¿Ballesta/Arco vida por golpe?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

¿Ballesta/Arco vida por golpe?

Mensajepor nitroxx » 01 Jul 2012, 15:22

Buenas, soy dh actualmente estoy en acto 4 de averno y cuando farmeo el 1 y el 2 me cuesta mucho los que reflejan daño; tengo pensado comprarme un arma buena y tengo un par de preguntas:

1. Arco o ballesta? llevo la build de pasiva de critico y la que te da un beneficio segun sea arco (15%) o ballesta (50% dmg crit)
2. Da resultado el tener un arma con 800-900 vida por golpe?? y en tal caso, que es mejor, vida por golpe o robo de vida? De no ser asi optaria por comprarme arco/ballesta enfocado a dps pero tengo la duda de si esta propiedad me posibilitaria a matar a los jefes con reflejo de daño o seria siendo practicamente igual...

He mirado que Izildur que parece ser el dh de refencia lleva una ballesta sin vida por golpe ni nada, pero con su dps tal vez no le haga falta por eso quiero consultarlo. Gracias.
Avatar de Usuario
nitroxx

 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2012, 19:45
Rango
Marius
Marius

¿Ballesta/Arco vida por golpe?

Mensajepor Molopoko » 01 Jul 2012, 15:57

El no lleva life on hit porque su build tiene poder de las sombras ( permanentemente activado pq tiene mucha regen de disciplina) así que como esa habilidad ya le cura no necesita nada de regen.
Yo llevo bastante regeneración de vida por segundo y me lleno la vida mientras corro...
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: ¿Ballesta/Arco vida por golpe?

Mensajepor Yerark » 01 Jul 2012, 16:01

Hola Nitrox

1º- Ballesta, consigues mas dps gracias a esa pasiva. Si esa pasiva no existiera estaría mejor el arco, por lo que depende de tu build, pero como en la build esa pasiva es practicamente obligatoria debido al daño que da, pues ahora mismo la ballesta es lo más importante.
2º-No, y es que a diferencia de barbaros y monjes que si les resulta una habilidad interesante, tu mueres de 2-3 Hits como mucho (Sin contar poder de las sombras o algo asi que puedas llevar) por lo que no te llegar a curar como para que resulte efectivo. Además, los DH tenemos esa habilidad, Poder de las sombras, con lo que te reduce el daño y kitas vida, además de otras habilidades con las que un mob no tendría por que darte como el Shadow screem.

1 Saludo y animo con el DH ;)
Avatar de Usuario
Yerark

 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jun 2012, 18:26
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Ballesta/Arco vida por golpe?

Mensajepor nitroxx » 01 Jul 2012, 17:49

Tengo otra pregunta, ante un arco y una ballesta de iguales caracteristicas, la ballesta me aporta mas dps no?? se puede saber si es notable la diferencia? esque me decanto mas por el arco por la rapidez y me gustaria saber si la ballesta el dps que me aporta me merece la pena
Avatar de Usuario
nitroxx

 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2012, 19:45
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Ballesta/Arco vida por golpe?

Mensajepor Yerark » 01 Jul 2012, 18:06

Si, si te lo merece, aunque quizas dependa un poco más del resto de tu equipo pero creo que aun así si lo merecería.
Postea tus estadisticas de critico, IAS y % daño critico para verlo mejor pero vamos, casi seguro.

En AH hay ballestas con % daño critico lvl 60 de 900-1k dps por solo 50-60k
Avatar de Usuario
Yerark

 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jun 2012, 18:26
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Ballesta/Arco vida por golpe?

Mensajepor nitroxx » 01 Jul 2012, 22:47

Mis estadisticas:

Destreza: 1760
Vitalidad: 1072
Probabilidad critico: 10%
Daño golpe critico: 249%
AS: 1,69 (llevo arco actualmente)

Ahora bien tengo mas dudas, en el caso de comprarme una ballesta, que me mejora mas, una que me de 1200 dps 39% daño arma 59% daño critico U otra de 950 dps 250 destreza 60% daño de golpe critico?? Gracias
Avatar de Usuario
nitroxx

 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2012, 19:45
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Ballesta/Arco vida por golpe?

Mensajepor Yerark » 01 Jul 2012, 23:37

Te falta probabilidad de critico si solo llevas 10% deberias de rondar los 25-30% para empezar a ir bien.

La destreza hay que subirla poco a poco hasta 2000+ pero bueno con 1760 no vas del todo mal, yo priorizaría la probabilidad de critico.

Las IAS seguramente cuando te pongas ballesta se te quedaran en 1.4, es poco pero bueno, creo que es algo un tanto más secundario ya te perfeccionaras con anillos y amuletos hasta 1.6 o asi (Para mi, debe rondar los 1.5-1.8 mas o menos).

El daño de golpe critico no esta mal, hasta 300 o asi aun te queda pero esta bien por el momento.
Avatar de Usuario
Yerark

 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jun 2012, 18:26
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Ballesta/Arco vida por golpe?

Mensajepor elsuperlea » 02 Jul 2012, 04:04

Opino lo mismo, tenes muy poco probabilidad de critico.

Pero con respecto al post, la mia tiene algo de 900 de vida x muerte, mas otro item que lo tiene me queda en 1000 y algo, a mi al menos me resulta muy util!, y vida x impacto me parece que mas util aún, pero para mi seria un stat secundario, pesa que de todas formas si usas tentaculos x ejemplo (yo los uso) te da vida por daño (ahora no recuerdo cuanto bien).

Yo buscaria hacer mas daño!
Avatar de Usuario
elsuperlea

 
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2012, 16:14
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro