Blizzard se plagia a si misma

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor arkan » 05 May 2009, 10:16

Lon-ami escribió:Ésa comparación es totalmente estúpida.

Podría ponerte imágenes de minotauros de cualquier juego, o incluso de una vaca.



Vaya! y yo que creia que iba a poner bobinos del infierno... que por lo menos son seres "bipedos"... pero joder... menuda comparación :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor ShadowStep » 05 May 2009, 14:17

Blizzard sigue plagiando

Imagen

Imagen
Say your prayers little one don't forget my son to include everyone
Avatar de Usuario
ShadowStep

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2009, 14:36
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Skalter » 05 May 2009, 17:24

A ver, hace ya tiempo que no sigo este hilo pero como ya puse en los primeros post, es cierto que blizzard se "plagia" a si misma de alguna manera, pero ya te digo yo que no es por falta de originalidad.

Si de verdad crees que es por falta de originalidad, deberías descubrir todo el lore que tiene cada saga, y verás como son totalmente distintos. Excepto en que tiran flechas de hielo dos personajes distintos ^^ /Irony off

Y si crees que no es por originalidad, sino que es por "despachar" pronto y poder ganar más dinero, creando nuevos y nuevos personajes, si de verdad Blizzard tuviese solo en mente el dinero, creo que los juegos que hacen no serían tan buenos como son en la actualidad.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Lon-ami » 05 May 2009, 20:05

HaRcK escribió:No había entrado en este tema porque sabía que sería una de esas típicas chorradas de algún usuario, y joder mas que comprobado, lo mejor del tema fue esto jajaja

>Podría ponerte imágenes de minotauros de cualquier juego, o incluso de una vaca.<


Ponsela hombre!!! xD


Ni me voy a moletar, ya me ha hecho el favor ShadowStep xDDD:

ShadowStep escribió:Blizzard sigue plagiando

Imagen

Imagen


Noticia del día:

Blizzard ha sido denunciada por Milka por robarles el logotipo y usarlo como un monstruo maligno en sus juegos.

Blizzard; se te va a caer el pelo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor PegaPuros » 05 May 2009, 20:36

Skalter escribió:Y si crees que no es por originalidad, sino que es por "despachar" pronto y poder ganar más dinero, creando nuevos y nuevos personajes, si de verdad Blizzard tuviese solo en mente el dinero, creo que los juegos que hacen no serían tan buenos como son en la actualidad.
Un saludo-.


Todos los juegos de Blizzard que hay en el mercado actual han sido dirigidos por Bill Roper y sus secuaces. Los que están por salir (sc2&d3) ya no los dirige Bill Rope, y se ha perdido bastante el espíritu de ser pioneros en todo.

Como puedes comprobar en StarCraft2 no se añadade ni una triste raza, y por lo que estoy viendo en Diablo3 hasta el momento es un Titan Quest con un renombre que se le queda bastante grande.

Yo si me plagio, siempre habrá gente que diga que es por falta de originalidad.

Un saludo ^
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor QuiQue » 05 May 2009, 22:30

WoW, la vaca de Milka, StarCraft, WarCraft, ahora Titan Quest...¿qué será lo próximo?, a donde vamos a llegar Dios mío.

Respecto a la última comparación, yo más bien diría que Titan Quest es un intento de hacer un juego ''tipo Diablo'', si alguien se ha plagiado no ha sido Blizzard, respetando totalmente a este juego, no me parece mal juego, pero sus similitudes con Diablo II son más que evidentes y Diablo lleva en el mercado muchos más años.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor PegaPuros » 06 May 2009, 00:13

Cuando digo que Diablo3 es un Titan Quest se de sobras que TQ es un "Estilo Diablo" (Nox, Sacred, Legend hand of god, Nightstone, etc..) y que además copia a diablo2 en actos y misiones identicas, pero que una empresa como THQ copie a Blizzard es "lo normal" igual que tantas otras empresas que buscan su inspiración.

Yo me refiero a que Diablo3 por lo que tengo visto hasta ahora es más de lo mismo y se parece más a la copia de la copia en vez de buscar la originalidad que termina siendo la referencia de los demás.

Un saludo :-}
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor PoderMortal » 06 May 2009, 01:46

PegaPuros escribió:Yo me refiero a que Diablo3 por lo que tengo visto hasta ahora es más de lo mismo y se parece más a la copia de la copia en vez de buscar la originalidad que termina siendo la referencia de los demás.


Pero yo creo que si buscas algo distinto juegues a otro juego de rol, Diablo 3 se debe parecer al 2 y al 1 aunque sea en ciertas partes, porque sino no seria Diablo. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 06 May 2009, 07:20

PegaPuros escribió:Todos los juegos de Blizzard que hay en el mercado actual han sido dirigidos por Bill Roper y sus secuaces. Los que están por salir (sc2&d3) ya no los dirige Bill Rope, y se ha perdido bastante el espíritu de ser pioneros en todo.

Como puedes comprobar en StarCraft2 no se añadade ni una triste raza, y por lo que estoy viendo en Diablo3 hasta el momento es un Titan Quest con un renombre que se le queda bastante grande.

Yo si me plagio, siempre habrá gente que diga que es por falta de originalidad.

Un saludo ^


Le dais demasiada importancia a Bill Roper. En Blizzard las cosas se hacen en equipo, y no se puede considerar que el productor tenga más influencia que otros. Los diseñadores de Diablo II por ejemplo fueron: David Brevik, Stieg Hedlund, Erich Schaefer, Max Schaefer y Eric Sexton. Bill Roper no lo diseñó, era el productor, que tiene su papel, pero no es el más importante. Y en la expansión del DII ya ni siquiera produjo.

Y lo repito, Blizzard es una compañía que trabaja en equipo. Todos se reunen para decidirlo prácticamente todo, todos prueban los juegos y dan su opinión, etc, etc. De ahí la calidad que obtienen, creo que es la única empresa seria de videojuegos del mundo que trabaja de esta forma.

Si Bill Roper fuera tan bueno no habría estrellado ya dos proyectos desde que se ha ido de Blizzard.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor arkan » 06 May 2009, 10:17

QuiQue escribió:WoW, la vaca de Milka, StarCraft, WarCraft, ahora Titan Quest...¿qué será lo próximo?, a donde vamos a llegar Dios mío.


Esto ya si que es el remate que me faltaba por leer :shock: :D :D :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor QuiQue » 06 May 2009, 10:58

Creo que en otros post de este mismo tema la gente critica a Blizzard por alejarse un poco del estilo que caracteriza tanto al juego original Diablo, como a Diablo II, ahora también es criticada porque no innova y es más de lo mismo... :shock: , no lo entiendo.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor ShadowStep » 06 May 2009, 12:47

Por favor esto es criticar por criticar, claro como es gratis. Si diablo3 se parece a diablo2 se le critica por no innovar y si no se le parece se le critica por que ya no es diablo y han cambiado su estilo blablabla. Personalmente quiero el estilo de diablo2 pero cambiandole la historia, no hay mas. ¿Que cambian su estilo? pues lo pruebo igualmente y digo me gusta lo han hecho bien o tambien puedo decir mira es una puta mierda de juego.
Say your prayers little one don't forget my son to include everyone
Avatar de Usuario
ShadowStep

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2009, 14:36
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor QuiQue » 06 May 2009, 15:09

Blizzard va a recibir siempre críticas, por cualquier trabajo que realice, y un juego como Diablo III, dada la repercusión que tiene, más todavía, es inevitable.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor PegaPuros » 06 May 2009, 17:13

Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro