿Y a las invocaciones de un nigromante las llamarías mascotas?

Un saludo!

PD: gran podcast arkan ;)
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ShadowStep » 04 May 2009, 21:30

Yo cuando digo "mascotas" me refiero a bicho que te acompaña, hace daño, te da bonificaciones, roba mana, algo de ese tipo. La logica dice que tiene que ser algo que represente que esta vivo, ya puede ser un tigre, un demonio, un elemental, un esqueleto (algo que digas tu, tiene vida). Obviamente no va a ser una bolita que va bolando a tu lado sin mas, a eso me referia. Y por supuesto tiene tiempo infinito no es una invocacion que dura 30 segundos por ejmplo.
Say your prayers little one don't forget my son to include everyone
Avatar de Usuario
ShadowStep

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2009, 14:36
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 05 May 2009, 10:50

Hammer-head escribió:Las Valkirias sombras y Golems no son mascotas para nada. Para empezar porque las 2 primeras son entes efímeros invocados por el personaje, y el segundo igual aunque no es humano. Hasta los lobos del druida que es lo más parecido a mascotas son invocaciones y no lobos reales, menos mal que se curraron eso, y los cuervos pues encajan con su lore que te cagas :P.

Un saludo!


No me hagas que te meta un /escupir ... dime entonces que coño es la pet del warlock, la del mago frost, o la del dk... si esa es tu definición de pet solo el hunter tiene pet ¬¬

Nuestra vision de pet es la de un "add", un bichejo que te acompaña ayudandote... poco importa que un Dk sea profano o no, si es profano su pet no muere al cabo de X segundos, sin embargo si no lo es muere... ambos casos se llaman pet, aunque quizá el término pet no sea el más adecuado, pero es lo que utilizamos.

PD: Si, aunque no lo parezca... el craneo de Humbart es la pet de Zayl... aunque bueno esta lo único que hace es hablar :D

PD2: Yo a las mascotas del necro ahora las llamo adds :shock:

PD3: Y digo las llamo y no les llamo... soy un laista... soy de Talavera :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor ShadowStep » 05 May 2009, 14:04

arkan escribió:No me hagas que te meta un /escupir ... dime entonces que coño es la pet del warlock, la del mago frost, o la del dk... si esa es tu definición de pet solo el hunter tiene pet ¬¬

Nuestra vision de pet es la de un "add", un bichejo que te acompaña ayudandote... poco importa que un Dk sea profano o no, si es profano su pet no muere al cabo de X segundos, sin embargo si no lo es muere... ambos casos se llaman pet, aunque quizá el término pet no sea el más adecuado, pero es lo que utilizamos.

PD: Si, aunque no lo parezca... el craneo de Humbart es la pet de Zayl... aunque bueno esta lo único que hace es hablar :D

PD2: Yo a las mascotas del necro ahora las llamo adds :shock:

PD3: Y digo las llamo y no les llamo... soy un laista... soy de Talavera :D


entonces la del lock y dk unholy tambien serian pets como la del hunter ya que no mueren cada X segundos
Say your prayers little one don't forget my son to include everyone
Avatar de Usuario
ShadowStep

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2009, 14:36
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 05 May 2009, 15:56

Thats what i say ;)
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 05 May 2009, 17:14

Lon-ami escribió:-Caballero oscuro: Guerrero de élite, más defensivo que el bárbaro. Constitución cuasi famélica, pero con una fuerza sorprendente. Armado con armas pesadas, escudos y armaduras pesadas. Camina entre la oscuridad y la luz absolutas, y combate el mal con mal, aunque puede llegar a momentos en los que se convierte en un heraldo celestial por momentos. El efecto divino se potencia más cuanto más oscuro es el conjurador, de la misma manera que una linterna alumbra más cuanto más oscuridad hay.

¿Qué opináis de mis ideas?

Edit: Más imágenes interesantes:
http://www.gamer-source.com/image/media ... es/202.jpg
http://www.gamer-source.com/image/media ... es/203.jpg
Si al final resulta que son de Diablo, vamos a tener contenido más que espectacular.


Los link no funcionan.

Por cierto, Arkan crees que este caballerio quedaria bien con el lore de Diablo? yo he pensado que podria ser los resto de la orden de los paladines que se convierten en "Inquisidores", recuerdo haber leido en el comic de Diablo que el Paladin juro que perseguiria a la iglesia corrupta. Pero bueno, no puedo asegurar nada debido a la falta de libros :P

Que nos podrias decir a esto Arkan?
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 08 May 2009, 08:26

Más que Paladines que se hacen más reaccionarios aun... ese camino no tiene porque llevarlos al mal; si se corrompen son más un monstruo que una clase.

Más bien yo les veria como un Lachdanan, un guerrero maldito que no ha perdido la conciencia.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 08 May 2009, 18:32

arkan escribió:Más que Paladines que se hacen más reaccionarios aun... ese camino no tiene porque llevarlos al mal; si se corrompen son más un monstruo que una clase.

Más bien yo les veria como un Lachdanan, un guerrero maldito que no ha perdido la conciencia.


Ahora que estoy leyendo el primer libro de diablo (Legado de Sangre) entiendo a lo que te refieres, ahora la pregunta varia a lo siguiente:

Podria una nueva clase partir de la orden de los paladines para convertirse en una especie de caballeros inquisidores? Ahora lo que me planteo es que el tipo de poderes que usen deveria variar no? Ya que no serian del culto a Zacarum/Mephisto.

Por cierto, quien es " Lachdanan"?
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 08 May 2009, 22:11

Los Zakarum es el culto de la Luz fundado por el angel Yaerius, aunque lo que vimos en Kurast era el producto de la corrupcion de Mefisto, muchos huyeron otros sucumbieron a la corrupcion, bueno... todos menos de Khalim.

Los inquisidores, ya existian en tiempos de Inarius, y existen en el culto de Zakarum, si lees la ficha de Caldeum de la pagina oficial vemos que la poblacion que huyo de Kurast se refugio alli y los problemas que hay.

Lachdanan fue la mano derecha del Rey Leoric, tras la guerra contra la Frontera Oeste, Lachdanan y sus hombres no tuvieron mas remedio que sublevarse, Lachdanan mato a su rey debido a su locura, pero matarle no fue suficiente, Leoric les maldijo convirtiendoles en Blood Knights, de todos ellos Lachdanan es el unico que conservo su mente por asi decirlo.

En diablo1 Lachdanan te pide que le busques un elixir dorado para permitirle descansar en paz... como recompensa Lachdanan te da el Veil of Steel... de largo el mejor casco del juego... aunque para el mago lo mejor era el Royal Circlet o el Gotterdamerung.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 10 May 2009, 01:46

Lachdanan fue la mano derecha del Rey Leoric, tras la guerra contra la Frontera Oeste, Lachdanan y sus hombres no tuvieron mas remedio que sublevarse, Lachdanan mato a su rey debido a su locura, pero matarle no fue suficiente, Leoric les maldijo convirtiendoles en Blood Knights, de todos ellos Lachdanan es el unico que conservo su mente por asi decirlo.


De plano que tendre que jugar diablo1... ya lo estoy consiguiendo en la version Play1... asi puedo jugar con mi hermano.

Por cierto, esta muy interezante esto... que personajes de los que faltan crees tu que haran Arkan?

PD: Arkan te envie un privado, favor revisalo.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro