[Guia] Demon Hunter - Glass cannon

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: [Guia] Demon Hunter - Glass cannon

Mensajepor evilcloud » 03 Jul 2012, 01:42

Yo ahora mismo no sé que hacer para aumentar mi dps. estoy en 30k sin pasiva y mi equipo apenas tiene crítico o velocidad de ataque... pero es que en subasta todos los objetos que me puedo comprar por 200 o 300k son peores que los míos. Lo único que farmeando acto 1 me salió una ballesta 2h de 1100 de dps pero que ni da destreza ni ná... solo 8% de vel de ataque. Estoy pensando en gastarme 1 millon en una ballesta de 1 mano de 1k de dps y algo de destreza a ver si mejora la cosa pero quiero asegurarme antes...
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: [Guia] Demon Hunter - Glass cannon

Mensajepor RaD1KaL » 03 Jul 2012, 02:13

evilcloud escribió:Yo ahora mismo no sé que hacer para aumentar mi dps. estoy en 30k sin pasiva y mi equipo apenas tiene crítico o velocidad de ataque... pero es que en subasta todos los objetos que me puedo comprar por 200 o 300k son peores que los míos. Lo único que farmeando acto 1 me salió una ballesta 2h de 1100 de dps pero que ni da destreza ni ná... solo 8% de vel de ataque. Estoy pensando en gastarme 1 millon en una ballesta de 1 mano de 1k de dps y algo de destreza a ver si mejora la cosa pero quiero asegurarme antes...


Si tu equipo apenas tiene critico, ya sabes por donde tirar para aumentar ese dps que te falta.

No te gastes dinero en una ballesta sin daño critico. Si de momento no te llega el oro, sigue farmeando, y ya te llegará. Hay que tener paciencia. Lo mismo con el equipo, es cuestion de ir mejorandolo poco a poco, no hay que volverse loco, hoy igual tienes 400k, pero mañana puedes tener 800k y pasado 3kk, todo es cuestion de farmear, y tener un poquito de suerte con los drops, o pegar algun pelotazo en la AH.
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691

Re: [Guia] Demon Hunter - Glass cannon

Mensajepor Juno » 03 Jul 2012, 11:23

necka escribió:ami tambien me interesa saber donde dropea el set natalya en que dificultad y en que actos, aver si alguien nos ayuda :)


A mi he han caído la capa y las botas en el acto III. A compis míos les ha caído el casco en el acto I y II, así que supongo que pueden caer en cualquiera de los actos de Averno.

Me ha gustado la guía, yo ahora mismo soy un granadero crítico con flecha devoradora.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: [Guia] Demon Hunter - Glass cannon

Mensajepor Killrazor » 04 Jul 2012, 12:34

Nadie tiene la pasiva de velocidad? Teniendo un 33% de prob. de critico me quite punteria y me puse velocidad. Junto con el 15% de velocidad extra de las botas no hay quien me pille y asi puedo kitear de verdad. Por lo demas mi build es muy parecido, con flecha hambrienta y bombas de racimo.
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: [Guia] Demon Hunter - Glass cannon

Mensajepor Juno » 05 Jul 2012, 10:22

RaD1KaL escribió:
- Ball lighting: Lo podemos encontrar en la primera runa de la elemental arrow (Flecha elemental). Es un ataque parecido a los nether tentacles, pero el daño es notablemente inferior. Puede dar varias veces a un mismo objetivo, pero tenemos que tener en cuenta, que en los actos 3 y 4 de averno, los objetivos tienen resistencias a los rayos, por lo que el daño se ve reducido considerablemente.



Puedes explicar esto más detalladamente.¿sólo resistencias a rayos o a cualquier tipo de daño mágico? , a que objetivos te refieres, ¿todos o algunos (normales, mobs eléctricos, élites)? ¿sólo en acto 3 y 4? He buscado información y no encuentro nada oficial/no oficial, salvo que cada mob tiene una resistencia espécifica a un sólo tipo de daño mágico.


RaD1KaL escribió:Arma: Para nuestro objetivo, hacer el máximo daño posible en el menor tiempo (burst dmg), lo ideal es una ballesta a dos manos por varias razones. El daño mínimo es bastante elevado, mucho mas que el de un arco o una ballesta a una mano, por lo que no daremos golpes demasiado bajos. Y lo mas importante, al usar archery, tendremos un 50% de daño critico. Deberemos buscar una ballesta con el máximo daño posible y a ser posible con % daño critico. Es el objeto que mas nos costará, así que preparar la cartera. Por unos 3-5kk podriamos encontrar alguna de 10xx. Lo ideal, seria que no la cogiesemos con daño de fuego/veneno/rayo/arcano...ya que los bichos, como hemos dicho antes, tienen resistencias, asi que lo mejor seria bucarlas con xxx de daño máximo y minimo.


En el caso del arma, he estado probando y podría ¿ser víable? una ballesta de 1h con daño mínimo superior al normal y +1000dps, ya que lo que pierdes en daño, lo ganarías en recuperar odio con la velocidad de ataque y con los disparos que haces mientras eliminas a los objetivos más débiles, y se podrían disparar más granadas cada menos tiempo.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

[Guia] Demon Hunter - Glass cannon

Mensajepor Molopoko » 05 Jul 2012, 13:15

Yo estoy igual, llevo una ballesta 1h 950 dps con 200 destreza y 150 vitality... Me da noseque quitarmela...
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: [Guia] Demon Hunter - Glass cannon

Mensajepor RaD1KaL » 05 Jul 2012, 15:19

Juno escribió:
Puedes explicar esto más detalladamente.¿sólo resistencias a rayos o a cualquier tipo de daño mágico? , a que objetivos te refieres, ¿todos o algunos (normales, mobs eléctricos, élites)? ¿sólo en acto 3 y 4? He buscado información y no encuentro nada oficial/no oficial, salvo que cada mob tiene una resistencia espécifica a un sólo tipo de daño mágico.


En los actos 3 y 4 de averno, los elites tienen resistencias a los elementos. Aunque no lo ponga, solo tienes que ponerte a pegar a un bicho normal y un elite con por ejemplo la elemental de rayos, y veras como al elite le haces menos daño.

Juno escribió:En el caso del arma, he estado probando y podría ¿ser víable? una ballesta de 1h con daño mínimo superior al normal y +1000dps, ya que lo que pierdes en daño, lo ganarías en recuperar odio con la velocidad de ataque y con los disparos que haces mientras eliminas a los objetivos más débiles, y se podrían disparar más granadas cada menos tiempo.


Siendo glass cannon contra mas daño hagamos en el menor tiempo, mejor. Por eso es por lo que una ballesta de 2h es la mejor opción. Una ballesta de 1h con buenos stats, tambien seria una opcioón a tener en cuenta, pero pienso que siempre estaria por detras de una buena xbow2h.
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691

Re: [Guia] Demon Hunter - Glass cannon

Mensajepor 000mba000 » 06 Jul 2012, 08:15

En la armadura de natalya he conseguido pujando uno con la propiedad aleatoria de -4% de daño de ataques a distancia. A la hora de la reducción de daño, que es mejor, uno con +40-50@res o ese 4%?considerando que las resis las puedo conseguir en muchas otras piezas, no se, a mi me parece que esta bien, y no se si quedarmelo o venderlo ^^

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: [Guia] Demon Hunter - Glass cannon

Mensajepor RaD1KaL » 06 Jul 2012, 15:25

Pues no se, yo a la hora de pillar un peto, me fijo en la dex, contra mas mejor, y si lleva resis o algo mas pues bienvenido sea. Pero diria que sale mas a cuenta que de resis que reducción de daño a distancia.
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro