Preparar WD act3-4 averno

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Preparar WD act3-4 averno

Mensajepor Nexter » 16 Jul 2012, 22:10

Buenas,llevo con el WD unas 240h. desde que salio el juego y como mucha gente me he atascado en averno act3.
Primero llevé el personaje full DPS,pero sin mucha resis y en los inicios de act3 me quede estancado.
Luego intente hacer el personaje basado en las pets y algo mejor parecia ir,pero terminé quedandome atascado al poco de avanzar el act3...sobre todo con ciertos grupos de elites que era imposible toserles.

Buscando informacion encontre este foro y he leido comentarios/sugerencias sobre personas que han acabado el juego.

Por lo que leo la build "defensiva" parece ser la que mejores resultados os ha dado a una mayoria pero en ciertas cosas tengo dudas:
¿Llevais algo de robo de vida o vida por golpe?.
¿Cuanto llevais de DPS,vida y resistencias?...no me vendria mal una captura.
¿Cuanto DPS teneis en el arma?.
¿Os pasais el act3 sin problemas?...lo digo porque mucha gente dice que lo pasa "facil" y luego les ves en videos que cuando aparece un grupo de enemigos duros los lleva a una esquina del mapa,se deja matar y asi los puede evitar.Eso con un grupo vale,pero cuando se hace cada 2 por 3 ya es que no se pasa el act facilmente.


Bye!!!
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Preparar WD act3-4 averno

Mensajepor DurKeN » 17 Jul 2012, 00:00

Hola!

Antes de nada te diré que tengo al médico brujo como único personaje desarrollado en el juego, me gusta precisamente porque es un reto avanzar con él y te obliga a ir cambiando la estrategia a medida que avanzas.. aunque me obliga a farmear hasta la extenuación y eso es lo único que me agota del juego, sigo siendo fiel a mi WD.

Esta semana pasada finalmente cayó Diablo en Averno y creo que te puedo dar unos pequeños consejos que a mi me han funcionado.

He ido probando todas las builds que han ido apareciendo, y como a ti supongo que me han funcionado todas hasta el acto II, a partir de ahí la cosa se complica, y se complica todavía más en el acto IV, a mi el III no me pareció tan duro como los otros dos que te comento (salvo el maldito Ghom que es un calvario).

Ahora mismo farmeo fácilmente el acto 2 en averno incluso en partidas cooperativas de 4 en las que me acabo viendo solo ante los enemigos porque el resto de jugadores están haciendo qué se yo.. y pocas veces muero, te lo aseguro.

Mi build consiste en tankear sin parar y cuantos más abultados son los grupos de enemigos, mejor. Para mantener el flujo de vida constante sin que me baje, uso regeneración de vida por segundo (bastante alta), regeneración de vida por daño de veneno (uso ranas, nube de ácido, ..) y regeneración de vida por golpe. Al mismo tiempo he potenciado la armadura y las resistencias, las tengo sobre 800-900 y suben bastante más tras lanzar (Aterrorizar), sin embargo el dps no lo tengo demasiado alto, creo que ando sobre 18k-20k ahora mismo no te se decir porque en función de la situación suelo cambiar de arma.. En cuanto a la cantidad de vida, ocurre lo mismo, cambio de equipo durante la partida y la vida máxima se sitúa entre 50k y 72k, al mismo tiempo también le doy más importancia al daño que a la resistencia según en que situación.

Como te digo, la build no es original, circulan por ahí diversas combinaciones que transforman al médico brujo en un personaje resistente y tremendamente duro, yo solo la he adaptado a mi modo de juego y al equipo que tengo disponible.

Un saludo y suerte!

PD: El drop de Diablo en Averno es terriblemente malo!
Avatar de Usuario
DurKeN

 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2012, 22:11
RangoBattleTag
Marius
Marius Itowin#2920

Re: Preparar WD act3-4 averno

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 17 Jul 2012, 07:06

Yo soy el que le puso el nombre de defensiva a la build con 4 habilidades de defensa + dardos y bomba de fuego. Las otras variantes son las suicidas/cannon glass y las de tanque, como la que nombra DurKeN. En mi opinión la defensiva es la que menos equipo necesita para pasarse el juego, pero requiere más habilidad que las otras dos. En el Acto 4 por ejemplo yo no llevo la bomba de fuego y llevo otra habilidad defensiva (el maleficio).

Estas son las stats con las que me pasé Averno antes de que lo nerfearan aproximadamente: 37k de dps sin Rasgar el velo, 48k de vida, 520 a todas las resistencias. Ya te pasaré una imagen si puedo de mi equipo actual.

Básicamente para matar elites con la build defensiva es usar correctamente las habilidades y tener paciencia. Los dardos es para golpear cosas de muy lejos (idealmente hasta fuera de la pantalla) o para focusear cualquier cosa. La bomba de fuego es útil para limpiar pulls de muchos bichos (o poder matar invulnerabilidad de esbirros) y para abusar su inteligencia. Con ella puedes golpear cosas que no podrías de otra forma, y que ni siquiera puedes ver. Utilisimo en espacios cerrados para pegar a bichos desde otra sala haciendo angulo con la puerta. Cuando los bichos crucen esa puerta tu cruzas otra y sigues dandoles en angulo (una forma de matar bichos muy duros o con mortero sin que tengan posibilidades).

El muro de zombies bien usado es brutal, especialmente en espacios cerrados, pudiendo bloquear a todos los elites durante 5 segundos mientras les zurras de lo lindo. En espacios abiertos lo puedes poner justo debajo de un elite y ese no se puede mover del sitio, y los demás tendrán que rodearlo ralentizados, así que también ganas los segundos de dps pero no siempre. El viaje astral y el horririzar son tus habilidades puramente de defensa para salir de apuros, rotandolas puedes evitar que te peguen prácticamente siempre, o si el bicho es muy fácil de kitear, puedes usarlas para pegar sin que te peguen. Además utilizandolas en conjunto con el muro de zombies puedes kitear prácticamente todo el tiempo que quieras a los bichos en espacios muy pequeños mareandolos de un lado a otro sin parar. El agarre de los muertos es fundamentalmente para poder limpiar los enemigos normales con gran facilidad, ya que los elites los ralentiza muy poco y es útil en escasas ocasiones.

Es practicar y practicar, y a poder ser conseguir un equipo bastante mejor que el mio XD
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Preparar WD act3-4 averno

Mensajepor Nexter » 17 Jul 2012, 21:10

Muchas gracias por las respuestas...

-DurKeN
No tengo en mente usar una build de tanque,para eso ya tengo echo un barbaro que lo llevo de esa forma.
Ya lei por foros de USA gente que usaba asi el medico brujo y parecia no irles del todo mal.

-fr0d0b0ls0n
Si,a ti te habia leido un post bastante interesante sobre el tema pero tampoco queria ser cansino y preguntarte directamente.
Por lo que dices llevo el personaje algo distinto al tuyo ya que voy con muchisimas mas resistencias,pero hago bastante menos DPS.

Ahora mismo tengo
-Res +810
-Vida 42k
-DPS 29,7k
Con ley de la jungla y rasgar el velo.

Si lo he echo bien ahora tengo de EHP base 370k.

Bueno,a la espera de fotos de ese WD me quedo haber si asi puedo seguir cogiendo ideas para hacer el mio efectivo.
Pero parece que deberia perder algo de resistencias y ganar inteligencia para aumentar bastante el DPS.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Preparar WD act3-4 averno

Mensajepor Acrem » 18 Jul 2012, 02:43

Yo te aconsejo que te compres el GW2 y esperes al año que viene para jugar al D3... jajaja nah es broma. Sigo atento el post, ya que yo tambien tengo un WD... y antes de volver a gastarme un monton de dinero en un equipo inefectivo prefiero llevar mas idea del tema y no meter la zarpa por milesima vez. Tambien he de decir que estoy hasta el gorro de farmear oro que me da el mercader... un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Preparar WD act3-4 averno

Mensajepor Nexter » 18 Jul 2012, 03:44

Acrem escribió:Yo te aconsejo que te compres el GW2 y esperes al año que viene para jugar al D3... jajaja nah es broma. Sigo atento el post, ya que yo tambien tengo un WD... y antes de volver a gastarme un monton de dinero en un equipo inefectivo prefiero llevar mas idea del tema y no meter la zarpa por milesima vez. Tambien he de decir que estoy hasta el gorro de farmear oro que me da el mercader... un saludo.


Na,al final la solucion fue hacerme un barbaro que parecia que era de todos el que menos guerra le estaba dando al grupo con el que juego.
Por lo demas estoy parecido a ti... ya he cambiado el equipo del WD algunas veces y ya no tengo paciencia para hacer otros 3-4 experimentos...que al final pinta que seran fiascos.


Bye!!!
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Preparar WD act3-4 averno

Mensajepor Acrem » 18 Jul 2012, 12:28

Nexter escribió:
Acrem escribió:Yo te aconsejo que te compres el GW2 y esperes al año que viene para jugar al D3... jajaja nah es broma. Sigo atento el post, ya que yo tambien tengo un WD... y antes de volver a gastarme un monton de dinero en un equipo inefectivo prefiero llevar mas idea del tema y no meter la zarpa por milesima vez. Tambien he de decir que estoy hasta el gorro de farmear oro que me da el mercader... un saludo.


Na,al final la solucion fue hacerme un barbaro que parecia que era de todos el que menos guerra le estaba dando al grupo con el que juego.
Por lo demas estoy parecido a ti... ya he cambiado el equipo del WD algunas veces y ya no tengo paciencia para hacer otros 3-4 experimentos...que al final pinta que seran fiascos.


Bye!!!


Jurr. Yo estaba subiendo un monk al 60 (porcierto cuando dije dinero me referia a oro del juego). Este juego a veces desespera un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Preparar WD act3-4 averno

Mensajepor Bobbysinger » 18 Jul 2012, 12:38

Yo termine el juego, tengo que decir que Ghom (que esta buggeado) y Diablo, los tuve que tirar con mas gente, para poder hacerlos, y bueno respecto al resto de actos, el acto 3 es muy facil, farmeo los 5 buffos de nephalen y luego termino tirando a azmodan, y luego en el acto 4, la verdad que no probe mucho, ya que al ser un acto tan corto, no hay suficientes elites, para llegar a rakanoth con 5 buffos, por eso sale tan rentable farmear el acto 3. Ahora mismo voy con 200 de resists, 39k de vida, 78k de daño y un porron de probabilidad y daño critico, mi ataque principal son las bombas de fuego, que es lo mejor, para todos los bichos que salen en el acto 3. Si teneis alguna duda agregarme y os comento como va la cosa, tambien dispongo de un barbaro tank, por si quereis farmear algun boss o algo, tambien lo tengo terminado con el barbaro, averno entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Bobbysinger

 
Mensajes: 95
Registrado: 19 May 2012, 07:20
Twitter: Alcaidetony
Ubicación: Chupilandia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro bobbysinger#2640

Re: Preparar WD act3-4 averno

Mensajepor Acrem » 20 Jul 2012, 15:23

Bobbysinger escribió:Yo termine el juego, tengo que decir que Ghom (que esta buggeado) y Diablo, los tuve que tirar con mas gente, para poder hacerlos, y bueno respecto al resto de actos, el acto 3 es muy facil, farmeo los 5 buffos de nephalen y luego termino tirando a azmodan, y luego en el acto 4, la verdad que no probe mucho, ya que al ser un acto tan corto, no hay suficientes elites, para llegar a rakanoth con 5 buffos, por eso sale tan rentable farmear el acto 3. Ahora mismo voy con 200 de resists, 39k de vida, 78k de daño y un porron de probabilidad y daño critico, mi ataque principal son las bombas de fuego, que es lo mejor, para todos los bichos que salen en el acto 3. Si teneis alguna duda agregarme y os comento como va la cosa, tambien dispongo de un barbaro tank, por si quereis farmear algun boss o algo, tambien lo tengo terminado con el barbaro, averno entero.

Mi WD es una basura, apenas he conseguido avanzar en acto II y me canse un poco de el. Subi a un monk a 60 a ver que tal me va... 70K de dps con el WD, joer, que tio. Y las resis 200... no te hacen daño los enemigos?? como haces para sobrevivir?.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro