Trampas en laberintos

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Trampas en laberintos

Mensajepor Hammer-head » 24 Abr 2009, 01:09

Hombre sí, pero algo de libro necesitas. Yo apenas hice de ordenador de todas formas. Me memorizé el libro a saco y listo (que tampoco es muy xungo).

¿Y si abrimos otro tema para esto? xD

Un saludo!

PD: trampas ftw! :unsure:
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Trampas en laberintos

Mensajepor Lon-ami » 24 Abr 2009, 16:55

Heh.

Has caído en mi trampa. Y no, no es una del D3.

¡Ahora podré torturarte por desvariar el tema!¡¡BWAHAHAHAHAHAHA!!

Nah, no hay ganas. Pues yo de libro no tire nada de nada, un par de dudas tontas porque la profesora estaba ocupada y pasaba de esperar para preguntarla.

Volviendo al tema: qué os parecen mis ideas de trampas?

PD: Lo de la autoescuela puerta, a no ser que sean comentarios camuflados con cosas de trampas de por medio XDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Trampas en laberintos

Mensajepor monchito » 25 Abr 2009, 21:47

Hombre podria estar bien sobretodo por la parte de soltar monstruos porque, imagina que esta huyendo de unos monstruos con muy poca vida abres una puerta y...
:instagib: !!!!! Te aparece una tropa en la cara i te mata :P
Y ahora a resucitar xD

PD:supongo que al que le pasara eso no le haria tanta gracia como a mi :xD2:
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Trampas en laberintos

Mensajepor Hammer-head » 26 Abr 2009, 01:46

Yo creo que la idea que tenía Blizzard era que salir de la ciudad fuera más "arriesgado". Por eso han quitado los WPs y hecho los TPs menos "comunes" (en cuanto a facilidad de uso). Las trampas serían un buen añadido, haciendo de salir a matar monstruos una contienda como dios manda, no salir a dar un paseo.

A veces me parecía que salir a hacer una misión era dar un paseo hasta llegar y luego pues decir "bueno este boss sí es digno de matar, muere!", pero antes de llegar pues pasaba del resto como mosquitos molestos.

Si las trampas hacen que te pienses más si abrir una puerta, o cojer por aquí, hará que no vayas tan confiado y eso es la clave en el diablo: el miedo a dar el siguiente paso no sea que te salgan demonios por las orejas :lol:.

Podrían jugar con los efectos del entorno, digamos una trampa que apague todas las antorchas de golpe en una sala vacía...Luego se encienten otras más iluminantes y está la sala llena de monstruos que se lanzan a por ti como arañas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Trampas en laberintos

Mensajepor Seosis » 26 Abr 2009, 07:39

X otro lado podria estar chulo usar algunas de esas trampas en tu propio beneficio, no me refiero a lo de que se les caiga un muro encima ni nada de eso.... sino a que... pongo un ejemplo!:
vas x ahi todo chulo y ves que se puede tirar de una antorcha y le das y te salen pinchos hasta en el culo que quitan una cantidad considerable de vida.
bien, pos puedes atraer a los mostros hasta la trampa y aunque a ti te quiten algo de vida los pinxos a ellos te les cargas a todos a la vez y algun orbe soltaran no? xD
asi a botepronto se me ocurre eso.

A todo esto... hay algo en el gameplay del DIII que no se si seria una trampa o mero adorno... pero cuando al baba se le caen delante unos pedruscos y petan un puente y tiene que saltarlo:
¿que habria pasado si no fuera barbaro? es decir que no tuviera habilidad para saltar?

Un saludo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Trampas en laberintos

Mensajepor Hammer-head » 26 Abr 2009, 14:06

Ya se ha comentado por ahí. En teoría cada personaje tendrá su habilidad de "saltar" (el mago tendrá teleport, el médico brujo tal vez haga un muro de zombies o algo...) porque si no me parece una pifiada eso, que los otros personajes tengan que buscar una ruta alternativa porque ya no estamos hablando de atajos con el teleport como en el diablo 2 que te fastidiaba tener que caminar el doble si ibas con una hechi en el grupo xD.

Lo de los muros no es una trampa, es una faceta del juego: puedes usar el entorno en tu beneficio, romper muros para que les caiga a los bichos y cosas similares como con las lámparas del techo, columnas, mesas, escaleras...

Me están entrando unas ganas de jugar que no veas.

Un saludo tramperos!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro