Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor Skalter » 05 May 2009, 17:08

Lo del rush, no me parece mal, pero bueno queda mucho por decir en este apartado.

Y respecto a lo de los sexos, como alguno dice arriba no me gusta nada eso de masculino/femenino , me gustaba mucho más que cada clase tuviese su sexo e incluso en alguna clase dar la opción de dar masculino/femenino... pero una bárbara... luego el WD no creo que fuese necesario ponerle dos sexos... con uno valía, y respecto al mago bueno, me da igual que se pongan los dos, no queda mal, aunque preferiría solo femenino.

Si lo hacen por poder jugar con más caracterización, deberían implementar un personalizador de rasgos faciales u otras partes del cuerpo... y si es por igualdad, me parece una tontería, ya que no creo que se hablase alguna vez en el Diablo 2 de discriminación a algún sexo.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor arkan » 05 May 2009, 17:36

Skalter escribió:Lo del rush, no me parece mal, pero bueno queda mucho por decir en este apartado.

Y respecto a lo de los sexos, como alguno dice arriba no me gusta nada eso de masculino/femenino , me gustaba mucho más que cada clase tuviese su sexo e incluso en alguna clase dar la opción de dar masculino/femenino... pero una bárbara... luego el WD no creo que fuese necesario ponerle dos sexos... con uno valía, y respecto al mago bueno, me da igual que se pongan los dos, no queda mal, aunque preferiría solo femenino.

Si lo hacen por poder jugar con más caracterización, deberían implementar un personalizador de rasgos faciales u otras partes del cuerpo... y si es por igualdad, me parece una tontería, ya que no creo que se hablase alguna vez en el Diablo 2 de discriminación a algún sexo.

Un saludo-.


La cuestion se referia a los objetos, que no habrá restrinciones por sexo.

Restringir el sexo a una clase es un paso atrás... algo cerril, retrogrado y reaccionario :D ; es más en la Sin War se describe a una guerrera nephalem de nombre desconocido que le sorprende a Uldyssian su fuerza y su destreza con la espada. Sin embargo a pesar de los estereotipos, siempre hay excepciones.

Del tema de las caras, una personalización tan exaustiva es más propia de un MMO, un gasto innecesario de recursos y tiempo... para que ... si al final con el overlay de los objetos que lleves puestos ni lo ves... además por mucha variedad que se tenga... al final siempre habra alguien con tu cara :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor luisete » 05 May 2009, 18:19

Estoy totalmente deacuerdo con Arkan ;)
que se de cuenta blizzard que solo poniendo un cap de lvl no consigen nada, lo unico que consigen es que mi amigo zoe me tenga que rushear 4 veces mas el acto, asi que lo unico que consigen es "dificultarnoslo", asi que la idea para evitar el rush como ya ha dicho nuestro gran forero arkan, seria poner limitacioens de party respecto el lvl, es una buenisima idea! Limitaciones solo de quest, otra gran idea!.... Si matas a diablo con un personaje en tu partida (no grupo) que te saca X lvl's no te cuenta...... recibes px pero no completas mision para pasar de acto. (esto tiene lagunas y habria que especificar mas todos los aspectos ya que se podria limpiar el acto, salirse antes de que muera y dejarle damge over time etc etc etc el caso es que se podria hacer que no se pudiera burlar el sistema).

Respecto lo de los sexos, como ya dije, creo que es muy buena idea y eso de que 1 de cada 10000.. mujeres juegan, primero que creo que son mas las que juegan y segundo, no solo las muejres se hacen char's female.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 05 May 2009, 18:33

Me ha gustado la idea de poner limitacion de level al pasar de acto ya que hay pjtas que se esfuerzan en leveliar y despues biene otro y en instances ya esta en level alto,, y sobre los sexos puedo asegurar que me creare mas de 1 personaje mujer ya que siempre es de agrada ver a una chica en accion y sobretodo sacarle las ropas!!!! :ROok:

como dicen arkan se pueden poner limitacion del party(digamos de diferencia 20 a 30 lvls) o que no caiga el drop de quest y que ganen menos exp como wow que si tus vas con tu personaje fuleado a ayudar a tu otro pj de level 3,4 ,5 gana una miseria de xp y es mejor que levelee solo y sin ayuda, siempre posteando las noticias lo mas rapido, Buena Lytus :D

Un Saludo :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor Ortopedic » 05 May 2009, 19:10

ójalá metan eso del requisito de nivel para pasar de acto. Eso del rusheo es para "nenazas"
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor luisete » 05 May 2009, 19:30

y que los porgramadores dejen de hacer cheats tambien no?
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor PyRoS » 05 May 2009, 20:16

¿Por qué tanto bombo con los de los sexos?.... en el D2 ya habian pj femeninos (hechicera,asesina). Lo que está por ver es el papel que tienen en la historia. Digamos que de barbaro, el pj secundario es la barbara, pero por contra, la maga es la principal y no el mago... hay que ver sus historias para que no queden huecos. Arkan, quizas modificaron las fechas para que algun pj del otro sexo cuadrara en la historia
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor Loler » 05 May 2009, 21:28

Me parece bien que se pueda elegir el sexo del personaje, a veces la estética de un personaje no gusta, en esos casos se agradece un personaje del sexo opuesto, que lo mismo tiene mejor pinta.

Tambien me parece cojonuda la idea de exigir un nivel mínimo para pasar de acto, así no tendremos a los típicos leechers.

Por cierto, a ver cuando actualizan la pagina, ya llevan 19 días desde que dijeron que "muy pronto" actualizarían
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor haitike » 06 May 2009, 04:04

Llamadme idiota pero nunca termino de comprender muy bien lo que Bashiok dice. El hombre da infinitooos rodeos siempre que responde a algo. ¿Está diciendo que no van a recurrir a los requisitos de nivel, no?
Es que he visto varios por aquí presuponiendo que van a poner requisitos por nivel, y leyendo a Bashiok a mí me da la impresión de que está diciendo lo contrario, que no le gustan los requisitos de nivel para cambiar de acto.

AtThAyEl escribió::huh: Siempre me he preguntado...porq rayos han puesto 2 sexosss!!...(no es por ser machista) es q no lo comprendo, 1 de cada 1000 mujeres juegan, jugaron o jugaran diablo III...y cada vez menos porq cada vez es mas real la sangre :D ...


¿Estás diciendo que en el Diablo II solo las mujeres podían hacerse hechiceras, amazonas y asesinas?
Avatar de Usuario
haitike

 
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ene 2009, 23:12
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor PoderMortal » 06 May 2009, 05:00

Yo creo que es ridículo lo de los objetos específicos para cada género, seria una perdida de tiempo, mejor que con ese tiempo hagan cosas realmente importantes en el juego y no se centren en este tipo de cosas que es algo que nadie va a echar en falta si no están. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 06 May 2009, 07:13

De hecho no me extrañaría que mi main fuera una mujer (aunque no lo suelo hacer, pero el Witch Doctor hombre no me llama nada, y por ahora es mi clase elegida).

Respecto al rusheo dudo mucho que Blizzard deje hacerlos, con el WoW poco a poco lo han ido eliminando (aunque aún se puede hacer más o menos, pero no tiene una efectividad tan alta como en el Diablo II, que te ahorrabas el 90% del tiempo). Simplemente disminuyendo la experiencia que ganas de enemigos y quests si te ha ayudado un nivel alto, pudiendo llegar a 0, ya está arreglado.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor arkan » 06 May 2009, 10:46

El rush en el wow solo es efectivo en instances, para ganar exp, loot y las quest
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor luisete » 06 May 2009, 10:58

En el wow el tema del rush esta muy bien resuelto, no sale del todo a cuenta pero tiene su que rushear, como ya ha dicho arkan en instancias puede ser útil, lo que esta claro es lo que dijo Frodo, el concepto de rush de diablo 2 es mucho rush.... ami parecer muy excesivo.... en el wow te pueden rushear pero no te pasaras el jeugo en un dia nunca, pero que vamos no es oro todo lo que reluce, en el wow no hay rush pero si hay twinks ;)
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor Lon-ami » 06 May 2009, 14:06

Lo de los 2 sexos se hace, entre otras cosas, para darles a cada uno una historia diferente. Así puedes jugar el mago 2 veces sin repetir el hilo principal.

Para estadísticas y demás, sólo cuestión estética. Así debe ser.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor Dragon » 08 May 2009, 12:56

+1 Para Lon-sama, que pena que no pueda darte algo de "rep" aquí. :ninja:

Lo de los personajes con elección de sexo me parece perfecto.

Anda que no me he creado yo pjs hembras en el GW... sea porque les quedan mejor una armadura, un arma, o cualquier otra cosa, pero siempre gusta cambiar un poco.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro