información técnica sobre habilidades

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

información técnica sobre habilidades

Mensajepor noctanvul » 12 Sep 2012, 13:32

Hola a todos los foreros.
Estoy en un punto de averno en el cual necesito optimizar mi equipo, estoy seco de oro de tanto repair intentando pasarme a Ghom.
El caso es que tengo que comprar equipo nuevo y no me puedo permitir el "prueba y error". Quiero tener claro lo que compro en función de sus cualidades para no malgastar oro.
En base a esto, me surgen muchisimas dudas de como afectan las diferentes propiedades a las distintas habilidades. Por ejemplo, tengo entendido que el critico no afecta a la hydra.
¿Me podéis decir alguna web donde pueda informarme de en que se basa cada habilidad para hacer daño? si le afecta el critico, la velocidad de ataque, el daño del arma, dps etc...?
Suelo jugar con hidra+ventisca y desintegrar. Tengo unos 40k de daño y 30k de vida.
Os pongo mi perfil pero seguramente esté con el equipo de farmear oro: http://eu.battle.net/d3/es/profile/noct ... ro/1543587

Gracias a todos y perdonad las molestias
Avatar de Usuario
noctanvul

 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2012, 13:11
RangoBattleTag
Marius
Marius noctanvul#1486

Re: información técnica sobre habilidades

Mensajepor oasisvk » 12 Sep 2012, 15:10

Q NO AFECTA A LA HYDRA? PUES LA MIA METE UNOS CRITICAZOS FUERA DE LO NORMAL

si se te funde el oro en reparar es que una de dos o no estas preparado xa esa zona, o utilizas mal a tu personaje o las habilidades


para emepzar, viendo tu build, no se como te funcionara pero a mi no me convence, yo te recomendaria algo mas clasico, basico y facil de utilizar, por ejemplo algo como orbe perforador, ventisca, hydra, arma magica, escudo de 35% de vida y o bien arconte o teletransporte con division.

de dps no vas mal del tdo, y de vida iwal, el problema en tu ekipo son las resistencias, a si q como todo, basate en un ekipo que de algo de resis (llegar a uans 600-700), no bajar esos 30k life, y a partir de eso mejorar el dps con int/ critical chance/ crital dmg
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: información técnica sobre habilidades

Mensajepor noctanvul » 12 Sep 2012, 15:27

oasisbr escribió:Q NO AFECTA A LA HYDRA? PUES LA MIA METE UNOS CRITICAZOS FUERA DE LO NORMAL

Por eso busco un sitio donde informarme claramente de que le afecta a las habilidades.
oasisbr escribió:si se te funde el oro en reparar es que una de dos o no estas preparado xa esa zona, o utilizas mal a tu personaje o las habilidades


No estoy preparado, tardo mucho en matar a ghom y se acaba llenando la sala de gas. por eso necesito equiparme.

oasisbr escribió:para emepzar, viendo tu build, no se como te funcionara pero a mi no me convence, yo te recomendaria algo mas clasico, basico y facil de utilizar, por ejemplo algo como orbe perforador, ventisca, hydra, arma magica, escudo de 35% de vida y o bien arconte o teletransporte con division.

La build que uso normalmente es: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... afX!aZYbcZ
Se que orbe es mas efectivo que desintegrar, pero es que me gusta mucho la habilidad XD

Gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
noctanvul

 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2012, 13:11
RangoBattleTag
Marius
Marius noctanvul#1486

Re: información técnica sobre habilidades

Mensajepor oasisvk » 12 Sep 2012, 17:15

MIENTRAS NO MEJORES TU RESSITENCIAS TE ACONSEJO Q VAYAS CON LA PASIVA DE CAÑON DE CRISTAL AY QUE UN 15% MENOS EN TUS RESIS A PENAS LO VAS A NOTAR

USUARIO ASVERTIDO POR ABUSO DE MAYÚSCULAS
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: información técnica sobre habilidades

Mensajepor noctanvul » 12 Sep 2012, 17:29

gracias. Pero sigo con la duda que motivo mi post original.


¿Me podéis decir alguna web donde pueda informarme, de en que se basa cada habilidad para hacer daño? si le afecta el critico, la velocidad de ataque, el daño del arma, dps etc...?
Avatar de Usuario
noctanvul

 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2012, 13:11
RangoBattleTag
Marius
Marius noctanvul#1486

Re: información técnica sobre habilidades

Mensajepor zuperlopez » 12 Sep 2012, 18:43

Tio, tienes el foro de wiz, en este mismo foro, bajate una calculadora de dps o calculalos tu mismo con las explicaciones, yo ya he dado alguna, aqui dejo un post interesante

tablas-de-equivalencias-dex-ias-dc-t9445.html

pero creo que lo que mas falta te hace es el tema del aguante, mejor es no morir nunca y nose como estas en acto 3 sin resistencias a todo....

http://rubensayshi.github.com/d3-ehp-ca ... 8c80e236d9

gl
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895

Re: información técnica sobre habilidades

Mensajepor noctanvul » 17 Sep 2012, 23:02

weno, ya tengo aguante (unos 700 de resist) y la gran suerte de q me calló la armadura de tal rasha. que por lo q veo, vale una millonada.
He estado haciendo pruebas con un arma +124% daño critico y con otra con sin nada. y con el mismo dps aprox.
Por lo que pude observar, a la hydra no le afecta, ya que hace el mismo daño blanco y con críticos aproximadamente me da 17k/29k y con la otra 18k/28k. digo yo que si le afectase el daño critico se debería notar.
en el orbe si que se nota, de hacer un 45-100k a un 45-210k aprox
Avatar de Usuario
noctanvul

 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2012, 13:11
RangoBattleTag
Marius
Marius noctanvul#1486


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro