Duda Probabiliad de crítico y tornado de energía

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda Probabiliad de crítico y tornado de energía

Mensajepor Titon » 28 Jul 2012, 15:38

Hola a todos.
He visto muchas buids en las que se usa tornado de energía + mas crítica para reducir el tiempo de reutilización de las skills. Ahora mismo estoy probando con un 18% de probabilidad d crítico y no salta ni un solo crítico con los tornados, por el contrario con ráfaga arcana si saltan bastante. ¿Han modificado esta habilidad? ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Duda Probabiliad de crítico y tornado de energía

Mensajepor suelto » 30 Jul 2012, 09:13

Los críticos de las habilidades que hacen daño por segundo no saltan en otro color por eso no lo ves, pero hacerlos los hacen te lo aseguro. Saludos
Avatar de Usuario
suelto

 
Mensajes: 60
Registrado: 13 Sep 2011, 11:05
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh suelto#2528

Re: Duda Probabiliad de crítico y tornado de energía

Mensajepor Titon » 30 Jul 2012, 10:29

Exacto Suelto, eso era lo que me pasaba, que no veía los números amarillos, pero me he dado cuenta que masa crítica funciona igualmente. Muchas gracias por tu respuesta y sacarme de dudas ;)
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Duda Probabiliad de crítico y tornado de energía

Mensajepor DarKNeN » 30 Jul 2012, 19:43

Lo confirmo ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro