PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor GrandmasterKane » 04 Mar 2009, 17:58

Si por alguna razon sigo jugando a diablo 2 no es ni por el pvm ni el pvp.

Es por puro tradeo...la fiebre del comercio puede conmigo, y comprar por uno y vender por dos es algo que se me da demasiado bien...

Eso es todo, ¿ te gusta matar bichos? perfecto. ¿te gusta p0wn3ar a otros jugadores? perfecto xD... sobre gustos no hay nada escrito y la opinion de cada uno es igual de valida.

¿La mia? trade a muerte. pero mi enfoque del juego es tan acertado como aquel q dice las otras dos opciones por que francamente este es un juego con mucho jugo y es por eso por lo q esperamos el 3..

saludos y paz :)


Pd: Parece que nadie de aqui ha hechado low lvl duels...os aconsejo probarlo... los duelos duran bastaaante mas q 30 segundos y algunos son verdaderamente la polla.... duels de lvl 41...canteo.. nada q ver con los duels a los q estais acostumbrados
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Dragon » 04 Mar 2009, 18:27

Eso es lo que más me atrae, los low lvls duels. Pienso prepararme un buen pj e irme a duelear por HC...

Como bien dices, todo depende de lo que uno quiera hacer para divertirse.

El tradeo es otra de las cosas que mantienen vivo el D2. Siempre lo he leído, y aunque a mí no me vaya mucho [no soy de estar dos horas intentando vender algo para sacarme otra cosa que valga 150% el precio de lo anterior], sé que está ahí, como el PvP.

Es más, casi veo que el sistema de creación de partidas, descripción, etc., está mucho más currado que el PvP. Por eso tambien he estado más alejado de este "formato" de juego...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor SuNuK » 04 Mar 2009, 18:53

Venga ya hombre, me da igual quien seas, y mas sino dices quien eres... bueno cada uno juega al dia como quiera, e juego es tanto pvp o pvm, la verdad es que si no juegas a pvm como subes lvs? o como consigues todos tus drops? Nose pero no estoy de acuerdo con que dia solo es un juego pvp, alomejor para ti si, que estaras todo el dia de duelos en duelos... Pero vamos a mi me gusta jugar a todo en dia no a solo a haber quien da mas... ¬¬ ¬¬
Y en el d3 pos sera igual tendra pvp y pvm... Y bueno no me gusta que llames inculta a gente que ni conoces enfin, cuanta chuleria con respeto eh??? que yo no falto el respeto a nadie
PD: enfin lo que se suele decir, pa gustos colores... xD
¡¡¡Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro