RaD1KaL escribió:
- Ball lighting: Lo podemos encontrar en la primera runa de la elemental arrow (Flecha elemental). Es un ataque parecido a los nether tentacles, pero el daño es notablemente inferior. Puede dar varias veces a un mismo objetivo, pero tenemos que tener en cuenta, que en los actos 3 y 4 de averno, los objetivos tienen resistencias a los rayos, por lo que el daño se ve reducido considerablemente.
Puedes explicar esto más detalladamente.¿sólo resistencias a rayos o a cualquier tipo de daño mágico? , a que objetivos te refieres, ¿todos o algunos (normales, mobs eléctricos, élites)? ¿sólo en acto 3 y 4? He buscado información y no encuentro nada oficial/no oficial, salvo que cada mob tiene una resistencia espécifica a un sólo tipo de daño mágico.
RaD1KaL escribió:Arma: Para nuestro objetivo, hacer el máximo daño posible en el menor tiempo (burst dmg), lo ideal es una ballesta a dos manos por varias razones. El daño mínimo es bastante elevado, mucho mas que el de un arco o una ballesta a una mano, por lo que no daremos golpes demasiado bajos. Y lo mas importante, al usar archery, tendremos un 50% de daño critico. Deberemos buscar una ballesta con el máximo daño posible y a ser posible con % daño critico. Es el objeto que mas nos costará, así que preparar la cartera. Por unos 3-5kk podriamos encontrar alguna de 10xx. Lo ideal, seria que no la cogiesemos con daño de fuego/veneno/rayo/arcano...ya que los bichos, como hemos dicho antes, tienen resistencias, asi que lo mejor seria bucarlas con xxx de daño máximo y minimo.
En el caso del arma, he estado probando y podría ¿ser víable? una ballesta de 1h con daño mínimo superior al normal y +1000dps, ya que lo que pierdes en daño, lo ganarías en recuperar odio con la velocidad de ataque y con los disparos que haces mientras eliminas a los objetivos más débiles, y se podrían disparar más granadas cada menos tiempo.