Consulta equipo y build recomendada

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Consulta equipo y build recomendada

Mensajepor Quort » 13 Jul 2012, 14:43

Buenas chicos...he leido mil y un post al respecto ..el problema que me encuentro que casi todas las guias ya van por streeming y cuando puedo ojear el foro y sacar informacion y demas es durante las horas de curro...y en mi ordenador (prehistorico) no puedo ver videos...algunos direis pues cuando llegues a casa los miras...no os quito la razon pero cuando llego a casa tengo a mi colega esperandome para viciarnos.

Yo por el momento llevo un Baba tank(dentro de lo que se le puede llamar tank) y la verdad que no me quejo ..farmeamos acto 1 y 2 con los ojos cerrados.

El tema es que como muchos de vosotros quiero poder llevar a mi Baba DPS que pa eso es una Baba (co*o ...piiiiiii)
Hoy me e cambiado equipo a algo mas de dps con la basurilla que tenia en el baul y me quedo con:

DPS 20k
Vida 37k
Prob crit 13%
daño crit 100%

He hecho un pequeño ensayo y la verdad que aunque me han matado varias veces de un suspiro he visto curiosa la build esa de torbellino.

Quisiera consejo sobre el equipo que deberia empezar a buscar y si puede ser una pequeña explicacion escrita del funcionamiento de la build esa o de alguna DPS....ahora mismo arma buena la que tengo es una de 2 manos...auque mi intencion es ir a dual.

He recogido de algun post de este foro un listado de lo que deberia buscar segun la pieza(guantes, hombreras, piernas, etc)
La cosa es saber si esa lista es viable a dia de hoy o despues de la 1.3 esta anticuada y deberia buscar otras cosas.

Gracias antetodo por leerme y espero vuestra ayuda compañeros.
Avatar de Usuario
Quort

 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2010, 13:21
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Quaith#1607

Consulta equipo y build recomendada

Mensajepor danivo » 14 Jul 2012, 06:37

Tienes que llevar 2 armas y una de ellas tiene que ser maza/hacha ya que con la pasiva se maestro de armas dan un 10% probabilidad de críticos, lo ideal de estas armas que den vida por golpe, critico y hueco para meterle mas criticos. Estas armas son caras y veras que de unos 700 de dps te piden millones pero es que lo valen, yo tengo que mejorarlas.

El el yelmo tiene que tener probabilidad de críticos.

Guantes, amuleto y anillos lo ideal seria probabilidad de críticos, daño critico y velocidad.

Brazales probabilidad de críticos.

El resto del equipo lo basico y no hace falta decir que todo esto deberia llevar fuerza, vitalidad y res all aunque tendras que vender tu alma para conseguir todo esto xd.

Pd. Si quieres ir con escudo tiene que tener al menos 8% probabilidad de críticos, ganas en probabilidad pero perderas mucho en daño.
Avatar de Usuario
danivo

 
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jun 2012, 10:26
RangoBattleTag
Xazak
Xazak danivo#2504

Re: Consulta equipo y build recomendada

Mensajepor BlackDrag0n » 14 Jul 2012, 06:45

pues el equipo , es lo que te a duxo danivo,

sobre como ir juntar grandes grupos de bichos y lo demas viene solo, si ves un par de videos (5 minutos te bastaran para ver como hacerlo) le cojeras el truco, realmente no se como se te dara en grupo dado que SI o SI necesitas que los mobs esten juntos o al menos cerkita, y en grupo no se yo como te ira, pero para solear mola de narices.

yo hace unos dias mate a ghom o como se ponga, (el primer boss del act3) y con solo 18k dps , sin problemas y no me salto ningun elite
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Consulta equipo y build recomendada

Mensajepor danivo » 14 Jul 2012, 07:27

BlackDrag0n escribió:pues el equipo , es lo que te a duxo danivo,

sobre como ir juntar grandes grupos de bichos y lo demas viene solo, si ves un par de videos (5 minutos te bastaran para ver como hacerlo) le cojeras el truco, realmente no se como se te dara en grupo dado que SI o SI necesitas que los mobs esten juntos o al menos cerkita, y en grupo no se yo como te ira, pero para solear mola de narices.

yo hace unos dias mate a ghom o como se ponga, (el primer boss del act3) y con solo 18k dps , sin problemas y no me salto ningun elite


La verdad que mola mas ir solo por que los grupos se dispersan mucho cuando estas en coop y lo de ghom mio fue muy fuerte, dudo que llegase a 8k de dps, tenia menos equipo que ahora lo tuve que hacer con una espada de 4xx dps y 800 de vida por golpe xd, con una build que lei en el foro y llegue a tirar hasta 3 coleras xd
Avatar de Usuario
danivo

 
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jun 2012, 10:26
RangoBattleTag
Xazak
Xazak danivo#2504

Consulta equipo y build recomendada

Mensajepor phoenixfire » 14 Jul 2012, 08:37

En grupo si te acompaña un monk con la habilidad que atrae a todos los mobs en plan vortice haces autenticos estragos por que te los deja todos juntitos juntitos...
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro