Barra de stamina

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Barra de stamina

Mensajepor morgoth123 » 12 Mar 2009, 14:26

Existira la barra de stamina ??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Barra de stamina

Mensajepor soypochi » 12 Mar 2009, 14:36

Ojala que si!!! era un elemento que me parecia muy bueno en D2...

pero solo ellos saben.... (lo sabran?)

jaja
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Barra de stamina

Mensajepor morgoth123 » 12 Mar 2009, 14:41

Es que me puse a ver los videos ingame y no la vi, sale una barrita en el HUD de color como naranja pero supongo que sera la experiencia.
Salu2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Barra de stamina

Mensajepor PyRoS » 12 Mar 2009, 16:00

Si es la experiencia, pero la verdad... no se yo si quisiera que la pusieran eh?. Yo mas que nada veria mejor algo asi como que quien tuviese mas peso fuera mas lento, porque no es lógico ver a un tio con armadura pesada y con maza a 2 manos y verlo correr los montes que ni Usain Bolt..., asi el barbaro iria mas lento que un mago, pero claro, es mas fuerte. Tampoco digo que no a que metan algun tipo de habilidad o maestria de un determinado tipo de arma o armadura para que no sea tan pesada, al igual que metan esa habilidad como caracteristica aleatoria entre las armas y armaduras magicas, para que TODOS puedan reducir su peso, no solo 1 pj.
¿Qué decis?

PD: Esto deberiamos meterlo en la seccion de votación, no admins?
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Barra de stamina

Mensajepor Nahelus » 12 Mar 2009, 17:15

La barra de estamina cuando ya eras nivel 5 ni te dabas cuenta de que existía, así que, para mí, no tiene importancia alguna si la ponen o no, a no ser que le den más importancia haciendo que te tengas que fijar más en ella a niveles altos.

A mí me gustaba ver cómo los bárbaros corrían con el frenesí (creo que era esta habilidad). El diablo no es un juego para darle ese tipo de realidad, en mi opinión.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Barra de stamina

Mensajepor morgoth123 » 12 Mar 2009, 18:19

PyRoS escribió:Si es la experiencia, pero la verdad... no se yo si quisiera que la pusieran eh?. Yo mas que nada veria mejor algo asi como que quien tuviese mas peso fuera mas lento, porque no es lógico ver a un tio con armadura pesada y con maza a 2 manos y verlo correr los montes que ni Usain Bolt..., asi el barbaro iria mas lento que un mago, pero claro, es mas fuerte. Tampoco digo que no a que metan algun tipo de habilidad o maestria de un determinado tipo de arma o armadura para que no sea tan pesada, al igual que metan esa habilidad como caracteristica aleatoria entre las armas y armaduras magicas, para que TODOS puedan reducir su peso, no solo 1 pj.
¿Qué decis?

PD: Esto deberiamos meterlo en la seccion de votación, no admins?

Me parece muy buena idea tio, llevas toda la razon jeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Barra de stamina

Mensajepor PELADO93 » 12 Mar 2009, 18:36

Me daria lo mismo que estuviera o no porque como ya han dicho despues de subir un poco de nivel ya ni te dabas cuentay en cuanto a la idea del baba de que por ser mas pesado es mas lento, estaria genial
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Barra de stamina

Mensajepor Dermagier » 12 Mar 2009, 21:20

Mmmm, una buena idea sería que las barras fuesen personalizables, que existiera un espacio en el que cada uno coloque las herramientas de juego que necesite, por ejemplo una barra de estado de salud, una de mana, una barra de experiencia, daño... en fin... lo que cada uno requiera para jugar.
Avatar de Usuario
Dermagier

 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Feb 2009, 01:03
Ubicación: Colombia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Barra de stamina

Mensajepor morgoth123 » 13 Mar 2009, 21:26

Dermagier escribió:Mmmm, una buena idea sería que las barras fuesen personalizables, que existiera un espacio en el que cada uno coloque las herramientas de juego que necesite, por ejemplo una barra de estado de salud, una de mana, una barra de experiencia, daño... en fin... lo que cada uno requiera para jugar.

nose alomejor con tanta personalizacion estarian diciendo que si se parece al wow etc etc :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Barra de stamina

Mensajepor zero80 » 13 Mar 2009, 23:04

En el primer video, cuando presentaron diablo3, el barbaro tenia skills que necesitaban stamina. Pero en los ultimos no se menciona
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Barra de stamina

Mensajepor rasdel » 14 Mar 2009, 21:53

Sería stamina o resistencia?

Porque si no me equivoco el barbaro NO usa mana... sino resistencia... puede que esos skills a los que te refieres necesiten resistencia.

Yo veo la barra de stamina media aburrida... osea, para mi no aportaba nada... sólo que volvía tedioso cuando mi personaje paraba de correr. Osea, cual era la idea? Realismo? Vamos, no tiene sentido... dado que dicho realismo sólo era notorio (y molesto) los primeros niveles, luego como bien se dijo, uno ya ni se daba cuenta... por lo que para mi, si lo sacan... mejor...

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rasdel

 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2008, 17:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: Barra de stamina

Mensajepor bladelp » 15 Mar 2009, 09:53

no se, no me gustaba mucho la barra de estamina, lo unico que hacia era complicartela mas en niveles bajos, pero en los altos ni te acordabas...

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Barra de stamina

Mensajepor Hammer-head » 16 Mar 2009, 00:49

Porque si no me equivoco el barbaro NO usa mana... sino resistencia... puede que esos skills a los que te refieres necesiten resistencia.


No usa resistencia, usa Furia, lo cual se ve en la burbuja en lugar del Mana de los otros personajes.

En mi opinión el stamina era una estupidez para estancarte la vida en los primeros niveles, porque luego ya ni te enterabas aunque corrieras kilómetros, y servía para aullentar a nuevos jugadores en sus primeros niveles.

¿Realismo? Puede. ¿Efectivo? No.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Barra de stamina

Mensajepor morgoth123 » 16 Mar 2009, 13:23

Pues el post viene por eso que si no está, una mierda menos ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro