Barbaro Dps Averno

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Barbaro Dps Averno

Mensajepor Lart182 » 25 Jun 2012, 21:07

Hola pues estoy en averno con un bárbaro Dps y si me funciona y casi todo mi gears lo e logrado sin mucho oro.

Les paso mis estadísticas

Fuerza: 1410
Destreza 250
Inteligencia: 250 Def: 7900 (ya con grito)
Vitalidad: 1100 Atak: 17000

Lo ideal es es 1500 de Fuerza y 1100 de vita.

Si quieren más ayuda sigan a este tipo de el me e basado y si me a funcionado sin salir tan costoso solo es de buscarle las gangas :cow: ^^
https://www.youtube.com/watch?v=YoIcp-D ... 0qYqV3eXvg

¿Yo tengo una duda sobre las armas?
Que sera mejor tener una espada o una arma de asta con las mismas estadísticas con la diferencia de la runa de "Maestro de armas"

Ya k la runa de "Maestro de armas" te sube 15% de atk si tienes espada y te sube 10% si tienes arma de asta

¿Que sera mejor de las dos armas?
Avatar de Usuario
Lart182

 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2011, 16:44
Xbox tag: Sabueso360
RangoBattleTag
Marius
Marius Alchemist

Re: Barbaro Dps Averno

Mensajepor Anthonyb » 28 Jun 2012, 17:26

lo ideal es tener buen porcentaje de daño critico asi como buena probabilidad de daño critico

para tener buena probabilidad de daño critico, con maestro de armas te da un 10% las hachas y mazas por lo que son muy utiles

si vas dual, con que te pongas en el hueco del arma principal un hacha o maza, en la secundaria puedes usar lo que quieras que se mantiene el bono de 10% mas de prob de critico


pero para que te merezca la pena tienes que tener buen daño critico, yo sin mucho esfuerzo he conseguido ya con 2 armas (con dos esmeraldas estrelladas y una de ellas critico adicional). un buen amuleto y demas, 46% de prob de critico y 349% de daño critico y es muuuy mejorable aun, y se nota la subida de dps una barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro