BlizzCast 9

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

BlizzCast 9

Mensajepor Lon-ami » 18 Abr 2009, 13:36

Pero, por desgracia, nada nuevo acerca de Diablo.

http://www.blizzard.com/blizzcast/archive/episode9.xml

Aún así, el siguiente BlizzCast es 100% Diablo. Palabra de Blizzard.

Parece que los BlizzCast van a ir centrándose más sobre un tema que en vez de ser variados.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: BlizzCast 9

Mensajepor Skalter » 18 Abr 2009, 13:54

gamer-source escribió: Blizzcast Episode 9 - Chris Metzen
04.17.2009

Blizzcast 9 acaba de salir. Es un Blizzcast especial con ninguna información sobre ningún juego. Esta vez es una entrevista con el Senior Vice President of Creative Development Chris Metzen sobre la nueva novela de World Of Warcraft titulada, Arthas: Rise of the Lich King. Después de responder un par de preguntas, leen el prólogo de la novela para despertar el interés de los oyentes.


Fuente: http://www.gamer-source.com/index.php?c ... iew&id=100

Un Saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: BlizzCast 9

Mensajepor Lon-ami » 18 Abr 2009, 14:00

Ya, ya, ya lo sé, que me lo he leído jodienda xDDD.

Pero ya dijeron que después de este tocaba Diablo, con independencia de si este contara o no como uno del WoW.

Además, un Blizzcast pobre, porque esa preview ya la pusieron en su día.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: BlizzCast 9

Mensajepor Skalter » 18 Abr 2009, 15:30

Bueno, como no pusiste nada, pues puse eso para la gente que le interese la novela.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: BlizzCast 9

Mensajepor Lon-ami » 18 Abr 2009, 20:40

Ah, perdón :P :tish:.

El libro está genial, éso os lo puedo asegurar (me hice con uno de los "galleys" [la beta de los libros xD] y me lo he leído entero 3 veces, y a cachos capítulos concretos ya ni me acuerdo).

La verdad, me encantaría que Christie Golden (la autora de este libro) escribiera algo sobre Diablo.

Edit:

Parece que Blizzard lo ha removido. ¡Pues vaya!

Si alguien lo quiere tengo el mp3 descargado. No había imágenes.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: BlizzCast 9

Mensajepor Lytus » 18 Abr 2009, 23:33

¿Por qué narices lo han borrado? :shock: De todos modos, me parecía muy pronto para un Blizzcast (dos semanas después del anterior), aunque no tuviese nada que ver con Diablo. ¿Será eso? ¿Los quieren racionar? Es raro...

PD: No he leido a Christie Golden y no sé si sería capaz de captar el universo de Diablo, pero el señor Knaak me parece cojonudo cuando lo hace y espero que pronto vuelva a escribir algo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: BlizzCast 9

Mensajepor Lon-ami » 19 Abr 2009, 12:59

Christie es MUY buena.

En Warcraft hay gente que critica a Knaak por no ser fiel al universo, por poner a sus personajes por encima de los establecidos y cosas así. A mi no me parece tan malo, sólo creo que falla en algunos pequeños puntos, en el sentido de que se inventa demasiadas cosas nuevas y no las encaja bien en el universo. Sólo necesita explicarse más e intentar no contradecir lo establecido.

Pero de Christie no vas a tener apenas quejas en ese sentido. Sabe reflejar el universo existente a la perfección.

Yo espero que escriba algo. Ahora está ocupada con una nueva trilogía para Warcraft y el 3º de otra para StarCraft, pero creo que podría tener tiempo después.

A Knaak creo que le vas a echar de menos un tiempo. Está ocupado con una trilogía de mangas, un manga único y una novela, todos para Warcraft.

PD: De todas formas, el BlizzCast no tenía mucho misterio. Bornakk (creo que era) decía hola a Chris, le preguntaba su opinión del libro y Metzen pasaba a leer el primer prólogo, que ya se puede leer desde hace tiempo por ahí junto al 3º capítulo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: BlizzCast 9

Mensajepor Lytus » 19 Abr 2009, 20:10

Lon-ami escribió:En Warcraft hay gente que critica a Knaak por no ser fiel al universo, por poner a sus personajes por encima de los establecidos y cosas así. A mi no me parece tan malo, sólo creo que falla en algunos pequeños puntos, en el sentido de que se inventa demasiadas cosas nuevas y no las encaja bien en el universo. Sólo necesita explicarse más e intentar no contradecir lo establecido.

Pero de Christie no vas a tener apenas quejas en ese sentido. Sabe reflejar el universo existente a la perfección..

Pues será en Warcraft. Porque en Diablo, Knaak lo borda. Yo creo que cada uno en su mundo. Cada uno se ha convertido en un experto en lore de cada franquicia por separados. Que Christie siga en Warcraft y Knaak en Diablo, son dos estilos diferentes para dos mundos diferentes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: BlizzCast 9

Mensajepor Lon-ami » 19 Abr 2009, 20:54

No, no es éso xDDD.

En Diablo no hay esos problemas porque no puede ir in-game a comprobarlo todo detalle por detalle.

Christie es buena, tanto en Warcraft como en StarCraft, y estoy segura de que haría un trabajo genial en Diablo.

Knaak, por mucho que la gente se queje de él, me sigue gustando, y ha hecho un trabajo genial en Diablo. Su estilo tampoco es que cambie mucho con los universos, la verdad.

Yo, la verdad, el hecho de que haya ciertos matices que no terminen de encajar, lo achaco a incomunicación con Blizzard. Mucho decir que revisan completamente las novelas, y hay bastantes fallos garrafales por doquier, por no decir que, para el caso de Christie y el último libro, el desarrollo de la 2º expansión le fue totalmente desconocido. No pasa nada, pero habría podido añadir más referencias y haber podido profundizar mucho más, pero qué queréis que os diga, me esperaba mucha más información por parte de Blizzard.

Para Knaak creo que o es éso, o simplemente no le ha cogido todavía el puntillo al universo, cosa que también achaco en parte a Blizzard, por no preocuparse de que se preocupe del universo o por no calmar sus preocupaciones.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro