BUILD MAGO HIELO/MELEE

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: BUILD MAGO HIELO/MELEE

Mensajepor malafolla » 06 Jun 2012, 06:41

Con mi mago en acto 3 averno , actualmente no se me pasaria por la cabeza ir con una build de aguante , quedarse estatico por esa zona es un suicidio y partiendo de que te tiene que estar moviendo sin parar prefiero.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YdX!baYbZY

Mas ofensivo con esta build , tienes un margen de recibir 3 impactos antes de morir , la build te da movilidad y con illusionismo cada golpe que recibamos nos reactivara el teleport , salvo si es daño por segundo como el profanar o la peste .

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Ydf!baYbaY

Esta es la variante mas defensiva , cada vez que vallamos a ser atacados , o saldremos con teleport o con ilusion , la recuperacion de vida por segundo es un plus , a mas regeneremos , mejor tras salir de algun fregado .
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

BUILD MAGO HIELO/MELEE

Mensajepor Molopoko » 06 Jun 2012, 17:24

No te saldría mas a cuenta llevar in frost nova que los rayos? Ademas hace combo con el blizzard y la hidra.
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: BUILD MAGO HIELO/MELEE

Mensajepor Tito » 23 Jul 2012, 09:47

La build que utilizais solo sirve en pesadilla e infierno, de que llegueis a averno os dareis cuenta que no valen de mucho, sobre todo a partir del acto 2 en adelante, de que congeleis a un elite solo un segundo o dos y con la vida que tienen no vale nada.
La build que utilizo yo es casi la misma que la de malafolla, es la mejor que me ha funcionado desde luego, al menos he conseguido llegar al acto 4 de averno.
Avatar de Usuario
Tito

 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jun 2012, 09:46
RangoBattleTag
Marius
Marius Tito#2564

Re: BUILD MAGO HIELO/MELEE

Mensajepor DarKNeN » 23 Jul 2012, 14:12

Yo si alguien me enseña por privado como poner una cosa de esas para la build de skills como poneis que no me aclaro. Me animo a poner la mia...

Creo que es bastante diferente a las que estais poniendo y quizas otra alternativa más...me falta algo de prob critic llevo 42% y los elites todavia alguno se me escapa...en act2 de averno va ideal. Eso si...contra belial no se puede usar XD

Eso si...puedo decir que practicamente el cooldown de nova de escarcha es de menos 1 segundo y que nunca me quedo sin mana(siempre que salgan criticos claro está) XD

Gracias a la persona que me comente como hacer eso y me uno a comentar :P

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992

Re: BUILD MAGO HIELO/MELEE

Mensajepor jubi » 23 Jul 2012, 16:25

Yo desde mi humilde opinion la setup que utilizas de tanke me parece inutil, por mucho que tankes a un rare si no le bajas la vida gl,

Yo con la build de masa critica mas torbellino con 60k de dps no hay rare que no mate, da igual lo que tenga, por que lo volatirizo.

Para que veais la utilidad de esta setup, os reto a que buscais el rare mas insane que haya, veras como ni me dura mas de 15seg el rare.

Estoy haciendo una guia sobre mi mago tanke, pero como soy un puto vago no la doy acabada xDDD
Avatar de Usuario
jubi

 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold jubi#2807

Re: BUILD MAGO HIELO/MELEE

Mensajepor Naos » 23 Jul 2012, 21:44

jubi escribió:Yo desde mi humilde opinion la setup que utilizas de tanke me parece inutil, por mucho que tankes a un rare si no le bajas la vida gl,

Yo con la build de masa critica mas torbellino con 60k de dps no hay rare que no mate, da igual lo que tenga, por que lo volatirizo.

Para que veais la utilidad de esta setup, os reto a que buscais el rare mas insane que haya, veras como ni me dura mas de 15seg el rare.

Estoy haciendo una guia sobre mi mago tanke, pero como soy un puto vago no la doy acabada xDDD




Acabo de verte en act 3 ... y vaya puto espectaculo de mago!!

Gracias por la ayuda crack!


Un Saludo! ;))
Avatar de Usuario
Naos

 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jul 2012, 21:21
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: BUILD MAGO HIELO/MELEE

Mensajepor jubi » 23 Jul 2012, 21:49

Naos escribió:
jubi escribió:Yo desde mi humilde opinion la setup que utilizas de tanke me parece inutil, por mucho que tankes a un rare si no le bajas la vida gl,

Yo con la build de masa critica mas torbellino con 60k de dps no hay rare que no mate, da igual lo que tenga, por que lo volatirizo.

Para que veais la utilidad de esta setup, os reto a que buscais el rare mas insane que haya, veras como ni me dura mas de 15seg el rare.

Estoy haciendo una guia sobre mi mago tanke, pero como soy un puto vago no la doy acabada xDDD




Acabo de verte en act 3 ... y vaya puto espectaculo de mago!!

Gracias por la ayuda crack!


Un Saludo! ;))


De nada, y no te dessesperes por el equipo es ir poco a poco, no se te ocurra mirar las horas que juego que llevo, que da mareos xDDd

SI alguien necesita ayuda, quiere ver como es la build, que me agrege y se lo enseño ingame, que mi p no da para hacer videos xD

Un saludo.
Avatar de Usuario
jubi

 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold jubi#2807

Re: BUILD MAGO HIELO/MELEE

Mensajepor Naos » 23 Jul 2012, 21:56

jubi escribió:
Naos escribió:
jubi escribió:Yo desde mi humilde opinion la setup que utilizas de tanke me parece inutil, por mucho que tankes a un rare si no le bajas la vida gl,

Yo con la build de masa critica mas torbellino con 60k de dps no hay rare que no mate, da igual lo que tenga, por que lo volatirizo.

Para que veais la utilidad de esta setup, os reto a que buscais el rare mas insane que haya, veras como ni me dura mas de 15seg el rare.

Estoy haciendo una guia sobre mi mago tanke, pero como soy un puto vago no la doy acabada xDDD




Acabo de verte en act 3 ... y vaya puto espectaculo de mago!!

Gracias por la ayuda crack!


Un Saludo! ;))


De nada, y no te dessesperes por el equipo es ir poco a poco, no se te ocurra mirar las horas que juego que llevo, que da mareos xDDd

SI alguien necesita ayuda, quiere ver como es la build, que me agrege y se lo enseño ingame, que mi p no da para hacer videos xD

Un saludo.




Las he visto y casi me caigo de la silla!! XDDD


Una cosilla, crack ... los torbellinos te dan vida por golpe?
Avatar de Usuario
Naos

 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jul 2012, 21:21
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: BUILD MAGO HIELO/MELEE

Mensajepor jubi » 23 Jul 2012, 22:11

SI da loh,
Avatar de Usuario
jubi

 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold jubi#2807

Re: BUILD MAGO HIELO/MELEE

Mensajepor oasisvk » 24 Jul 2012, 13:14

JUBI, serias tan amable de ponernos tu build? yo como ya comente en otro post, ahora mismo voy con un mago de atacar a maximo rango, pero estoy pensando cambiarlo a tank para farmear en act3. la build que llevaria es esta, testeada en act1 / 2 y sin ningun problema ninguno de los dos con un quipo muy escaso, nada mas que para testearlo, te hablo de quipo con 400 resis 30k dps 30k life.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... bgY!YcZZYY

supongo q para poder farmear bien el acto 3 habras basado tu equipo en resistencias llevandolas entorno a las 750-850 sin escudo de energia y con una probabilidad de crit cerca del 50 y el dmg x critico entorno al 250.

quiero preguntarte si efectivamente estoy en lo cierto con lo de las resistencias ya que voy a empezar a comprar el equipo para el tank y mi equipo actual no tiene ni un atisbo de resistencias.

tambien supongo que iras con un LOH alto, cerca de 1k o algo asi, y entiendo que te habras centrado mas en eso que en la reg por vida
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: BUILD MAGO HIELO/MELEE

Mensajepor jubi » 24 Jul 2012, 14:01

oasisbr escribió:JUBI, serias tan amable de ponernos tu build? yo como ya comente en otro post, ahora mismo voy con un mago de atacar a maximo rango, pero estoy pensando cambiarlo a tank para farmear en act3. la build que llevaria es esta, testeada en act1 / 2 y sin ningun problema ninguno de los dos con un quipo muy escaso, nada mas que para testearlo, te hablo de quipo con 400 resis 30k dps 30k life.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... bgY!YcZZYY

supongo q para poder farmear bien el acto 3 habras basado tu equipo en resistencias llevandolas entorno a las 750-850 sin escudo de energia y con una probabilidad de crit cerca del 50 y el dmg x critico entorno al 250.

quiero preguntarte si efectivamente estoy en lo cierto con lo de las resistencias ya que voy a empezar a comprar el equipo para el tank y mi equipo actual no tiene ni un atisbo de resistencias.

tambien supongo que iras con un LOH alto, cerca de 1k o algo asi, y entiendo que te habras centrado mas en eso que en la reg por vida


Esa build es mas o menos la que utilizo yo, solo que cambio el teleport por el arconte, ya que para matar casters me parece muy util y alguna runa diferente, igualmente os prometo que hoy de noche sacare lña primera pàrte la guia, donde esplico que skills tengo y el porque las tengo.
No os obsesioneis con las resis, tampoco hay que ir cpon 1k de risi(pero tampoco esta mal tenerlo, cduanto mas mejor, pero nnunca olvidandose del dps), yo tengo entre a 600-700 de resi, con 30k de vida,

Lo que creo que os estais olvidando y es lo mas importante, que es el dps. Cuanto mas DPs menos durara el rare y mas deificil sera que nos haga un conbo que nos destruya ej: prision con profananciom, prision con encantamiento arcano etc etc...

Mis stats con esa build son: 65k de daño, 600-700 todas las resis, 900 de loh, el critico lo tuve eb 50% pero fui bajando asta las 40% que tengo ahora y es sufuciiente, el critico dmg lo tengpo entorno los 250 ( muy bajo lose)

Antes de utilizar esta build si tenia reg de vida, pero con esta build con el loh te curas una salvajada, pero bueno tamnpoco esta mal tener ambas cosas, cuantos mas no curemos mas dificl que nos maten,

HOY PUBLICARE LA GUIA OS LO PROMETO, l osiento por como he escrito pero ahora ando con prisas,

Un saludo
Avatar de Usuario
jubi

 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold jubi#2807


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro