Separar jugabilidad y trasfondo de cada clase

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Separar jugabilidad y trasfondo de cada clase

Mensajepor Lon-ami » 20 May 2012, 16:52

Viendo como las clases tienen trasfondo canónico, creo que habría que separarlas. Dejaríamos dos artículos: uno, con el nombre de la clase, para jugabilidad, y otro, con el nombre canónico del personaje de la clase, para el trasfondo. Si no sabemos el nombre, pues nada.

¿Qué os parece la idea?

Conocemos los nombres canónicos de las clases de Diablo y Diablo III, los seguidores y los artesanos: (aunque creo que el de la hechicera de D2 también)

-Guerrero: Aidan
-Arpía: Cuervo Sangriento
-Hechicero: El Invocador

-Bárbaro: Kehr Odwyll
-Médico brujo: El hereje
-Maga: Li-Ming
-Monje: Zhota (no estoy seguro)
-Cazadora de demonios: Valla

-Templario: Kormac
-Canalla: Lyndon
-Encantadora: Eirena

-Herrero: Haedrig Eamon
-Joyero: Shen

Bueno, ¿os gusta la idea de separar trasfondo de jugabilidad para cada clase?
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Separar jugabilidad y trasfondo de cada clase

Mensajepor InKiSiDoR » 24 May 2012, 00:13

A mi me parece buena idea, es que en realidad son dos cosas distintas, una es el personaje como parte del lore y otra la clase como parte del juego, yo creo que los personajes deberían tener suu propia entrada a parte, las clases con tener su transfondo básico ya debería llegar. X cierto, no se sabe el nombre de todos los personajes de Diablo 3:

El nombre del monje del Diablo 3 no se sabe, Zhota sólo es el protagonista de la historia.

Los dioses habían estado así durante semanas, desde el instante en que aquel fuego celestial había alumbrado Ivgorod y aterrizado en algún lugar al sur del reino. En su despertar, los dioses del caos y su prole demoníaca habían comenzado a merodear por el bosque mientras los bandidos saqueaban las aldeas aisladas con total impunidad. Había docenas de nombres y explicaciones distintas para el cometa, pero todas tenían en común el pronosticar tiempos sombríos. En ningún lugar estaban tan presentes las sombras como en las leguas de denso bosque de montaña que lo rodeaban. Descubrir lo que implicaba realmente ese fenómeno no era responsabilidad de Zhota. Otro miembro de su orden, un monje sin igual al que siempre había tenido en alta estima, había sido enviado para estudiar el fuego celestial.

El protagonista de la historia del bárbaro creo que tampoco es el personaje del juego, cuando pueda me aseguro, pero creo al 90% que en su historia hablaban del personaje dejando claro que era otro bárbaro.

De la hechicera si que se sabe el nombre, por ser la maestra de la maga, viene en su historia, se llama Isendra.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Separar jugabilidad y trasfondo de cada clase

Mensajepor Lon-ami » 28 Jun 2012, 15:08

Ya, me colé con el nombre del monje, pero lo dejé de todas formas porque es un personaje.

De todas formas, ahí están las páginas creadas, es cuestión de ponerse un día. Si no sabemos el nombre de alguno de ellos, ya le pondremos algo temporal ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro