Duda arma loh / Daño critico

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Duda arma loh / Daño critico

Mensajepor Bortak » 21 Jul 2012, 12:43

Bueno estoy pujando por un arma que tengo intencion de usar de off aunque es mejor que mi actual main, pero mi main actual me bufa el ias bastante y esta arma que intento conseguir no se basa en el daño sino en el loh y daño de critico, aqui viene mi duda.

El arma de por si tiene fuerza y vitalidad y unos 600 en vida por golpe. Que considerais mas atractivo para un arma con hueco? Colocarle otros 600 vida por golpe y que quede en unos 1200 o conservar los 600 y colocarle 100% a daño critico?

Aun no esta ganada pero sino es esta sera otro modelo igual, asi que que me recomendais vosotros? gracias.

La intencion es ir a dual, el arma es casi perfecta podria tener daño critico y loh y compenso la falta de ias con la mano buena que si lo tiene.

Como veis la jugada? atacara la 2 arma a la velocidad de la primera? o mantendra su propia velocidad? aun marcando en las caracteristicas que va mas rapida? ya que es una duda que tengo. (si me marca por ejemplo que hago 1,78 ataques por segundo y mi segunda arma es de 1,40)
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Duda arma loh / Daño critico

Mensajepor ebpjmm » 21 Jul 2012, 12:49

Depende de la probabilidad de critico que tengas, si es alta daño critico, si no vida por golpe. Bueno y seria interesante el arma que tienes como principal ver que stats tiene para saber la mejor combinacion. Sobre el tema de la velocidad no te sabría responder, a ver que dicen por aquí, a mi también me interesa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Duda arma loh / Daño critico

Mensajepor Bortak » 21 Jul 2012, 13:29

El main hand es:

829,8 dps
317-751 daño
1,55 ataques por segundo

213-508 daño sagrado
246 fuerza
273 vitalidad
11% ias

Critico bajo la verdad, es uno de los fallos actuales de mi build, entonces vida por golpe supongo.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Duda arma loh / Daño critico

Mensajepor Anthonyb » 22 Jul 2012, 11:09

con dos armas con hueco y dos esmeraldas radiantes ya tienes 200 de daño critico, y con las pasivas, si la main es hacha o maza tendrias 15% de prob de critico + 250% de daño critico, solo por las 2 armas y las pasivas...

no hay escusa para tener un barbaro con poca prob y daño critico..
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro