dudas masa critica build

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: dudas masa critica build

Mensajepor b0hater » 25 Jul 2012, 11:42

Ruvahkiin escribió:Puede que sea una duda idiota, pero... ¿Con que botón del ratón os movéis, con el izquierdo? Así te pasas todo el rato lanzando los tornados, no? O como funciona?


Hay una tecla que es para que al pulsarla el muñeco siempre se mueve hacia donde apuntes. No te digo cual es por que estoy en el curro y no lo puedo mirar, yo la tengo cambiada.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: dudas masa critica build

Mensajepor oasisvk » 25 Jul 2012, 11:46

Piro escribió:Yo ahora mismo:

- 14,3k DPS
- 25% crit
- 50% daño crit
- 33k HP
- 800 resis (buffado con armadura + runa)
- 550 LoH

Estoy llevando la build de deflagración para aumentar el dps. Acto II es un paseo pero Acto III o encuentras buena party o date por perdido. Yo farmeare en modo "rally" en el Acto II (corriendo hasta los packs) porque ya he perdido un monton de pasta en repairs de Acto III.

EDit: Mi intención es la de conseguir cada semana mínimo 1 pieza que me permita farmear después en Acto III



pues explicame como es un pasea el acto2 con 14k dps.... debe de ser mas bien un infierno, si tal vez no mueras xo debes tardar siglos en amtar a los elite, yo voy con 30k dps y aun asi tardo mas de lo q quisiera
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: dudas masa critica build

Mensajepor b0hater » 25 Jul 2012, 11:56

oasisbr escribió:
pues explicame como es un pasea el acto2 con 14k dps.... debe de ser mas bien un infierno, si tal vez no mueras xo debes tardar siglos en amtar a los elite, yo voy con 30k dps y aun asi tardo mas de lo q quisiera


Lo unico que veo bien en su build es el hp (justito) y las resis. Supongo que con el bufo de la nova y el canalla se pondra en 43% de crit, pero si no tiene minimo 5 enemigos esta vendido...

Igualmente tu con 30k si usas bien la build, deberias poder pasearte por acto 2. Yo con 25k no suelo tener problema, solo algun que otro elite suelto. Y con mas resis (usando grito de barbaro hasta que pueda permitirmel mejorar equipo) también mato en act 3. Solo hay que saber usar la build para sacarle máximo beneficio.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: dudas masa critica build

Mensajepor oasisvk » 25 Jul 2012, 12:18

si si el problema es q mi ekipo esta enfocado al mf (220) y deja de lado las resis q las llevo en 200, x eso no puedo usar la build de tan, voy con mucho move speed y me dedico a atacar y correr, y con eso acto 2 voy bien
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: dudas masa critica build

Mensajepor Molopoko » 26 Jul 2012, 17:15

14k de dps matando a todos los bichos uno a uno es poco. Pero 14k de dps constante y los bichos de 10 en 10 es otro tema... Yo lo veo bastante factible.
El único problema serian los elites que se alejan, pero como se suele decir... "Pon un Arconte en tu vida!"
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: dudas masa critica build

Mensajepor PEN » 27 Jul 2012, 22:00

Yo voy por la mitad de Acto IV con build de Masa Crítica. Es muy muy burra.

Es crucial la vida por golpe y el poder arcano por crítico.

Por lo demas, entre 30% y 40% de probabilidad de crítico es sufiente, es mejor centrarse en potenciar el daño crítico y no perder de vista la velocidad de ataque; para poder castear muy rápido y estar siempre generando vida y poder arcano.

Probadla, os va a flipar.

En coop combina muy bien con babas y sus canticos; pero sobre todo con el vórtice de los monjes, convierten al mago en una picadora de carne.

Un saludo
Avatar de Usuario
PEN

 
Mensajes: 24
Registrado: 20 May 2012, 16:38
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro