Blizzcon 2009 anunciada

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Blizzcon 2009 anunciada

Mensajepor Elleshar » 17 Feb 2009, 18:33

Pues si, me parece que hará menos de una hora que se ha dicho y por lo visto será en el mismo lugar que la pasada convención de 2008,en Anaheim Convention Center, California, aunque esta vez se adelanta un

poco para los días 21 y 22 de Agosto.

Pues si, ya sabemos que esos días tendremos mucha más información y gameplays espero, si no se contradicen a sí mismos, para entonces tendriamos que conocer la cuarta

clase( segun ellos en primavera mas o menos), es decir, que en Agosto podríamos saber ya cuales serán todas las clases jugables de Diablo III, lo cual sería un avance muy significativo.

Ahora solo queda esperar, ademas supongo que de por medio hay otro envento de Blizzard (donde anunciaron Diablo III en París hace un año no?), con lo cual la espera no será mucha.

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/57272

Nos vemos!

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Blizzcon 2009 anunciada

Mensajepor PELADO93 » 17 Feb 2009, 18:35

Esperemos que presenten a la cuarta clase porque no aguanto mas de esperar
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Blizzcon 2009 anunciada

Mensajepor Dragon » 26 Feb 2009, 16:52

Bueno, seguramente para la BlizzCon '09 tengamos ya unas versiones betas por ahí [con los dedos cruzados y soñando todos los días].

La próxima clase estoy seguro que la anunciarán en la WWI, y más tarde para la BlizzCon tendremos, relativamente, toda la información que podamos abarcar antes de la salida de D3, que con mucho deseo, espero que podamos jugar a finales de este año...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Blizzcon 2009 anunciada

Mensajepor SuNuK » 02 Mar 2009, 01:20

Bueno yo espero que en laa wwi nos den a conocer la 4 y ansiosa esperada clase, y en la blizzcon 09, nos dejaran para ver lo que reste antes de su lanzmmieto, para asi que pueda salir a finales de este año o a principios del que viene, 2010. Todo tambien yo creo que depende de lo que nos muestro en la wwi, esperemos que haya suerte. En eso coincido contigo dragon.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Blizzcon 2009 anunciada

Mensajepor Lytus » 02 Mar 2009, 02:09

No repesquéis este tema. Sobre la blizzcon ya se puso la noticia aquí: blizzcon-2009-t828.html
Y para elque quira saber cómo puede ir, aquí: faq-viajar-y-alojarse-t859.html

:closed:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzcon 2009 anunciada

Mensajepor Lon-ami » 02 Mar 2009, 16:40

Cierro el tema, esta vez sí que sí :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro